ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, indignada en televisión: "¡Qué medio de mier…!"

La modelo cordobesa habló en BDV, donde se mostró muy molesta por las dudas alrededor de los problemas de salud de Jorgito Moliniers y Leandro Rud. El video.

22 de mayo 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No son tiempos fáciles para Mariana Antoniale. Mientras transita la separación de Jorge Rial, debe ensayar a full para el Bailando y afronta la decisión de su representante, Leandro Rud, de cerrar su agencia de modelos debido a problemas de salud.

"¿Por qué tenemos que todo el tiempo estar dudando de las personas? ¡Hartantes, basta!".

Entrevistada por BDV, Loly contó que el arduo entrenamiento que conlleva ShowMatch le está pasando factura a su cuerpo: “Tengo una distención de ligamentos en el pie izquierdo y una contusión ósea en la rodilla derecha”.

Al tratar el tema de las lesiones, el cronista del ciclo de Angel de Brito le preguntó por las dudas que rodean a la lesión de Jorgito Moliniers, el bailarín de Yanina Latorre, que tuvo reemplazo pero hizo unos pasos de baile en el Baila conmigo Paraguay.

Entonces, Loly no disimuló su bronca y aseguró: “No dudo que lo de Jorgito sea cierto, puede ser verdad. ¿Por qué tenemos que todo el tiempo estar dudando de las personas? ¡Hartantes, basta! Leandro (Rud) de verdad está con un problema de salud y todos dudan si es una estrategia. Chicos, ¡basta!”, expresó.

El notero entonces acotó: “Es lo que nos hace este medio, nos hace perversos”. Y ella no sólo le dio la razón sino que gritó: “¡Qué medio de mierda! ¡Chau!”, antes de partir, claramente molesta. ¡Chica de carácter!  

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Jorgito MoliniersLoly AntonialeMariana Loly AntonialeLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit