ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, feliz por su embarazo y por Benjamín Vicuña: "Me encanta que lo reconozcan en mi país, ojalá lo pueda traer pronto a casa"

Con el Martín Fierro de Oro en manos de su marido por Farsantes y una pancita de cuatro meses que ya se deja ver, la modelo charló en un mano a mano con Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de mayo 2014, 21:12hs
Pampita, mirando a Vicuña recibir el Oro. (Ciudad.com)
Pampita, mirando a Vicuña recibir el Oro. (Ciudad.com)
Seguinos en Google

A Pampita le nacía una gran sonrisa y le brillaban los ojos cada vez que en la ceremonia de los Premios Martín Fierro, los compañeros de Benjamín Vicuña mencionaban con admiración al actor. Y más aún, cuando Farsantes se llevó el Oro.

La noche había sido especial para ella y su pareja, porque en la alfombra roja y con una pancita que ya se dejaba ver, confirmaron el embarazo de 4 meses. Más tarde, aún sentada en la mesa que compartió con su marido durante los premios, y con el actor chileno festejando en el escenario tras recibir el mayor reconocimiento, la modelo habló a solas con Ciudad.com.   

"Yo personalmente estoy feliz, muy feliz de verlo crecer a él. Me encanta que lo reconozcan en mi país, ojalá lo pueda traer pronto a casa. Además estamos muy emocionados con el embarazo".

“Estoy muy contenta de que haya ganado Farsantes, yo era una gran fan del programa. Además estoy compartiendo la alegría que tiene Benjamín de haber estado en ese proyecto y por haberlo disfrutado tanto también”, comentó sobre la tira de El Trece.

-¿Cómo estás vos personalmente?

-Yo personalmente estoy feliz, muy feliz de verlo crecer a él. Me encanta que lo reconozcan en mi país, ojalá lo pueda traer pronto a casa (risas). También me gusta porque lo pudieron ver en una faceta distinta como actor.

-Además es una noche especial porque confirmaste que serán padres nuevamente.

-Sí. Estamos muy emocionados con el embarazo, tenemos fecha para octubre y es una nena. ¡Felices!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit