ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guillermina Valdés se destapó en ShowMatch! Juego de "seducción” con el Oso Arturo y mucho baile

La mujer de Marcelo Tinelli apareció en la pista y bromeó con el personaje. Los “celos” del conductor.

23 de mayo 2014, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gran sorpresa de la noche en ShowMatch fue la visita de Guillermina Valdés, que apareció al costado de la pista, muy canchera, y comenzó un juego de seducción ¡con el Oso Arturo!

El Osho la acariciaba frente a la mirada celosa de Marcelo Tinelli. “¡Hay códigos!”, le gritaban los humoristas del programa. El conductor intentaba ponerle un freno, pero el muñeco no hacía caso. “No se haga el vivo, ¿qué hace? No sabe quién es, como vive en Miami. ¡Quiere el teléfono de ella! ¿La está invitando a Miami?”, comentaba Tinelli, aunque su mujer no se quedó atrás y hasta se animó a tirarle besos al Oso ¡y bailar!

“¡Ya está mi amor, está perfecto!”, bromeó Tinelli cuando Valdés bailaba cada uno de los temas que le ponía la producción. Federico Hoppe no perdió la oportunidad para ponerla en la lista de posibles reemplazantes. “Sería un lujo tener a Guillermina. Podría ser un reemplazo en cualquier momento. Si está la necesidad, la llamamos”, dijo el productor.

¡Mujer con onda!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliOso ArturoGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit