Las vacaciones familiares de Carlitos Tevez y su familia en Miami: sin Mundial de Brasil, pero con playas igual

El delantero, que salió campeón con la Juventus y no fue convocado a la Selección, eligió la costa de Estados Unidos para descansar con sus hijos y su esposa.

Lejos de Brasil, cerca de la playa. Esa es la realidad de Carlitos Tevez (30), quien eligió las costas de Estados Unidos para relajarse en familia.

El delantero argentino, que viene de salir campeón en Italia con la Juventus y de ser elegido como el mejor jugador del campeonato por su hinchada, no irá al Mundial y disfruta junto a sus hijos y su mujer de sus vacaciones.

Tevez no fue convocado por Alejandro Sabella, DT de la Selección, para integrar la lista de jugadores que viajarán al país vecino a disputar la Copa del Mundo, y liberado de sus obligaciones laborales, decidió volar a Miami. Carlitos viajó junto a Vanesa Mansilla, su esposa; sus hijos Florencia (7), Katie (3) y Lito Junior, de apenas tres meses; y algunos amigos.

Como se ve en las fotos que publica el sitio italiano Sportmediaset.it, en malla, con su cuerpo al sol y su espalda toda tatuada, Carlitos Tevez eligió disfrutar con los suyos antes de arrancar una nueva temporada.