ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videoclip de Shakira para el Mundial, muy parecido a uno del cantante Woodkid: ¡mirá y compará!

Aunque nada tiene que ver la música, la canción y el estilo, se pueden ver imágenes casi idénticas en ambos videos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2014, 16:16hs
La “inspiración” de Shakira en el video del cantante Woodkid para su clip del Mundial. (Foto: Facebook Woodkid)
La “inspiración” de Shakira en el video del cantante Woodkid para su clip del Mundial. (Foto: Facebook Woodkid)
Seguinos en Google

Apenas tiene unas horas en YouTube, pero el último video de Shakira ya desató la polémica. La La La se llama la canción que la colombiana compuso para el disco oficial de la FIFA que lanzará con motivo del Mundial Brasil 2014.

Allí participan importantísimos jugadores de fútbol como Leo Messi, Neymar, Gerard Piqué y Kun Agüero. La música es muy al estilo de la colombiana y tiene un ritmo muy pegadizo.

Hasta aquí todo más que bien, lástima que el mismo esta “sospechosamente inspirado” en un video del tema Iron del cantante Woodkid, nombre artístico de Yoann Lemoine.

Aunque el clip de Shakira tiene muchas imágenes que tiene que ver con el fútbol, las mismas están intercaladas con tomas que aparecen en el video de Woodkid y el parecido es innegable.

¡Mirá y compará!

El video de Shakira

El video de Woodkid 

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit