Los irónicos tweets de Jorge Rial durante la presentación de Loly Antoniale en el Bailando

El periodista escribió en la red social justo cuando su ex pareja ingresaba a la pista de ShowMatch. Sus dos llamativos mensajes durante la “previa” de la modelo. 

Los irónicos tweets de Jorge Rial durante la presentación de Loly Antoniale en ShowMatch

Lejos parecen haber quedado los tiempos en que Jorge Rial llamaba a los programas para declarar su amor a Mariana Antoniale, como ocurrió cuando la modelo visitó Almorzando con Mirtha Legrand. Luego de confirmar en AM que está separado de la cordobesa, el periodista no sólo alejó los rumores sobre una reconciliación sino que también declaró: “Ya no remo más, con amarse nada más no alcanza”.

Como si semejante declaración no fuera suficiente, horas más tarde Rial publicó dos irónicos mensajes en Twitter justo cuando Loly ingresaba en la pista del Bailando. Mientras Antoniale saludaba a Marcelo Tinelli, el conductor de Intrusos escribió: “Vengo de trabajar y no hay luz. ¿Me estoy perdiendo algo trascendental en la tele?”.

"Vengo de trabajar y no hay luz. ¿Me estoy perdiendo algo trascendental en la tele?", escribió Rial cuando Loly ingresó a la pista del Bailando. 

En el estudio de ShowMatch, la modelo también tuvo comentarios picantes: “Yo confío en la gente… y así me va”, expresó en un momento antes de pedir que termine rápido este año porque “ya no daba más”.

¿La reacción twittera de su ex? En medio de la “previa” de Antoniale, Rial escribió: “(…………………)”. Sus seguidores inmediatamente asociaron sus llamativos mensajes con lo que ocurría en la pantalla de El Trece, pero él prefirió no acusar recibo ni nombrar a Loly. Ella, por su parte, tampoco lo mencionó directamente, a diferencia de lo que ocurrió durante su debut en la pista cuando le declaró su amor públicamente al Intruso. Esta vez, la situación fue bastante -¡bastante!- distinta…