ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia: fuerte discusión durante la jornada de grabación de Mis amigos de siempre

Los actores protagonizaron una dura charla en medio de una reunión entre los actores de la ficción. Detalles exclusivos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de mayo 2014, 15:45hs
Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia discutieron en Pol-Ka. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Nicolás Cabré y Gonzalo Heredia discutieron en Pol-Ka. (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Las versiones sobre la mala relación entre Nicolás Cabré (34) y Gonzalo Heredia (32) no son nuevas. Desde que ambos galanes comenzaron las grabaciones de Mis amigos de siempre, a finales de 2013, los rumores empezaron y este jueves llegaron a su punto cúlmine.

Angel de Brito anunció vía Twitter: "¡¡Nico Cabré y Gonzalo Heredia casi a las trompadas!! ¡¡¡En plena grabación!!! #MisAmigosDeSiempre", y rápidamente la información se propagó en los medios. El periodista y columnista de este sitio, agregó: "La discusion fue cuando Cabré no quiso presenciar reunion general, Heredia se lo reprochó y cuando Cabre se fue, lo siguió hasta el camarín furioso y atrás salió Nico Vázquez para detenerlo antes de que lleguen a las manos. Heredia es querido, el otro CERO".

Ciudad.com se comunicó con el departamento de prensa de El Trece y desde allí confirmaron que la discusión existió, que fue de palabra y por un tema laboral. Según la versión oficial, Cabré y Heredia compartían una reunión de todo el equipo de Mis amigos de siempre en Pol-Ka y se trenzaron por un tema que decidieron charlarlo a solas. Entonces salieron y terminaron de hablarlo en privado. Los actores resolvieron el asunto y volvieron a integrarse a la reunión.

Con los rumores sobre la mesa y la versión oficial del canal, sólo resta aguardar por la palabra de los protagonistas. La polémica quedó instalada.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Nicolás CabréGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit