La foto de Paula Chaves mostrando el look de Pedro Alfonso en el clásico: ¡qué colita!

La modelo, que fue reemplazada por Florencia Viterbo, compartió una imagen de la vestimenta de su novio en el Bailando. ¿A vos qué te pareció?

Pedro Alfonso (33) se lució en la pista de ShowMatch en la noche del jueves bailando clásico. Paula Chaves (29), su pareja en en la vida y en el programa, no pudo acompañarlo ya que días atrás anunció que no iba a estar presente a causa de problemas en su salud, y por el bien de su hija Olivia, de 8 meses y medio.

Sin embargo, la modelo le hizo el aguante a su novio, que bailó con Florencia Viterbo, y le dejó dulces mensajes: "Qué grande sos @pedroalfonsoo. ¡No hay nadie que pueda decir algo malo tuyo! Sos el mejor compañero, el mejor marido y el mejor papá. ¡Y hoy se vio en el piso, tus amigos de elenco, tu flia, y todos haciéndote el aguante! Qué afortunada soy de tenerte al lado TE AMO PEPE".

Pedro y la bailarina de ShowMatch obtuvieron 24 puntos y realizaron una gran performance (ver video). Además de los halagos y la buenda onda, el comentario de la noche también tuvo que ver con las calzas blancas que Peter lució en el programa de Marcelo Tinelli.

Paula Chaves mostró una foto en Twitter en la que se lo veía de espaldas y junto a Virginia Gallardo, dueña de una de las colas más voluptuosas del ambiente, bajo el título: "¡Así estamos!".

¡Mirá las fotos y opiná sobre el look de Pedro Alfonso!