ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia: fuerte discusión durante la jornada de grabación de Mis amigos de siempre

Los actores protagonizaron una dura charla en medio de una reunión entre los actores de la ficción. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2014, 15:45hs
Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia discutieron en Pol-Ka. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia discutieron en Pol-Ka. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en

Las versiones sobre la mala relación entre Nicolás Cabré (34) y Gonzalo Heredia (32) no son nuevas. Desde que ambos galanes comenzaron las grabaciones de Mis amigos de siempre, a finales de 2013, los rumores empezaron y este jueves llegaron a su punto cúlmine.

Angel de Brito anunció vía Twitter: "¡¡Nico Cabré y Gonzalo Heredia casi a las trompadas!! ¡¡¡En plena grabación!!! #MisAmigosDeSiempre", y rápidamente la información se propagó en los medios. El periodista y columnista de este sitio, agregó: "La discusion fue cuando Cabré no quiso presenciar reunion general, Heredia se lo reprochó y cuando Cabre se fue, lo siguió hasta el camarín furioso y atrás salió Nico Vázquez para detenerlo antes de que lleguen a las manos. Heredia es querido, el otro CERO".

Ciudad.com se comunicó con el departamento de prensa de El Trece y desde allí confirmaron que la discusión existió, que fue de palabra y por un tema laboral. Según la versión oficial, Cabré y Heredia compartían una reunión de todo el equipo de Mis amigos de siempre en Pol-Ka y se trenzaron por un tema que decidieron charlarlo a solas. Entonces salieron y terminaron de hablarlo en privado. Los actores resolvieron el asunto y volvieron a integrarse a la reunión.

Con los rumores sobre la mesa y la versión oficial del canal, sólo resta aguardar por la palabra de los protagonistas. La polémica quedó instalada.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Nicolás CabréGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit