ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana contó por qué no estuvo presente en los Martín Fierro: "No me sentía cómodo yendo"

El actor de Farsantes hizo pública la causa por la que no asistió a la ceremonia que premió con el máximo galardón a la ficción de la que fue parte. Mirá a quién le dedico el premio.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de mayo 2014, 11:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Facundo Arana no anda con vueltas. Si bien se lo conoce por ser un hombre tranquilo y buen compañero, en Farsantes dijo basta y abandonó la novela. La mala convivencia laboral con Julio Chávez precipitó su partida envolviendo a la tira en una larga polémica. Pese a eso, la ficción se alzó con el Martín Fierro de Oro y los no tan viejos rencores volvieron a revivir.

"Tengo la edad suficiente como para decidir a dónde quiero estar. Todo el mundo sabe quién soy. El que me conoce sabe quién es quién".

En nota con TN, el galán dio a conocer el motivo por el que no fue a la ceremonia de Aptra: “En el Martín Fierro pasó que no fui porque no me sentía cómodo yendo, y tengo la edad suficiente como para decidir dónde quiero estar… y tiene que ser algo que valga que yo tenga muchas ganas de ir para separarme de mi mujer y de mis chicos, a determinada hora del día”.

Cuando fue consultado, una vez más por las internas del elenco, volvió a tomar la palabra evidenciando sus molestias: “¿Qué pasó en Farsantes? Mirá... Lo lindo de tener 42 años y una trayectoria determinada es que puedo responderte con el silencio, porque todo el mundo sabe quién soy. El que me conoce, y a esta altura del partido me conoce mucha gente, sabe quién soy. El que me conoce sabe quién es quién. Yo, lo bueno, es que no tengo ningún problema con nadie, pero no me voy a ir a sentar con alguien si me puedo sentar en la cama con mi mujer a charlar o acostarlos a mis hijos a dormir”.

Que Arana no haya asistido al Martín Fierro no hizo que desvalorice el premio, ni a la Asociación, ya que dio las gracias por la merecida estatuilla: “De todas maneras, Aptra, muchísimas gracias por ese Martín Fierro de Oro, creo que está merecidísimo, creo que fue un laburazo de los autores. Después de que se fue Vicuña, se convertía en algo muy difícil hacer Farsantes y sé que a partir de que me fui yo, también fue muy difícil para la autora escribir Farsantes”.

Facundo le dedicó la estatuilla a su colega: "Se lo quiero dedicar con toda mi alma a Casero, que se bancó todo lo que un actor y un ser humano se puede bancar".

Por último, mostrando de qué lado jugaba dentro de la caótica ficción, Facundo le dedicó el premio a su colega Alfredo Casero, quien, pese a cumplir hasta el último día con la tira, se retiró con un sabor amargo: “Yo quiero dedicar el Martín Fierro con toda mi alma a Alfredo Casero, que se bancó todo lo que un actor y un ser humano se puede bancar… y quiero dedicárselo con todo mi corazón a Carolina Aguirre, la autora, porque que se te vaya el elenco... Y a Adrián Suar, que me nombró en los Martín Fierro y por darme la razón cuando hablamos”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Facundo AranaAlfredo CaseroJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit