ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videoclip de Shakira para el Mundial, muy parecido a uno del cantante Woodkid: ¡mirá y compará!

Aunque nada tiene que ver la música, la canción y el estilo, se pueden ver imágenes casi idénticas en ambos videos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2014, 16:16hs
La “inspiración” de Shakira en el video del cantante Woodkid para su clip del Mundial. (Foto: Facebook Woodkid)
La “inspiración” de Shakira en el video del cantante Woodkid para su clip del Mundial. (Foto: Facebook Woodkid)
Seguinos en Google

Apenas tiene unas horas en YouTube, pero el último video de Shakira ya desató la polémica. La La La se llama la canción que la colombiana compuso para el disco oficial de la FIFA que lanzará con motivo del Mundial Brasil 2014.

Allí participan importantísimos jugadores de fútbol como Leo Messi, Neymar, Gerard Piqué y Kun Agüero. La música es muy al estilo de la colombiana y tiene un ritmo muy pegadizo.

Hasta aquí todo más que bien, lástima que el mismo esta “sospechosamente inspirado” en un video del tema Iron del cantante Woodkid, nombre artístico de Yoann Lemoine.

Aunque el clip de Shakira tiene muchas imágenes que tiene que ver con el fútbol, las mismas están intercaladas con tomas que aparecen en el video de Woodkid y el parecido es innegable.

¡Mirá y compará!

El video de Shakira

El video de Woodkid 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit