ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino es el jurado favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com

Con la vuelta de ShowMatch, el equipo encargado de puntuar a las parejas vino renovado, por eso en Ciudad.com te preguntamos a quién elegías. ¡Mirá los números finales!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de mayo 2014, 11:00hs
¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu jurado favorito de Bailando 2014? (Foto: Ideas del Sur/Web - Diseño Ciudad.com)
¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu jurado favorito de Bailando 2014? (Foto: Ideas del Sur/Web - Diseño Ciudad.com)
Seguinos en Google

Volvió Marcelo Tinelli, volvió ShowMatch y obviamente, el Bailando 2014. Con una gran cantidad de figuras importantísimas de la danza clásica como Eleonora Cassano, Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza, Laura Fidalgo y Hernán Piquín, quien baila junto a Cecilia Figaredo. También hay bailarines de la talla de Mora Godoy. Pero tampoco podían faltar las vedettes, modelos y otros famosos.

Como todos los años, el jurado se convierte en un protagonista más del programa. Y el conductor número uno de la pantalla chica quiso que este Bailando fuera diferente, pero sin perder la esencia de los anteriores, por lo que dejó a dos de los “antiguos” y convocó a dos grandes figuras no mediáticas, que como resultado logra un equilibrio por demás interesante.

Los jurados titulares son cuatro: Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino. Pero, por el momento, hay una suplente que pisa fuerte: Graciela Alfano, quien ocupa el lugar de Nacha los días jueves y viernes, ya que la actriz tiene las funciones de Glorias porteñas y no puede estar en esas galas.

Ciudad.com te propuso que votes a tu favorito y el elegido por amplia mayoría fue Marcelo Polino con el 37.80% (es decir, 4731 votos). En segundo lugar quedó Nacha Guevara con el 20.22%.

¡Mirá los números finales!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Moria CasánNacha GuevaraSoledad SilveyraGraciela AlfanoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit