ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los irónicos tweets de Jorge Rial durante la presentación de Loly Antoniale en el Bailando

El periodista escribió en la red social justo cuando su ex pareja ingresaba a la pista de ShowMatch. Sus dos llamativos mensajes durante la “previa” de la modelo.

23 de mayo 2014, 09:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos parecen haber quedado los tiempos en que Jorge Rial llamaba a los programas para declarar su amor a Mariana Antoniale, como ocurrió cuando la modelo visitó Almorzando con Mirtha Legrand. Luego de confirmar en AM que está separado de la cordobesa, el periodista no sólo alejó los rumores sobre una reconciliación sino que también declaró: “Ya no remo más, con amarse nada más no alcanza”.

Como si semejante declaración no fuera suficiente, horas más tarde Rial publicó dos irónicos mensajes en Twitter justo cuando Loly ingresaba en la pista del Bailando. Mientras Antoniale saludaba a Marcelo Tinelli, el conductor de Intrusos escribió: “Vengo de trabajar y no hay luz. ¿Me estoy perdiendo algo trascendental en la tele?”.

"Vengo de trabajar y no hay luz. ¿Me estoy perdiendo algo trascendental en la tele?", escribió Rial cuando Loly ingresó a la pista del Bailando.

En el estudio de ShowMatch, la modelo también tuvo comentarios picantes: “Yo confío en la gente… y así me va”, expresó en un momento antes de pedir que termine rápido este año porque “ya no daba más”.

¿La reacción twittera de su ex? En medio de la “previa” de Antoniale, Rial escribió: “(…………………)”. Sus seguidores inmediatamente asociaron sus llamativos mensajes con lo que ocurría en la pantalla de El Trece, pero él prefirió no acusar recibo ni nombrar a Loly. Ella, por su parte, tampoco lo mencionó directamente, a diferencia de lo que ocurrió durante su debut en la pista cuando le declaró su amor públicamente al Intruso. Esta vez, la situación fue bastante -¡bastante!- distinta… 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

Martín Bossi en Mar del Plata. Foto: prensa
VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

La Finalissima entre Argentina y España ya tiene fecha y sede. Crédito: X
VAMOS ARGENTINA

Cuándo y dónde se jugará la Finalissima entre Argentina y España: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata
  • MSHOW - Programa del 18/12/25 EL ANÁLISIS DEL PRIMER MARTÍN FIERRO DE STREAMING

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit