ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los irónicos tweets de Jorge Rial durante la presentación de Loly Antoniale en el Bailando

El periodista escribió en la red social justo cuando su ex pareja ingresaba a la pista de ShowMatch. Sus dos llamativos mensajes durante la “previa” de la modelo.

23 de mayo 2014, 09:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos parecen haber quedado los tiempos en que Jorge Rial llamaba a los programas para declarar su amor a Mariana Antoniale, como ocurrió cuando la modelo visitó Almorzando con Mirtha Legrand. Luego de confirmar en AM que está separado de la cordobesa, el periodista no sólo alejó los rumores sobre una reconciliación sino que también declaró: “Ya no remo más, con amarse nada más no alcanza”.

Como si semejante declaración no fuera suficiente, horas más tarde Rial publicó dos irónicos mensajes en Twitter justo cuando Loly ingresaba en la pista del Bailando. Mientras Antoniale saludaba a Marcelo Tinelli, el conductor de Intrusos escribió: “Vengo de trabajar y no hay luz. ¿Me estoy perdiendo algo trascendental en la tele?”.

"Vengo de trabajar y no hay luz. ¿Me estoy perdiendo algo trascendental en la tele?", escribió Rial cuando Loly ingresó a la pista del Bailando.

En el estudio de ShowMatch, la modelo también tuvo comentarios picantes: “Yo confío en la gente… y así me va”, expresó en un momento antes de pedir que termine rápido este año porque “ya no daba más”.

¿La reacción twittera de su ex? En medio de la “previa” de Antoniale, Rial escribió: “(…………………)”. Sus seguidores inmediatamente asociaron sus llamativos mensajes con lo que ocurría en la pantalla de El Trece, pero él prefirió no acusar recibo ni nombrar a Loly. Ella, por su parte, tampoco lo mencionó directamente, a diferencia de lo que ocurrió durante su debut en la pista cuando le declaró su amor públicamente al Intruso. Esta vez, la situación fue bastante -¡bastante!- distinta… 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit