ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videoclip de Shakira para el Mundial, muy parecido a uno del cantante Woodkid: ¡mirá y compará!

Aunque nada tiene que ver la música, la canción y el estilo, se pueden ver imágenes casi idénticas en ambos videos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2014, 16:16hs
La “inspiración” de Shakira en el video del cantante Woodkid para su clip del Mundial. (Foto: Facebook Woodkid)
La “inspiración” de Shakira en el video del cantante Woodkid para su clip del Mundial. (Foto: Facebook Woodkid)
Seguinos en

Apenas tiene unas horas en YouTube, pero el último video de Shakira ya desató la polémica. La La La se llama la canción que la colombiana compuso para el disco oficial de la FIFA que lanzará con motivo del Mundial Brasil 2014.

Allí participan importantísimos jugadores de fútbol como Leo Messi, Neymar, Gerard Piqué y Kun Agüero. La música es muy al estilo de la colombiana y tiene un ritmo muy pegadizo.

Hasta aquí todo más que bien, lástima que el mismo esta “sospechosamente inspirado” en un video del tema Iron del cantante Woodkid, nombre artístico de Yoann Lemoine.

Aunque el clip de Shakira tiene muchas imágenes que tiene que ver con el fútbol, las mismas están intercaladas con tomas que aparecen en el video de Woodkid y el parecido es innegable.

¡Mirá y compará!

El video de Shakira

El video de Woodkid 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit