ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Eduardo Feinmann contra Any Ventura: la respuesta de la panelista en Bendita

El periodista dijo en Radio 10 que su colega había trabajado de modo cómplice en 1978 para el diario Convicción, de Emilio Massera, y ella se defendió en su programa.

22 de mayo 2014, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Feinmann, ácido contra Ventura: ""Con Any podría vernos y charlamos del diario Convicción, de Emilio Massera, cuando ella escribía ahí".

En un pase radial de Radio 10 con Beto Casella, Eduardo Feinmann lanzó una inesperada acusación para Any Ventura, panelista de Bendita. Y ella, a la noche, le respondió en su programa.

"Con Any podría vernos, y charlamos del diario Convicción, de Emilio Massera. Podemos charlar de eso, con todo gusto. Vamos a charlar en serio, eh, vamos a recordar viejas épocas, de cuando ella escribía ahí”, comentó Feinmann en referencia al diario nacido en agosto de 1978, vinculado a la Marina y a Massera, mientras otros medios cerraban.  

Ventura no se quedó callada y cuando finalizó el informe de Bendita, se defendió de la crítica. “Feinmann, todo es más fácil y menos conspirativo de lo que vos crees. Cuando cerró la opinión, Ernesto Schoo, que era mi jefe, me dijo que se estaba abriendo un nuevo diario y varios de los que estábamos en La Opinión nos fuimos ahí”, relató.

Any: "“Nos dijeron que el diario lo bancaba el Banco de Italia, no que era de Massera. Hay cosas que hay que tirarlas por el inodoro, no por radio”.

Luego amplió sobre qué sabía ella respecto a la propiedad de ese medio: “Nos dijeron que el diario lo bancaba el Banco de Italia, nunca supimos que era Massera en ese momento. Estábamos el Turco Manzur, Jorge Dorio, Ernesto Schoo y un montón de compañeros”.

Por último, se refirió al tema del contenido y la libertad de expresión. “Nunca tuvimos ningún problema para escribir, al menos yo. Solamente cuando fue la Guerra de Malvinas me negué a escribir algo que me dieron la orden y me consideré despedida. Mucho tiempo después supimos que era de Massera. Te aconsejo que hay cosas que hay que tirarlas por el inodoro, no por la radio”, concluyó.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Beto CasellaEduardo MasseraEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit