ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones familiares de Carlitos Tevez y su familia en Miami: sin Mundial de Brasil, pero con playas igual

El delantero, que salió campeón con la Juventus y no fue convocado a la Selección, eligió la costa de Estados Unidos para descansar con sus hijos y su esposa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2014, 17:21hs
Carlitos Tevez en sus vacaciones. (Foto: captura http://www.sportmediaset.mediaset.it)
Carlitos Tevez en sus vacaciones. (Foto: captura http://www.sportmediaset.mediaset.it)
Seguinos en Google

Lejos de Brasil, cerca de la playa. Esa es la realidad de Carlitos Tevez (30), quien eligió las costas de Estados Unidos para relajarse en familia.

El delantero argentino, que viene de salir campeón en Italia con la Juventus y de ser elegido como el mejor jugador del campeonato por su hinchada, no irá al Mundial y disfruta junto a sus hijos y su mujer de sus vacaciones.

Tevez no fue convocado por Alejandro Sabella, DT de la Selección, para integrar la lista de jugadores que viajarán al país vecino a disputar la Copa del Mundo, y liberado de sus obligaciones laborales, decidió volar a Miami. Carlitos viajó junto a Vanesa Mansilla, su esposa; sus hijos Florencia (7), Katie (3) y Lito Junior, de apenas tres meses; y algunos amigos.

Como se ve en las fotos que publica el sitio italiano Sportmediaset.it, en malla, con su cuerpo al sol y su espalda toda tatuada, Carlitos Tevez eligió disfrutar con los suyos antes de arrancar una nueva temporada.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carlitos TevezCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit