ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras: rumores de crisis y desmentida

Angel de Brito disparó la información desde su cuenta de Twitter. Pero la modelo negó una ruptura con el productor televisivo: "Nos parece muy raro todo esto".

23 de mayo 2014, 12:30hs
¿Sebastián Ortega e Ivana Figueiras separados? (Foto: Ciudad.com)
¿Sebastián Ortega e Ivana Figueiras separados? (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor indicaba que la pareja de Sebastián Ortega (40) e Ivana Figueiras (27) estaría atravesando una fuerte crisis.

El productor y la modelo llevan dos años como novios, pero según informó Angel de Brito en Twitter, habrían terminado su vínculo.

El periodista indicó que Ortega habría sido quien tomó la decisión de la ruptura, y aunque la primera versión referia a una profunda tristeza de la bella modelo, ella misma lo desmintió a la cuenta de Twitter de Ciudad.com: "Yo estoy muy bien", enfatizó.

Más tarde, en declaraciones a Clarín.com, agregó: "Me sorprendí con la noticia. Me levanté con un mensaje de mi hermana que me avisó que un periodista la había llamado para preguntarle acerca de eso y después lo vi en todos lados. Preferí no salir a contestar, no me quiero meter en ésa. A mí y a Sebastián nos pareció muy raro todo eso. Si me separo lo cuento, no es el fin del mundo. Pero no es el caso". Y explicó por qué no se los vio juntos en los últimos días: "Sebastián está a full con las grabaciones de Viudas e hijos del rock & roll. Viajó a Villa Gesell y no lo acompañé porque me quedé con Juana, mi hija".

El productor comenzó su relación con Figueiras luego de 14 años de estar en pareja con Guillermina Valdés. En octubre de 2012, Ivana perdió un embarazo de Sebastián y en marzo de 2013 la pareja atravesó la primera crisis que, incluso, ella reflejó en Twitter: “A veces la vida es así”, respondió con resignación a la consulta de una seguidora y luego contó un poco más sobre la situación. “¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡No existen los quilombos en mi vida!”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 25 de septiembre de 2026

2

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

3

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

4

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Ivana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/09/26 INVITADOS: AILÉN SIBOLDI, MARTÍN CABITO Y FAUSTI BO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit