ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino es el jurado favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com

Con la vuelta de ShowMatch, el equipo encargado de puntuar a las parejas vino renovado, por eso en Ciudad.com te preguntamos a quién elegías. ¡Mirá los números finales!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de mayo 2014, 11:00hs
¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu jurado favorito de Bailando 2014? (Foto: Ideas del Sur/Web - Diseño Ciudad.com)
¡Gran encuesta!: ¿Cuál es tu jurado favorito de Bailando 2014? (Foto: Ideas del Sur/Web - Diseño Ciudad.com)
Seguinos en Google

Volvió Marcelo Tinelli, volvió ShowMatch y obviamente, el Bailando 2014. Con una gran cantidad de figuras importantísimas de la danza clásica como Eleonora Cassano, Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza, Laura Fidalgo y Hernán Piquín, quien baila junto a Cecilia Figaredo. También hay bailarines de la talla de Mora Godoy. Pero tampoco podían faltar las vedettes, modelos y otros famosos.

Como todos los años, el jurado se convierte en un protagonista más del programa. Y el conductor número uno de la pantalla chica quiso que este Bailando fuera diferente, pero sin perder la esencia de los anteriores, por lo que dejó a dos de los “antiguos” y convocó a dos grandes figuras no mediáticas, que como resultado logra un equilibrio por demás interesante.

Los jurados titulares son cuatro: Nacha Guevara, Moria Casán, Soledad Silveyra y Marcelo Polino. Pero, por el momento, hay una suplente que pisa fuerte: Graciela Alfano, quien ocupa el lugar de Nacha los días jueves y viernes, ya que la actriz tiene las funciones de Glorias porteñas y no puede estar en esas galas.

Ciudad.com te propuso que votes a tu favorito y el elegido por amplia mayoría fue Marcelo Polino con el 37.80% (es decir, 4731 votos). En segundo lugar quedó Nacha Guevara con el 20.22%.

¡Mirá los números finales!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Moria CasánNacha GuevaraSoledad SilveyraGraciela AlfanoMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit