ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Paula Chaves mostrando el look de Pedro Alfonso en el clásico: ¡qué colita!

La modelo, que fue reemplazada por Florencia Viterbo, compartió una imagen de la vestimenta de su novio en el Bailando. ¿A vos qué te pareció?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de mayo 2014, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pedro Alfonso (33) se lució en la pista de ShowMatch en la noche del jueves bailando clásico. Paula Chaves (29), su pareja en en la vida y en el programa, no pudo acompañarlo ya que días atrás anunció que no iba a estar presente a causa de problemas en su salud, y por el bien de su hija Olivia, de 8 meses y medio.

Sin embargo, la modelo le hizo el aguante a su novio, que bailó con Florencia Viterbo, y le dejó dulces mensajes: "Qué grande sos @pedroalfonsoo. ¡No hay nadie que pueda decir algo malo tuyo! Sos el mejor compañero, el mejor marido y el mejor papá. ¡Y hoy se vio en el piso, tus amigos de elenco, tu flia, y todos haciéndote el aguante! Qué afortunada soy de tenerte al lado TE AMO PEPE".

Pedro y la bailarina de ShowMatch obtuvieron 24 puntos y realizaron una gran performance (ver video). Además de los halagos y la buenda onda, el comentario de la noche también tuvo que ver con las calzas blancas que Peter lució en el programa de Marcelo Tinelli.

Paula Chaves mostró una foto en Twitter en la que se lo veía de espaldas y junto a Virginia Gallardo, dueña de una de las colas más voluptuosas del ambiente, bajo el título: "¡Así estamos!".

¡Mirá las fotos y opiná sobre el look de Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Florencia ViterboPeter AlfonsoPaula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Flavio Mendoza destrozó a Mariano Iúdica. Crédito: Instagram
FUERTE

Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”

Stephanie Demner subió sugerentes fotos en plenos rumores de emabrazo | Créditos: Instagram @stephaniedemner
CARACTER FUERTE

Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario
  • Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”
  • Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit