Ciudad Magazine

Notas Top

Tremenda pelea de Loly Antoniale con Polino: "No tenés ni dos dedos de frente, Marcelo"

Antes de darle la devolución, el jurado hizo algunos comentarios que no le cayeron nada bien a la modelo y estalló el escándalo.

La Niña Loly se peleó con Polino: “No tenés dos dedos de frente, Marcelo”

Loly: "Rud todavía no me atendió el teléfono, le mandé mensajes también, pero no respondió".

En la segunda aparición en ShowMatch, Loly Antoniale se mostró firme, combativa y no sólo largó picantes frases en la previa, sino que además se terminó peleando con Marcelo Polino.

Ni bien piso el piso, Marcelo Tinelli le preguntó sobre las dudas que había en torno a la lesión de Jorge Moliniers y ella repitió lo que había dicho en BdV, aunque agregó un “palito”. “No soy nadie para juzgar ni poner en duda lo que diga la otra persona. Soy una persona que confía mucho en la gente, ¡y así me va también!”, comentó con picardía, pero dejando en claro, que una broma, no era.  

Polino: "Cada vez que venís acá te terminás peleando con alguien, ahora con Rud”.

Tinelli repreguntó:”¿Y, entonces, le va bien o mal?”.  Ella se fue por la tangente: “La verdad que muy bien, tengo personas muy buenas a mi lado”.

Después comentó que Leandro Rud aún no le había atendido el teléfono tras cerrar su agencia. “Lo llamé muchas veces, le mandé mensajito y tampoco me contestó. Espero que esté bien. Está con un problema de salud, deseo como amiga que se recupere y salga adelante. Le agradezco tanto todo lo que hizo por mí y deseo con mi corazón que esté bien para que siga adelante”.

Sus comentarios sobre Rud no quedaron ahí, porque fueron retomados por Marcelo Polino y en segundos se detonó una pelea entre el periodista y Loly.

"No estoy peleada con Rud. Cero humor tenés. Me duele. No tenés dos dedos de frente".

“Vos no prepares previa, mejor callate, porque cada vez que venís acá te terminás peleando con alguien, ahora con Rud”, le recriminó. Loly saltó con uñas y dientes.

“Yo sólo dije que lo llamé y no me atendió. Eso no quiere decir que estamos peleados. No seas malo, Polino, si no me puede atender es que no puede y no tiene ganas y hay que respetar el momento. Te estás burlando de una situación de salud. Lo considero mi amigo y a mí me pasó que no quería atender. El es buena persona y yo también. Cero humor tenés. Me duele. Esas son las cosas feas de este ambiente, que gente como vos ponga en duda de cosas que pasan”, comentó la modelo.  

Polino le dijo que él no había puesto en duda nada, y Loly retrucó. “No puede ser que me digas una cosa y después te contradigas. Dos dedos de frente... No tenés dos dedos de frente para cazar una”, le dijo.

Luego, la modelo se refirió a que en un desfile en Salta había sido censurada por trabajar en ShowMatch. “Si yo digo que estoy censurada, es porque es una realidad. El problema no es conmigo, no sé si puedo nombrarlo porque el problema no es conmigo”, comentó sin dar demasiadas explicaciones del caso. Y por último añadió. “Aprendí, Polino, ¿viste? Aprendí”.

¡Misterio!