Viggo Mortensen criticó a Sabella y pidió por Willy Caballero en el arco argentino

El actor estadounidense, futbolero y cuervo de ley, también hincha por la Selección Argentina. Y desde Cannes, le tiró un palito al DT. ¡Mirá qué dijo!

Viggo Mortensen demostró su amor por San Lorenzo en el Festival de Cannes. (Foto: Web)
Viggo Mortensen demostró su amor por San Lorenzo en el Festival de Cannes. (Foto: Web)

Sus comentarios y demostraciones de amor por su San Lorenzo querido no son novedad. Pero sus reclamos sobre la Selección Argentina, sí. Desde el Festival de Cannes, el actor estadounidense Viggo Mortensen se refirió a la lista preliminar que dio Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil, y no dudó en pegarle un palito al DT del equipo nacional.

"La defensa tiene problemas para mí. Yo habría elegido a otros arqueros también. Su titular, Sergio Romero, es suplente en el Mónaco. El mejor portero argentino en Europa ahora es Willy Caballero, quien juega para el Málaga. Incluso Torrico, el arquero de San Lorenzo, es mejor que dos de los tres porteros elegidos por Sabella. Todo esto me hace estar muy nervioso", se despachó sin problemas Viggo, en una entrevista con la edición francesa de la revista CQ.

En la alfombra roja de la gran cita europea del cine, Mortensen se paseó con una bandera del Ciclón. Y pidió por la Copa Libertadores. Antes, ya había pedido por Willy Caballero en el arco argentino.