ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, indignada en televisión: "¡Qué medio de mier…!"

La modelo cordobesa habló en BDV, donde se mostró muy molesta por las dudas alrededor de los problemas de salud de Jorgito Moliniers y Leandro Rud. El video.

22 de mayo 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No son tiempos fáciles para Mariana Antoniale. Mientras transita la separación de Jorge Rial, debe ensayar a full para el Bailando y afronta la decisión de su representante, Leandro Rud, de cerrar su agencia de modelos debido a problemas de salud.

"¿Por qué tenemos que todo el tiempo estar dudando de las personas? ¡Hartantes, basta!".

Entrevistada por BDV, Loly contó que el arduo entrenamiento que conlleva ShowMatch le está pasando factura a su cuerpo: “Tengo una distención de ligamentos en el pie izquierdo y una contusión ósea en la rodilla derecha”.

Al tratar el tema de las lesiones, el cronista del ciclo de Angel de Brito le preguntó por las dudas que rodean a la lesión de Jorgito Moliniers, el bailarín de Yanina Latorre, que tuvo reemplazo pero hizo unos pasos de baile en el Baila conmigo Paraguay.

Entonces, Loly no disimuló su bronca y aseguró: “No dudo que lo de Jorgito sea cierto, puede ser verdad. ¿Por qué tenemos que todo el tiempo estar dudando de las personas? ¡Hartantes, basta! Leandro (Rud) de verdad está con un problema de salud y todos dudan si es una estrategia. Chicos, ¡basta!”, expresó.

El notero entonces acotó: “Es lo que nos hace este medio, nos hace perversos”. Y ella no sólo le dio la razón sino que gritó: “¡Qué medio de mierda! ¡Chau!”, antes de partir, claramente molesta. ¡Chica de carácter!  

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Jorgito MoliniersLoly AntonialeMariana Loly AntonialeLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit