ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras: rumores de crisis y desmentida

Angel de Brito disparó la información desde su cuenta de Twitter. Pero la modelo negó una ruptura con el productor televisivo: "Nos parece muy raro todo esto".

23 de mayo 2014, 12:30hs
¿Sebastián Ortega e Ivana Figueiras separados? (Foto: Ciudad.com)
¿Sebastián Ortega e Ivana Figueiras separados? (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El rumor indicaba que la pareja de Sebastián Ortega (40) e Ivana Figueiras (27) estaría atravesando una fuerte crisis.

El productor y la modelo llevan dos años como novios, pero según informó Angel de Brito en Twitter, habrían terminado su vínculo.

El periodista indicó que Ortega habría sido quien tomó la decisión de la ruptura, y aunque la primera versión referia a una profunda tristeza de la bella modelo, ella misma lo desmintió a la cuenta de Twitter de Ciudad.com: "Yo estoy muy bien", enfatizó.

Más tarde, en declaraciones a Clarín.com, agregó: "Me sorprendí con la noticia. Me levanté con un mensaje de mi hermana que me avisó que un periodista la había llamado para preguntarle acerca de eso y después lo vi en todos lados. Preferí no salir a contestar, no me quiero meter en ésa. A mí y a Sebastián nos pareció muy raro todo eso. Si me separo lo cuento, no es el fin del mundo. Pero no es el caso". Y explicó por qué no se los vio juntos en los últimos días: "Sebastián está a full con las grabaciones de Viudas e hijos del rock & roll. Viajó a Villa Gesell y no lo acompañé porque me quedé con Juana, mi hija".

El productor comenzó su relación con Figueiras luego de 14 años de estar en pareja con Guillermina Valdés. En octubre de 2012, Ivana perdió un embarazo de Sebastián y en marzo de 2013 la pareja atravesó la primera crisis que, incluso, ella reflejó en Twitter: “A veces la vida es así”, respondió con resignación a la consulta de una seguidora y luego contó un poco más sobre la situación. “¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡No existen los quilombos en mi vida!”.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Ivana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit