ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, indignada en televisión: "¡Qué medio de mier…!"

La modelo cordobesa habló en BDV, donde se mostró muy molesta por las dudas alrededor de los problemas de salud de Jorgito Moliniers y Leandro Rud. El video.

22 de mayo 2014, 15:53hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No son tiempos fáciles para Mariana Antoniale. Mientras transita la separación de Jorge Rial, debe ensayar a full para el Bailando y afronta la decisión de su representante, Leandro Rud, de cerrar su agencia de modelos debido a problemas de salud.

"¿Por qué tenemos que todo el tiempo estar dudando de las personas? ¡Hartantes, basta!".

Entrevistada por BDV, Loly contó que el arduo entrenamiento que conlleva ShowMatch le está pasando factura a su cuerpo: “Tengo una distención de ligamentos en el pie izquierdo y una contusión ósea en la rodilla derecha”.

Al tratar el tema de las lesiones, el cronista del ciclo de Angel de Brito le preguntó por las dudas que rodean a la lesión de Jorgito Moliniers, el bailarín de Yanina Latorre, que tuvo reemplazo pero hizo unos pasos de baile en el Baila conmigo Paraguay.

Entonces, Loly no disimuló su bronca y aseguró: “No dudo que lo de Jorgito sea cierto, puede ser verdad. ¿Por qué tenemos que todo el tiempo estar dudando de las personas? ¡Hartantes, basta! Leandro (Rud) de verdad está con un problema de salud y todos dudan si es una estrategia. Chicos, ¡basta!”, expresó.

El notero entonces acotó: “Es lo que nos hace este medio, nos hace perversos”. Y ella no sólo le dio la razón sino que gritó: “¡Qué medio de mierda! ¡Chau!”, antes de partir, claramente molesta. ¡Chica de carácter!  

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Jorgito MoliniersLoly AntonialeMariana Loly AntonialeLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla

Sándwich sin harina y alto en proteínas: la receta de Paula Pareto que se hace en sólo 5 minutos. Foto: IA
Influencers

Sándwich sin harina y alto en proteínas en 5 minutos: la receta de Paula Pareto

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible. Foto: Cucinare TV
Cocina regional

Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Meter café usado y bicarbonato en el lavarropas: para qué sirve este truco muy recomendado por especialistas
  • El secreto para las empanadas de carne más jugosas está en el corte que nunca falla
  • Sándwich sin harina y alto en proteínas en 5 minutos: la receta de Paula Pareto
  • Los mejores chipá que existen se cocinan distinto a los tradicionales y salen con una salsa irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit