ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guillermina Valdés se destapó en ShowMatch! Juego de "seducción” con el Oso Arturo y mucho baile

La mujer de Marcelo Tinelli apareció en la pista y bromeó con el personaje. Los “celos” del conductor.

23 de mayo 2014, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gran sorpresa de la noche en ShowMatch fue la visita de Guillermina Valdés, que apareció al costado de la pista, muy canchera, y comenzó un juego de seducción ¡con el Oso Arturo!

El Osho la acariciaba frente a la mirada celosa de Marcelo Tinelli. “¡Hay códigos!”, le gritaban los humoristas del programa. El conductor intentaba ponerle un freno, pero el muñeco no hacía caso. “No se haga el vivo, ¿qué hace? No sabe quién es, como vive en Miami. ¡Quiere el teléfono de ella! ¿La está invitando a Miami?”, comentaba Tinelli, aunque su mujer no se quedó atrás y hasta se animó a tirarle besos al Oso ¡y bailar!

“¡Ya está mi amor, está perfecto!”, bromeó Tinelli cuando Valdés bailaba cada uno de los temas que le ponía la producción. Federico Hoppe no perdió la oportunidad para ponerla en la lista de posibles reemplazantes. “Sería un lujo tener a Guillermina. Podría ser un reemplazo en cualquier momento. Si está la necesidad, la llamamos”, dijo el productor.

¡Mujer con onda!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Marcelo TinelliOso ArturoGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
EN PRIMERO PERSONA

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”
  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit