ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los irónicos tweets de Jorge Rial durante la presentación de Loly Antoniale en el Bailando

El periodista escribió en la red social justo cuando su ex pareja ingresaba a la pista de ShowMatch. Sus dos llamativos mensajes durante la “previa” de la modelo.

23 de mayo 2014, 09:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos parecen haber quedado los tiempos en que Jorge Rial llamaba a los programas para declarar su amor a Mariana Antoniale, como ocurrió cuando la modelo visitó Almorzando con Mirtha Legrand. Luego de confirmar en AM que está separado de la cordobesa, el periodista no sólo alejó los rumores sobre una reconciliación sino que también declaró: “Ya no remo más, con amarse nada más no alcanza”.

Como si semejante declaración no fuera suficiente, horas más tarde Rial publicó dos irónicos mensajes en Twitter justo cuando Loly ingresaba en la pista del Bailando. Mientras Antoniale saludaba a Marcelo Tinelli, el conductor de Intrusos escribió: “Vengo de trabajar y no hay luz. ¿Me estoy perdiendo algo trascendental en la tele?”.

"Vengo de trabajar y no hay luz. ¿Me estoy perdiendo algo trascendental en la tele?", escribió Rial cuando Loly ingresó a la pista del Bailando.

En el estudio de ShowMatch, la modelo también tuvo comentarios picantes: “Yo confío en la gente… y así me va”, expresó en un momento antes de pedir que termine rápido este año porque “ya no daba más”.

¿La reacción twittera de su ex? En medio de la “previa” de Antoniale, Rial escribió: “(…………………)”. Sus seguidores inmediatamente asociaron sus llamativos mensajes con lo que ocurría en la pantalla de El Trece, pero él prefirió no acusar recibo ni nombrar a Loly. Ella, por su parte, tampoco lo mencionó directamente, a diferencia de lo que ocurrió durante su debut en la pista cuando le declaró su amor públicamente al Intruso. Esta vez, la situación fue bastante -¡bastante!- distinta… 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit