ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los irónicos tweets de Jorge Rial durante la presentación de Loly Antoniale en el Bailando

El periodista escribió en la red social justo cuando su ex pareja ingresaba a la pista de ShowMatch. Sus dos llamativos mensajes durante la “previa” de la modelo.

23 de mayo 2014, 09:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos parecen haber quedado los tiempos en que Jorge Rial llamaba a los programas para declarar su amor a Mariana Antoniale, como ocurrió cuando la modelo visitó Almorzando con Mirtha Legrand. Luego de confirmar en AM que está separado de la cordobesa, el periodista no sólo alejó los rumores sobre una reconciliación sino que también declaró: “Ya no remo más, con amarse nada más no alcanza”.

Como si semejante declaración no fuera suficiente, horas más tarde Rial publicó dos irónicos mensajes en Twitter justo cuando Loly ingresaba en la pista del Bailando. Mientras Antoniale saludaba a Marcelo Tinelli, el conductor de Intrusos escribió: “Vengo de trabajar y no hay luz. ¿Me estoy perdiendo algo trascendental en la tele?”.

"Vengo de trabajar y no hay luz. ¿Me estoy perdiendo algo trascendental en la tele?", escribió Rial cuando Loly ingresó a la pista del Bailando.

En el estudio de ShowMatch, la modelo también tuvo comentarios picantes: “Yo confío en la gente… y así me va”, expresó en un momento antes de pedir que termine rápido este año porque “ya no daba más”.

¿La reacción twittera de su ex? En medio de la “previa” de Antoniale, Rial escribió: “(…………………)”. Sus seguidores inmediatamente asociaron sus llamativos mensajes con lo que ocurría en la pantalla de El Trece, pero él prefirió no acusar recibo ni nombrar a Loly. Ella, por su parte, tampoco lo mencionó directamente, a diferencia de lo que ocurrió durante su debut en la pista cuando le declaró su amor públicamente al Intruso. Esta vez, la situación fue bastante -¡bastante!- distinta… 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit