ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, feliz por su embarazo y por Benjamín Vicuña: "Me encanta que lo reconozcan en mi país, ojalá lo pueda traer pronto a casa"

Con el Martín Fierro de Oro en manos de su marido por Farsantes y una pancita de cuatro meses que ya se deja ver, la modelo charló en un mano a mano con Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de mayo 2014, 21:12hs
Pampita, mirando a Vicuña recibir el Oro. (Ciudad.com)
Pampita, mirando a Vicuña recibir el Oro. (Ciudad.com)
Seguinos en Google

A Pampita le nacía una gran sonrisa y le brillaban los ojos cada vez que en la ceremonia de los Premios Martín Fierro, los compañeros de Benjamín Vicuña mencionaban con admiración al actor. Y más aún, cuando Farsantes se llevó el Oro.

La noche había sido especial para ella y su pareja, porque en la alfombra roja y con una pancita que ya se dejaba ver, confirmaron el embarazo de 4 meses. Más tarde, aún sentada en la mesa que compartió con su marido durante los premios, y con el actor chileno festejando en el escenario tras recibir el mayor reconocimiento, la modelo habló a solas con Ciudad.com.   

"Yo personalmente estoy feliz, muy feliz de verlo crecer a él. Me encanta que lo reconozcan en mi país, ojalá lo pueda traer pronto a casa. Además estamos muy emocionados con el embarazo".

“Estoy muy contenta de que haya ganado Farsantes, yo era una gran fan del programa. Además estoy compartiendo la alegría que tiene Benjamín de haber estado en ese proyecto y por haberlo disfrutado tanto también”, comentó sobre la tira de El Trece.

-¿Cómo estás vos personalmente?

-Yo personalmente estoy feliz, muy feliz de verlo crecer a él. Me encanta que lo reconozcan en mi país, ojalá lo pueda traer pronto a casa (risas). También me gusta porque lo pudieron ver en una faceta distinta como actor.

-Además es una noche especial porque confirmaste que serán padres nuevamente.

-Sí. Estamos muy emocionados con el embarazo, tenemos fecha para octubre y es una nena. ¡Felices!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit