Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dallys Ferreira y un llamativo silencio ante una explosiva pregunta de Jorge Rial sobre Fabián Gianola

La actriz habló de su reemplazo en Sé infiel y no mires con quién, y dejó entrever una situación incómoda con Fabián Gianola. El video de Intrusos.

Dallys Ferreira y un silencio incómodo ante una pregunta animal

La salida de Dallys Ferreira de la obra Sé infiel y no mires con quién vino cargada de polémica. La actriz fue reemplazada por Sabrina Ravelli, novia de Matías Alé (también en la compañía) y las sospechas de una mano negra comenzaron a rondar en la cabeza de la diosa paraguaya.

Dallys no se calló y disparó en Twitter contra el galán. “Qué loco escuchar a @mmatiasale hablar de su fuente de trabajo. Qué bueno que él sepa lo importante que es la fuente de trabajo… Dios todo lo ve…”, escribió tras la queja del actor en la primera gala del Bailando, cuando acusó al jurado de no respetar la labor ajena. Y luego dio a entender que el actor tuvo que ver en su salida, por lo que Alé anunció que iba a demandar a la artista guaraní por daños y perjuicios.

En la tarde del jueves, Ferreira visitó el piso de Intrusos para hablar del tema, pero la entrevista terminó virando hacia otro ex compañero: Fabián Gianola. La actriz habló de su reemplazo y dejó entrever una situación muy incómoda con el actor.

A continuación, el picante diálogo:

Nazarena Nóbile: -Dallys, te voy a decir algo. La versión que me llega es que, por "X" motivo que desconocemos, Fabián Gianola dejó de bancarte, de quererte, de lo que quieras…

Jorge Rial: -¿Qué estás sugiriendo vos…? ¿Alguna vez te intentó apurar, Fabián?

Dallys Ferreira: -No...

Todo el panel: -Mmmm...

JR: -Acaba de sonar el detector de mentiras de Chiche Gelblung...

DF: Mirá, todos nos conocemos en este ambiente y hasta incluso, cuando uno es hipócrita... Yo me dedico a trabajar, y es donde pongo mi energía y mi esfuerzo. Le agradezco muchísimo a Javier (Faroni) porque el valoró todo el esfuerzo que hice por cumplir y llegar a todas las fechas, y no faltar a ninguna función. Después, cómo se mueve cada uno...

JR: -Disculpen. Yo pregunté algo y no me quedó claro. Te pregunté si alguna vez Fabián había intentado, vamos a decir, seducirte. ¿Alguna vez lo intentó?

DF: -No, seducirme no.

JR: -¿Ir directamente a los postres?

DF: -No, o sea...

Marcela Baños: -¿Te invitó a salir?

DF: -No, no me invitó a salir. Fabián nunca intentó seducirme. Por lo menos que yo me haya dado cuenta.

JR: -¿Nunca te sentiste acosada?

DF: -(hace un silencio, le saca la mirada a Rial y observa a Marcela Baños) ¿Qué me decías?

JR: -Poné los grillitos. Acá pasó algo...

La polémica quedó instalada.