ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viggo Mortensen criticó a Sabella y pidió por Willy Caballero en el arco argentino

El actor estadounidense, futbolero y cuervo de ley, también hincha por la Selección Argentina. Y desde Cannes, le tiró un palito al DT. ¡Mirá qué dijo!

22 de mayo 2014, 20:12hs
Viggo Mortensen demostró su amor por San Lorenzo en el Festival de Cannes. (Foto: Web)
Viggo Mortensen demostró su amor por San Lorenzo en el Festival de Cannes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sus comentarios y demostraciones de amor por su San Lorenzo querido no son novedad. Pero sus reclamos sobre la Selección Argentina, sí. Desde el Festival de Cannes, el actor estadounidense Viggo Mortensen se refirió a la lista preliminar que dio Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil, y no dudó en pegarle un palito al DT del equipo nacional.

"La defensa tiene problemas para mí. Yo habría elegido a otros arqueros también. Su titular, Sergio Romero, es suplente en el Mónaco. El mejor portero argentino en Europa ahora es Willy Caballero, quien juega para el Málaga. Incluso Torrico, el arquero de San Lorenzo, es mejor que dos de los tres porteros elegidos por Sabella. Todo esto me hace estar muy nervioso", se despachó sin problemas Viggo, en una entrevista con la edición francesa de la revista CQ.

En la alfombra roja de la gran cita europea del cine, Mortensen se paseó con una bandera del Ciclón. Y pidió por la Copa Libertadores. Antes, ya había pedido por Willy Caballero en el arco argentino.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Viggo MortensenAlejandro Sabella

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit