ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Paula Chaves mostrando el look de Pedro Alfonso en el clásico: ¡qué colita!

La modelo, que fue reemplazada por Florencia Viterbo, compartió una imagen de la vestimenta de su novio en el Bailando. ¿A vos qué te pareció?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de mayo 2014, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pedro Alfonso (33) se lució en la pista de ShowMatch en la noche del jueves bailando clásico. Paula Chaves (29), su pareja en en la vida y en el programa, no pudo acompañarlo ya que días atrás anunció que no iba a estar presente a causa de problemas en su salud, y por el bien de su hija Olivia, de 8 meses y medio.

Sin embargo, la modelo le hizo el aguante a su novio, que bailó con Florencia Viterbo, y le dejó dulces mensajes: "Qué grande sos @pedroalfonsoo. ¡No hay nadie que pueda decir algo malo tuyo! Sos el mejor compañero, el mejor marido y el mejor papá. ¡Y hoy se vio en el piso, tus amigos de elenco, tu flia, y todos haciéndote el aguante! Qué afortunada soy de tenerte al lado TE AMO PEPE".

Pedro y la bailarina de ShowMatch obtuvieron 24 puntos y realizaron una gran performance (ver video). Además de los halagos y la buenda onda, el comentario de la noche también tuvo que ver con las calzas blancas que Peter lució en el programa de Marcelo Tinelli.

Paula Chaves mostró una foto en Twitter en la que se lo veía de espaldas y junto a Virginia Gallardo, dueña de una de las colas más voluptuosas del ambiente, bajo el título: "¡Así estamos!".

¡Mirá las fotos y opiná sobre el look de Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Florencia ViterboPeter AlfonsoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit