ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Guillermina Valdés se destapó en ShowMatch! Juego de "seducción” con el Oso Arturo y mucho baile

La mujer de Marcelo Tinelli apareció en la pista y bromeó con el personaje. Los “celos” del conductor.

23 de mayo 2014, 00:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gran sorpresa de la noche en ShowMatch fue la visita de Guillermina Valdés, que apareció al costado de la pista, muy canchera, y comenzó un juego de seducción ¡con el Oso Arturo!

El Osho la acariciaba frente a la mirada celosa de Marcelo Tinelli. “¡Hay códigos!”, le gritaban los humoristas del programa. El conductor intentaba ponerle un freno, pero el muñeco no hacía caso. “No se haga el vivo, ¿qué hace? No sabe quién es, como vive en Miami. ¡Quiere el teléfono de ella! ¿La está invitando a Miami?”, comentaba Tinelli, aunque su mujer no se quedó atrás y hasta se animó a tirarle besos al Oso ¡y bailar!

“¡Ya está mi amor, está perfecto!”, bromeó Tinelli cuando Valdés bailaba cada uno de los temas que le ponía la producción. Federico Hoppe no perdió la oportunidad para ponerla en la lista de posibles reemplazantes. “Sería un lujo tener a Guillermina. Podría ser un reemplazo en cualquier momento. Si está la necesidad, la llamamos”, dijo el productor.

¡Mujer con onda!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliOso ArturoGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit