ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El videoclip de Shakira para el Mundial, muy parecido a uno del cantante Woodkid: ¡mirá y compará!

Aunque nada tiene que ver la música, la canción y el estilo, se pueden ver imágenes casi idénticas en ambos videos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de mayo 2014, 16:16hs
La “inspiración” de Shakira en el video del cantante Woodkid para su clip del Mundial. (Foto: Facebook Woodkid)
La “inspiración” de Shakira en el video del cantante Woodkid para su clip del Mundial. (Foto: Facebook Woodkid)
Seguinos en Google

Apenas tiene unas horas en YouTube, pero el último video de Shakira ya desató la polémica. La La La se llama la canción que la colombiana compuso para el disco oficial de la FIFA que lanzará con motivo del Mundial Brasil 2014.

Allí participan importantísimos jugadores de fútbol como Leo Messi, Neymar, Gerard Piqué y Kun Agüero. La música es muy al estilo de la colombiana y tiene un ritmo muy pegadizo.

Hasta aquí todo más que bien, lástima que el mismo esta “sospechosamente inspirado” en un video del tema Iron del cantante Woodkid, nombre artístico de Yoann Lemoine.

Aunque el clip de Shakira tiene muchas imágenes que tiene que ver con el fútbol, las mismas están intercaladas con tomas que aparecen en el video de Woodkid y el parecido es innegable.

¡Mirá y compará!

El video de Shakira

El video de Woodkid 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit