ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Carlitos Tevez y su familia en Miami: sin Mundial de Brasil, pero con playas igual

El delantero, que salió campeón con la Juventus y no fue convocado a la Selección, eligió la costa de Estados Unidos para descansar con sus hijos y su esposa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2014, 17:21hs
Carlitos Tevez en sus vacaciones. (Foto: captura http://www.sportmediaset.mediaset.it)
Carlitos Tevez en sus vacaciones. (Foto: captura http://www.sportmediaset.mediaset.it)
Seguinos en Google

Lejos de Brasil, cerca de la playa. Esa es la realidad de Carlitos Tevez (30), quien eligió las costas de Estados Unidos para relajarse en familia.

El delantero argentino, que viene de salir campeón en Italia con la Juventus y de ser elegido como el mejor jugador del campeonato por su hinchada, no irá al Mundial y disfruta junto a sus hijos y su mujer de sus vacaciones.

Tevez no fue convocado por Alejandro Sabella, DT de la Selección, para integrar la lista de jugadores que viajarán al país vecino a disputar la Copa del Mundo, y liberado de sus obligaciones laborales, decidió volar a Miami. Carlitos viajó junto a Vanesa Mansilla, su esposa; sus hijos Florencia (7), Katie (3) y Lito Junior, de apenas tres meses; y algunos amigos.

Como se ve en las fotos que publica el sitio italiano Sportmediaset.it, en malla, con su cuerpo al sol y su espalda toda tatuada, Carlitos Tevez eligió disfrutar con los suyos antes de arrancar una nueva temporada.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carlitos TevezCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit