ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Paula Chaves mostrando el look de Pedro Alfonso en el clásico: ¡qué colita!

La modelo, que fue reemplazada por Florencia Viterbo, compartió una imagen de la vestimenta de su novio en el Bailando. ¿A vos qué te pareció?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de mayo 2014, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pedro Alfonso (33) se lució en la pista de ShowMatch en la noche del jueves bailando clásico. Paula Chaves (29), su pareja en en la vida y en el programa, no pudo acompañarlo ya que días atrás anunció que no iba a estar presente a causa de problemas en su salud, y por el bien de su hija Olivia, de 8 meses y medio.

Sin embargo, la modelo le hizo el aguante a su novio, que bailó con Florencia Viterbo, y le dejó dulces mensajes: "Qué grande sos @pedroalfonsoo. ¡No hay nadie que pueda decir algo malo tuyo! Sos el mejor compañero, el mejor marido y el mejor papá. ¡Y hoy se vio en el piso, tus amigos de elenco, tu flia, y todos haciéndote el aguante! Qué afortunada soy de tenerte al lado TE AMO PEPE".

Pedro y la bailarina de ShowMatch obtuvieron 24 puntos y realizaron una gran performance (ver video). Además de los halagos y la buenda onda, el comentario de la noche también tuvo que ver con las calzas blancas que Peter lució en el programa de Marcelo Tinelli.

Paula Chaves mostró una foto en Twitter en la que se lo veía de espaldas y junto a Virginia Gallardo, dueña de una de las colas más voluptuosas del ambiente, bajo el título: "¡Así estamos!".

¡Mirá las fotos y opiná sobre el look de Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Florencia ViterboPeter AlfonsoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit