Fabián Gianola, indignado con Dallys Ferreira tras su nota en Intrusos: "No existió lo que se dijo, iniciaré una demanda judicial"

El actor de Sé infiel y no mires con quién se defendió ante Ciudad.com respecto del halo de duda que provocó el silencio de la actriz cuando Rial le preguntó si fue acosada. 

Fabián Gianola, irá judicialmente contra Dallys Ferreira. (Foto: Web)
Fabián Gianola, irá judicialmente contra Dallys Ferreira. (Foto: Web)

La magnitud del halo de duda que sembró el sugestivo silencio de Dallys Ferreira esta tarde en Intrusos, cuando Jorge Rial le preguntó si fue acosada por Fabián Gianola, provocó la indignación del actor.

En diálogo con Ciudad.com, el galán de Sé infiel y no mires con quién fue lacónico pero contundente sobre los dichos (y los silencios) de la actriz paraguaya: "No quiero hablar del tema, porque esta semana inicio una demanda judicial".

-¿Pero desmentís la existencia de un supuesto acoso?

-No hace falta que lo desmienta. Obviamente que no existió. Pero más allá de eso, no pienso hablar. Cuando salga la demanda, les voy a contar.

El enojo inicial de Gianola, compartido con Matías Alé, fue debido a que Dallys los señaló como los responsables de que Javier Faroni decidiera prescindir de ella en el elenco teatral, y contratara a Sabrina Ravelli para hacer su personaje.

Si bien Alé en un primer momento anunció que llevaría a la paraguaya hasta los Tribunales, esta semana en Este es el show el novio de Ravelli se retractó y desestimó la vía judicial. Ahora, quien se mostró indignado con Dallys es Fabián Gianola.