ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, indignada en televisión: "¡Qué medio de mier…!"

La modelo cordobesa habló en BDV, donde se mostró muy molesta por las dudas alrededor de los problemas de salud de Jorgito Moliniers y Leandro Rud. El video.

22 de mayo 2014, 15:53hs
Video Placeholder

No son tiempos fáciles para Mariana Antoniale. Mientras transita la separación de Jorge Rial, debe ensayar a full para el Bailando y afronta la decisión de su representante, Leandro Rud, de cerrar su agencia de modelos debido a problemas de salud.

"¿Por qué tenemos que todo el tiempo estar dudando de las personas? ¡Hartantes, basta!".

Entrevistada por BDV, Loly contó que el arduo entrenamiento que conlleva ShowMatch le está pasando factura a su cuerpo: “Tengo una distención de ligamentos en el pie izquierdo y una contusión ósea en la rodilla derecha”.

Al tratar el tema de las lesiones, el cronista del ciclo de Angel de Brito le preguntó por las dudas que rodean a la lesión de Jorgito Moliniers, el bailarín de Yanina Latorre, que tuvo reemplazo pero hizo unos pasos de baile en el Baila conmigo Paraguay.

Entonces, Loly no disimuló su bronca y aseguró: “No dudo que lo de Jorgito sea cierto, puede ser verdad. ¿Por qué tenemos que todo el tiempo estar dudando de las personas? ¡Hartantes, basta! Leandro (Rud) de verdad está con un problema de salud y todos dudan si es una estrategia. Chicos, ¡basta!”, expresó.

El notero entonces acotó: “Es lo que nos hace este medio, nos hace perversos”. Y ella no sólo le dio la razón sino que gritó: “¡Qué medio de mierda! ¡Chau!”, antes de partir, claramente molesta. ¡Chica de carácter!  

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorgito MoliniersLoly AntonialeMariana Loly AntonialeLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit