ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras: rumores de crisis y desmentida

Angel de Brito disparó la información desde su cuenta de Twitter. Pero la modelo negó una ruptura con el productor televisivo: "Nos parece muy raro todo esto".

23 de mayo 2014, 12:30hs
¿Sebastián Ortega e Ivana Figueiras separados? (Foto: Ciudad.com)
¿Sebastián Ortega e Ivana Figueiras separados? (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

El rumor indicaba que la pareja de Sebastián Ortega (40) e Ivana Figueiras (27) estaría atravesando una fuerte crisis.

El productor y la modelo llevan dos años como novios, pero según informó Angel de Brito en Twitter, habrían terminado su vínculo.

El periodista indicó que Ortega habría sido quien tomó la decisión de la ruptura, y aunque la primera versión referia a una profunda tristeza de la bella modelo, ella misma lo desmintió a la cuenta de Twitter de Ciudad.com: "Yo estoy muy bien", enfatizó.

Más tarde, en declaraciones a Clarín.com, agregó: "Me sorprendí con la noticia. Me levanté con un mensaje de mi hermana que me avisó que un periodista la había llamado para preguntarle acerca de eso y después lo vi en todos lados. Preferí no salir a contestar, no me quiero meter en ésa. A mí y a Sebastián nos pareció muy raro todo eso. Si me separo lo cuento, no es el fin del mundo. Pero no es el caso". Y explicó por qué no se los vio juntos en los últimos días: "Sebastián está a full con las grabaciones de Viudas e hijos del rock & roll. Viajó a Villa Gesell y no lo acompañé porque me quedé con Juana, mi hija".

El productor comenzó su relación con Figueiras luego de 14 años de estar en pareja con Guillermina Valdés. En octubre de 2012, Ivana perdió un embarazo de Sebastián y en marzo de 2013 la pareja atravesó la primera crisis que, incluso, ella reflejó en Twitter: “A veces la vida es así”, respondió con resignación a la consulta de una seguidora y luego contó un poco más sobre la situación. “¡Lo único que quiero es PAZ! ¡Moviéndome el doble y riéndome el triple! ¡No existen los quilombos en mi vida!”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Ivana FigueirasSebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit