ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia: fuerte discusión durante la jornada de grabación de Mis amigos de siempre

Los actores protagonizaron una dura charla en medio de una reunión entre los actores de la ficción. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2014, 15:45hs
Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia discutieron en Pol-Ka. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia discutieron en Pol-Ka. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Las versiones sobre la mala relación entre Nicolás Cabré (34) y Gonzalo Heredia (32) no son nuevas. Desde que ambos galanes comenzaron las grabaciones de Mis amigos de siempre, a finales de 2013, los rumores empezaron y este jueves llegaron a su punto cúlmine.

Angel de Brito anunció vía Twitter: "¡¡Nico Cabré y Gonzalo Heredia casi a las trompadas!! ¡¡¡En plena grabación!!! #MisAmigosDeSiempre", y rápidamente la información se propagó en los medios. El periodista y columnista de este sitio, agregó: "La discusion fue cuando Cabré no quiso presenciar reunion general, Heredia se lo reprochó y cuando Cabre se fue, lo siguió hasta el camarín furioso y atrás salió Nico Vázquez para detenerlo antes de que lleguen a las manos. Heredia es querido, el otro CERO".

Ciudad.com se comunicó con el departamento de prensa de El Trece y desde allí confirmaron que la discusión existió, que fue de palabra y por un tema laboral. Según la versión oficial, Cabré y Heredia compartían una reunión de todo el equipo de Mis amigos de siempre en Pol-Ka y se trenzaron por un tema que decidieron charlarlo a solas. Entonces salieron y terminaron de hablarlo en privado. Los actores resolvieron el asunto y volvieron a integrarse a la reunión.

Con los rumores sobre la mesa y la versión oficial del canal, sólo resta aguardar por la palabra de los protagonistas. La polémica quedó instalada.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nicolás CabréGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit