ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de Wanda Nara presentó nueva novia y disparó: "Tenemos que acostumbrarnos a Mauro en la familia, no es tan fácil"

Andrés Nara acompañó a Zaira en el reestreno de Los Locos Grimaldi, se mostró con su pareja de 37 años y habló del culebrón que tiene a su hija como protagonista.

23 de mayo 2014, 12:22hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sobre la escandalosa llegada de Wanda a Ezeiza: "No fue una revancha de Maxi. Él estaba viajando, yendo a Miami, así que no podía hacer nada, pobre".

Después de su escandalosa llegada al país, Wanda Nara y Mauro Icardi optaron por bajar el perfil, resguardándose en la intimidad de su hogar y sólo compartiendo algunas cenas con amigos. Si bien la prensa esperaba que la pareja asistiera al reestreno de Los Locos Grimaldi, comedia en la que participa Zaira, los tortolitos no se hicieron presentes en la primera función de la gira que encabezará Nazarena Vélez.

Pero quienes sí se acercaron al Teatro Niní Marshall de Tigre para alentar a Zaira fueron sus padres, Nora y Andrés Nara… por separado. Mientras que la mamá de las modelos asistió sola y se retiró con su hija del lugar, su ex marido llegó acompañado de su nueva pareja. Según contó Laura Ubfal en AM, la mujer en cuestión (una morocha de pelo largo) se llama Karina y tiene 37 años.

Después de la función, Andrés habló con AM sobre los conflictos que rodean la vida de Wanda: “Hablé con ella pero todavía no la vi”, afirmó y opinó sobre el problema que tuvo su hija para entrar al país. “Algo raro pasó. En el país del primer mundo la dejaron salir. Y acá, que se piensan que puede pasar cualquier cosa, no la dejaron entrar”.

Cuando la prensa le preguntó si le parecía que lo sucedido era una “revancha” de Maxi López, ex de Wanda, Andrés defendió al futbolista: “No, para nada, no fue revancha. estaba viajando, yendo a Miami, así que no podía hacer nada, pobre. Cuando se enteró, evidentemente, actuaron los abogados y enseguida actuaron".

"No me gusta la guerra entre Wanda y Maxi, él es el padre de mis nietos y me duele".

Al ser consultado sobre la guerra entre su hija y Maxi, Nara dijo: “Mirá, en eso no quiero meterme mucho. Es algo muy personal. No me gusta, él es el padre de mis nietos y me duele. Ya no tengo ningún diálogo con él”. Pero una de sus respuestas más picantes llegó cuando le preguntaron cómo habían recibido a Mauro Icardi en la familia: “Mirá, tenemos que acostumbrarnos, no es tan fácil”.

Eso sí, sobre la polémica que causó las fotos de Icardi con los hijos de Wanda dijo: “Lo conocí a Icardi y siempre, cuando estaban juntos, los chicos lo aman, lo adoran”, quitando dramatismo a la situación. Pero volvió a sorprender cuando habló de los nervios de su hija por su inminente boda el 7 de junio: “Ella está canchera para todo ese tipo de cosas, además… ya lo pasó”. ¿Qué dirá Wanda de los dichos de su papá en TV?

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAndrés NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un apasionado mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN MEDIO DE LA DISPUTA

Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel le dedicó un apasionado mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/07/26 SANTIAGO ARTEMIS SE ENCONTRÓ CON ZENDAYA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit