Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia: fuerte discusión durante la jornada de grabación de Mis amigos de siempre

Los actores protagonizaron una dura charla en medio de una reunión entre los actores de la ficción. Detalles exclusivos.

Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia discutieron en Pol-Ka. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia discutieron en Pol-Ka. (Fotos: Web y Ciudad.com)

Las versiones sobre la mala relación entre Nicolás Cabré (34) y Gonzalo Heredia (32) no son nuevas. Desde que ambos galanes comenzaron las grabaciones de Mis amigos de siempre, a finales de 2013, los rumores empezaron y este jueves llegaron a su punto cúlmine.

Angel de Brito anunció vía Twitter: "¡¡Nico Cabré y Gonzalo Heredia casi a las trompadas!! ¡¡¡En plena grabación!!! #MisAmigosDeSiempre", y rápidamente la información se propagó en los medios. El periodista y columnista de este sitio, agregó: "La discusion fue cuando Cabré no quiso presenciar reunion general, Heredia se lo reprochó y cuando Cabre se fue, lo siguió hasta el camarín furioso y atrás salió Nico Vázquez para detenerlo antes de que lleguen a las manos. Heredia es querido, el otro CERO".

Ciudad.com se comunicó con el departamento de prensa de El Trece y desde allí confirmaron que la discusión existió, que fue de palabra y por un tema laboral. Según la versión oficial, Cabré y Heredia compartían una reunión de todo el equipo de Mis amigos de siempre en Pol-Ka y se trenzaron por un tema que decidieron charlarlo a solas. Entonces salieron y terminaron de hablarlo en privado. Los actores resolvieron el asunto y volvieron a integrarse a la reunión.

Con los rumores sobre la mesa y la versión oficial del canal, sólo resta aguardar por la palabra de los protagonistas. La polémica quedó instalada.