ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guillermina Valdés se destapó en ShowMatch! Juego de "seducción” con el Oso Arturo y mucho baile

La mujer de Marcelo Tinelli apareció en la pista y bromeó con el personaje. Los “celos” del conductor.

23 de mayo 2014, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gran sorpresa de la noche en ShowMatch fue la visita de Guillermina Valdés, que apareció al costado de la pista, muy canchera, y comenzó un juego de seducción ¡con el Oso Arturo!

El Osho la acariciaba frente a la mirada celosa de Marcelo Tinelli. “¡Hay códigos!”, le gritaban los humoristas del programa. El conductor intentaba ponerle un freno, pero el muñeco no hacía caso. “No se haga el vivo, ¿qué hace? No sabe quién es, como vive en Miami. ¡Quiere el teléfono de ella! ¿La está invitando a Miami?”, comentaba Tinelli, aunque su mujer no se quedó atrás y hasta se animó a tirarle besos al Oso ¡y bailar!

“¡Ya está mi amor, está perfecto!”, bromeó Tinelli cuando Valdés bailaba cada uno de los temas que le ponía la producción. Federico Hoppe no perdió la oportunidad para ponerla en la lista de posibles reemplazantes. “Sería un lujo tener a Guillermina. Podría ser un reemplazo en cualquier momento. Si está la necesidad, la llamamos”, dijo el productor.

¡Mujer con onda!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Marcelo TinelliOso ArturoGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Por Brand News Team
La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
LO ÚLTIMO

La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados

Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!
  • La guerra de Mauro Icardi y Wanda Nara: Lara Piro reveló la medida tras la filtración de chats privados
  • Destrozaron a la China Suárez en medio del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara: “Ella aprovecha para...”
  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit