Pampita, feliz por su embarazo y por Benjamín Vicuña: "Me encanta que lo reconozcan en mi país, ojalá lo pueda traer pronto a casa"

Con el Martín Fierro de Oro en manos de su marido por Farsantes y una pancita de cuatro meses que ya se deja ver, la modelo charló en un mano a mano con Ciudad.com.

A Pampita le nacía una gran sonrisa y le brillaban los ojos cada vez que en la ceremonia de los Premios Martín Fierro, los compañeros de Benjamín Vicuña mencionaban con admiración al actor. Y más aún, cuando Farsantes se llevó el Oro.

La noche había sido especial para ella y su pareja, porque en la alfombra roja y con una pancita que ya se dejaba ver, confirmaron el embarazo de 4 meses. Más tarde, aún sentada en la mesa que compartió con su marido durante los premios, y con el actor chileno festejando en el escenario tras recibir el mayor reconocimiento, la modelo habló a solas con Ciudad.com.   

"Yo personalmente estoy feliz, muy feliz de verlo crecer a él. Me encanta que lo reconozcan en mi país, ojalá lo pueda traer pronto a casa. Además estamos muy emocionados con el embarazo".

“Estoy muy contenta de que haya ganado Farsantes, yo era una gran fan del programa. Además estoy compartiendo la alegría que tiene Benjamín de haber estado en ese proyecto y por haberlo disfrutado tanto también”, comentó sobre la tira de El Trece.

-¿Cómo estás vos personalmente?

-Yo personalmente estoy feliz, muy feliz de verlo crecer a él. Me encanta que lo reconozcan en mi país, ojalá lo pueda traer pronto a casa (risas). También me gusta porque lo pudieron ver en una faceta distinta como actor.

-Además es una noche especial porque confirmaste que serán padres nuevamente.

-Sí. Estamos muy emocionados con el embarazo, tenemos fecha para octubre y es una nena. ¡Felices!