ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, indignada en televisión: "¡Qué medio de mier…!"

La modelo cordobesa habló en BDV, donde se mostró muy molesta por las dudas alrededor de los problemas de salud de Jorgito Moliniers y Leandro Rud. El video.

22 de mayo 2014, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No son tiempos fáciles para Mariana Antoniale. Mientras transita la separación de Jorge Rial, debe ensayar a full para el Bailando y afronta la decisión de su representante, Leandro Rud, de cerrar su agencia de modelos debido a problemas de salud.

"¿Por qué tenemos que todo el tiempo estar dudando de las personas? ¡Hartantes, basta!".

Entrevistada por BDV, Loly contó que el arduo entrenamiento que conlleva ShowMatch le está pasando factura a su cuerpo: “Tengo una distención de ligamentos en el pie izquierdo y una contusión ósea en la rodilla derecha”.

Al tratar el tema de las lesiones, el cronista del ciclo de Angel de Brito le preguntó por las dudas que rodean a la lesión de Jorgito Moliniers, el bailarín de Yanina Latorre, que tuvo reemplazo pero hizo unos pasos de baile en el Baila conmigo Paraguay.

Entonces, Loly no disimuló su bronca y aseguró: “No dudo que lo de Jorgito sea cierto, puede ser verdad. ¿Por qué tenemos que todo el tiempo estar dudando de las personas? ¡Hartantes, basta! Leandro (Rud) de verdad está con un problema de salud y todos dudan si es una estrategia. Chicos, ¡basta!”, expresó.

El notero entonces acotó: “Es lo que nos hace este medio, nos hace perversos”. Y ella no sólo le dio la razón sino que gritó: “¡Qué medio de mierda! ¡Chau!”, antes de partir, claramente molesta. ¡Chica de carácter!  

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Jorgito MoliniersLoly AntonialeMariana Loly AntonialeLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit