ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras: rumores de crisis y desmentida

Angel de Brito disparó la información desde su cuenta de Twitter. Pero la modelo negó una ruptura con el productor televisivo: "Nos parece muy raro todo esto".

23 de mayo 2014, 12:30hs
¿Sebastián Ortega e Ivana Figueiras separados? (Foto: Ciudad.com)
¿Sebastián Ortega e Ivana Figueiras separados? (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El rumor indicaba que la pareja de Sebastián Ortega (40) e Ivana Figueiras (27) estaría atravesando una fuerte crisis.

El productor y la modelo llevan dos años como novios, pero según informó Angel de Brito en Twitter, habrían terminado su vínculo.

El periodista indicó que Ortega habría sido quien tomó la decisión de la ruptura, y aunque la primera versión referia a una profunda tristeza de la bella modelo, ella misma lo desmintió a la cuenta de Twitter de Ciudad.com: "Yo estoy muy bien", enfatizó.

Más tarde, en declaraciones a Clarín.com, agregó: "Me sorprendí con la noticia. Me levanté con un mensaje de mi hermana que me avisó que un periodista la había llamado para preguntarle acerca de eso y después lo vi en todos lados. Preferí no salir a contestar, no me quiero meter en ésa. A mí y a Sebastián nos pareció muy raro todo eso. Si me separo lo cuento, no es el fin del mundo. Pero no es el caso". Y explicó por qué no se los vio juntos en los últimos días: "Sebastián está a full con las grabaciones de Viudas e hijos del rock & roll. Viajó a Villa Gesell y no lo acompañé porque me quedé con Juana, mi hija".

El productor comenzó su relación con Figueiras luego de 14 años de estar en pareja con Guillermina Valdés. En octubre de 2012, Ivana perdió un embarazo de Sebastián y en marzo de 2013 la pareja atravesó la primera crisis que, incluso, ella reflejó en Twitter: “A veces la vida es así”, respondió con resignación a la consulta de una seguidora y luego contó un poco más sobre la situación. “¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡No existen los quilombos en mi vida!”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ivana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit