ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola, indignado con Dallys Ferreira tras su nota en Intrusos: "No existió lo que se dijo, iniciaré una demanda judicial"

El actor de Sé infiel y no mires con quién se defendió ante Ciudad.com respecto del halo de duda que provocó el silencio de la actriz cuando Rial le preguntó si fue acosada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2014, 20:15hs
Fabián Gianola, irá judicialmente contra Dallys Ferreira. (Foto: Web)
Fabián Gianola, irá judicialmente contra Dallys Ferreira. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La magnitud del halo de duda que sembró el sugestivo silencio de Dallys Ferreira esta tarde en Intrusos, cuando Jorge Rial le preguntó si fue acosada por Fabián Gianola, provocó la indignación del actor.

En diálogo con Ciudad.com, el galán de Sé infiel y no mires con quién fue lacónico pero contundente sobre los dichos (y los silencios) de la actriz paraguaya: "No quiero hablar del tema, porque esta semana inicio una demanda judicial".

-¿Pero desmentís la existencia de un supuesto acoso?

-No hace falta que lo desmienta. Obviamente que no existió. Pero más allá de eso, no pienso hablar. Cuando salga la demanda, les voy a contar.

El enojo inicial de Gianola, compartido con Matías Alé, fue debido a que Dallys los señaló como los responsables de que Javier Faroni decidiera prescindir de ella en el elenco teatral, y contratara a Sabrina Ravelli para hacer su personaje.

Si bien Alé en un primer momento anunció que llevaría a la paraguaya hasta los Tribunales, esta semana en Este es el show el novio de Ravelli se retractó y desestimó la vía judicial. Ahora, quien se mostró indignado con Dallys es Fabián Gianola.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Fabián GianolaDallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit