ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Eduardo Feinmann contra Any Ventura: la respuesta de la panelista en Bendita

El periodista dijo en Radio 10 que su colega había trabajado de modo cómplice en 1978 para el diario Convicción, de Emilio Massera, y ella se defendió en su programa.

22 de mayo 2014, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Feinmann, ácido contra Ventura: ""Con Any podría vernos y charlamos del diario Convicción, de Emilio Massera, cuando ella escribía ahí".

En un pase radial de Radio 10 con Beto Casella, Eduardo Feinmann lanzó una inesperada acusación para Any Ventura, panelista de Bendita. Y ella, a la noche, le respondió en su programa.

"Con Any podría vernos, y charlamos del diario Convicción, de Emilio Massera. Podemos charlar de eso, con todo gusto. Vamos a charlar en serio, eh, vamos a recordar viejas épocas, de cuando ella escribía ahí”, comentó Feinmann en referencia al diario nacido en agosto de 1978, vinculado a la Marina y a Massera, mientras otros medios cerraban.  

Ventura no se quedó callada y cuando finalizó el informe de Bendita, se defendió de la crítica. “Feinmann, todo es más fácil y menos conspirativo de lo que vos crees. Cuando cerró la opinión, Ernesto Schoo, que era mi jefe, me dijo que se estaba abriendo un nuevo diario y varios de los que estábamos en La Opinión nos fuimos ahí”, relató.

Any: "“Nos dijeron que el diario lo bancaba el Banco de Italia, no que era de Massera. Hay cosas que hay que tirarlas por el inodoro, no por radio”.

Luego amplió sobre qué sabía ella respecto a la propiedad de ese medio: “Nos dijeron que el diario lo bancaba el Banco de Italia, nunca supimos que era Massera en ese momento. Estábamos el Turco Manzur, Jorge Dorio, Ernesto Schoo y un montón de compañeros”.

Por último, se refirió al tema del contenido y la libertad de expresión. “Nunca tuvimos ningún problema para escribir, al menos yo. Solamente cuando fue la Guerra de Malvinas me negué a escribir algo que me dieron la orden y me consideré despedida. Mucho tiempo después supimos que era de Massera. Te aconsejo que hay cosas que hay que tirarlas por el inodoro, no por la radio”, concluyó.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Beto CasellaEduardo MasseraEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi
  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit