Marcelo Polino es el jurado favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com

Con la vuelta de ShowMatch, el equipo encargado de puntuar a las parejas vino renovado, por eso en Ciudad.com te preguntamos a quién elegías. ¡Mirá los números finales!

¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu jurado favorito de Bailando 2014? (Foto: Ideas del Sur/Web - Diseño Ciudad.com)
¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu jurado favorito de Bailando 2014? (Foto: Ideas del Sur/Web - Diseño Ciudad.com)

Volvió Marcelo Tinelli, volvió ShowMatch y obviamente, el Bailando 2014. Con una gran cantidad de figuras importantísimas de la danza clásica como Eleonora Cassano, Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza, Laura Fidalgo y Hernán Piquín, quien baila junto a Cecilia Figaredo. También hay bailarines de la talla de Mora Godoy. Pero tampoco podían faltar las vedettes, modelos y otros famosos.

Como todos los años, el jurado se convierte en un protagonista más del programa. Y el conductor número uno de la pantalla chica quiso que este Bailando fuera diferente, pero sin perder la esencia de los anteriores, por lo que dejó a dos de los “antiguos” y convocó a dos grandes figuras no mediáticas, que como resultado logra un equilibrio por demás interesante.

Los jurados titulares son cuatro: Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino. Pero, por el momento, hay una suplente que pisa fuerte: Graciela Alfano, quien ocupa el lugar de Nacha los días jueves y viernes, ya que la actriz tiene las funciones de Glorias porteñas y no puede estar en esas galas.

Ciudad.com te propuso que votes a tu favorito y el elegido por amplia mayoría fue Marcelo Polino con el 37.80% (es decir, 4731 votos). En segundo lugar quedó Nacha Guevara con el 20.22%.

¡Mirá los números finales!