ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino es el jurado favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com

Con la vuelta de ShowMatch, el equipo encargado de puntuar a las parejas vino renovado, por eso en Ciudad.com te preguntamos a quién elegías. ¡Mirá los números finales!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de mayo 2014, 11:00hs
¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu jurado favorito de Bailando 2014? (Foto: Ideas del Sur/Web - Diseño Ciudad.com)
¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu jurado favorito de Bailando 2014? (Foto: Ideas del Sur/Web - Diseño Ciudad.com)
Seguinos en Google

Volvió Marcelo Tinelli, volvió ShowMatch y obviamente, el Bailando 2014. Con una gran cantidad de figuras importantísimas de la danza clásica como Eleonora Cassano, Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza, Laura Fidalgo y Hernán Piquín, quien baila junto a Cecilia Figaredo. También hay bailarines de la talla de Mora Godoy. Pero tampoco podían faltar las vedettes, modelos y otros famosos.

Como todos los años, el jurado se convierte en un protagonista más del programa. Y el conductor número uno de la pantalla chica quiso que este Bailando fuera diferente, pero sin perder la esencia de los anteriores, por lo que dejó a dos de los “antiguos” y convocó a dos grandes figuras no mediáticas, que como resultado logra un equilibrio por demás interesante.

Los jurados titulares son cuatro: Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino. Pero, por el momento, hay una suplente que pisa fuerte: Graciela Alfano, quien ocupa el lugar de Nacha los días jueves y viernes, ya que la actriz tiene las funciones de Glorias porteñas y no puede estar en esas galas.

Ciudad.com te propuso que votes a tu favorito y el elegido por amplia mayoría fue Marcelo Polino con el 37.80% (es decir, 4731 votos). En segundo lugar quedó Nacha Guevara con el 20.22%.

¡Mirá los números finales!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Moria CasánNacha GuevaraSoledad SilveyraGraciela AlfanoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit