ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Eduardo Feinmann contra Any Ventura: la respuesta de la panelista en Bendita

El periodista dijo en Radio 10 que su colega había trabajado de modo cómplice en 1978 para el diario Convicción, de Emilio Massera, y ella se defendió en su programa.

22 de mayo 2014, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Feinmann, ácido contra Ventura: ""Con Any podría vernos y charlamos del diario Convicción, de Emilio Massera, cuando ella escribía ahí".

En un pase radial de Radio 10 con Beto Casella, Eduardo Feinmann lanzó una inesperada acusación para Any Ventura, panelista de Bendita. Y ella, a la noche, le respondió en su programa.

"Con Any podría vernos, y charlamos del diario Convicción, de Emilio Massera. Podemos charlar de eso, con todo gusto. Vamos a charlar en serio, eh, vamos a recordar viejas épocas, de cuando ella escribía ahí”, comentó Feinmann en referencia al diario nacido en agosto de 1978, vinculado a la Marina y a Massera, mientras otros medios cerraban.  

Ventura no se quedó callada y cuando finalizó el informe de Bendita, se defendió de la crítica. “Feinmann, todo es más fácil y menos conspirativo de lo que vos crees. Cuando cerró la opinión, Ernesto Schoo, que era mi jefe, me dijo que se estaba abriendo un nuevo diario y varios de los que estábamos en La Opinión nos fuimos ahí”, relató.

Any: "“Nos dijeron que el diario lo bancaba el Banco de Italia, no que era de Massera. Hay cosas que hay que tirarlas por el inodoro, no por radio”.

Luego amplió sobre qué sabía ella respecto a la propiedad de ese medio: “Nos dijeron que el diario lo bancaba el Banco de Italia, nunca supimos que era Massera en ese momento. Estábamos el Turco Manzur, Jorge Dorio, Ernesto Schoo y un montón de compañeros”.

Por último, se refirió al tema del contenido y la libertad de expresión. “Nunca tuvimos ningún problema para escribir, al menos yo. Solamente cuando fue la Guerra de Malvinas me negué a escribir algo que me dieron la orden y me consideré despedida. Mucho tiempo después supimos que era de Massera. Te aconsejo que hay cosas que hay que tirarlas por el inodoro, no por la radio”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Beto CasellaEduardo MasseraEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit