ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viggo Mortensen criticó a Sabella y pidió por Willy Caballero en el arco argentino

El actor estadounidense, futbolero y cuervo de ley, también hincha por la Selección Argentina. Y desde Cannes, le tiró un palito al DT. ¡Mirá qué dijo!

22 de mayo 2014, 20:12hs
Viggo Mortensen demostró su amor por San Lorenzo en el Festival de Cannes. (Foto: Web)
Viggo Mortensen demostró su amor por San Lorenzo en el Festival de Cannes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sus comentarios y demostraciones de amor por su San Lorenzo querido no son novedad. Pero sus reclamos sobre la Selección Argentina, sí. Desde el Festival de Cannes, el actor estadounidense Viggo Mortensen se refirió a la lista preliminar que dio Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil, y no dudó en pegarle un palito al DT del equipo nacional.

"La defensa tiene problemas para mí. Yo habría elegido a otros arqueros también. Su titular, Sergio Romero, es suplente en el Mónaco. El mejor portero argentino en Europa ahora es Willy Caballero, quien juega para el Málaga. Incluso Torrico, el arquero de San Lorenzo, es mejor que dos de los tres porteros elegidos por Sabella. Todo esto me hace estar muy nervioso", se despachó sin problemas Viggo, en una entrevista con la edición francesa de la revista CQ.

En la alfombra roja de la gran cita europea del cine, Mortensen se paseó con una bandera del Ciclón. Y pidió por la Copa Libertadores. Antes, ya había pedido por Willy Caballero en el arco argentino.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Viggo MortensenAlejandro Sabella

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit