ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, bronca y más dolor: "¡Mataron a puñaladas a mi peluquero y amigo Hugo para robarle $200!"

Antes de regresar con Los Locos Grimaldi, otra muerte descolocó a la productora, que se quejó en Twitter y luego borró el mensaje. La palabra de Barbarita a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2014, 15:43hs
Nazarena Vélez descargó su indignación en Twitter. Luego borró el mensaje. (Captura: archivo Telefe)
Nazarena Vélez descargó su indignación en Twitter. Luego borró el mensaje. (Captura: archivo Telefe)

A horas de que Nazarena Vélez regrese a escena con Los Locos Grimaldi, otra trágica muerte afectó su delicado ánimo. La actriz primero se quejó desde su cuenta de Twitter, y luego borró el lamento por la pérdida de un ser querido: "¡Inseguridad de mier…! ¡Mataron a puñaladas a mi peluquero y amigo Hugo para robarle $200! LPMadre #QueAlguienhagaAlgo".

La víctima es Hugo Víctor García, dueño de una peluquería ubicada en la localidad bonaerense de Moreno, y su cadáver fue hallado a las 2 de la madrugada en la intersección de las calles Güemes y Canadá, en las inmediaciones del cementerio de La Reja, según detalló la agencia DyN.

En diálogo con Ciudad.com, la hija mayor de la actriz y productora, Barbie Vélez, explicó: "Se atendió varias veces con Hugo, pero hace varios años que no iba a verlo. No era su actual estilista de cabecera".

El duelo por el suicidio de su esposo, Fabián Rodríguez, ocurrido hace 2 meses, continúa, pero la productora no puede permitirse continuar sin trabajar. Incluso a pesar del nuevo doloroso impacto, Nazarena Vélez esta noche se reincorporará al frente de su compañía, cuando reestrene su obra a sala llena en el teatro Niní Marshall del municipio de Tigre.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Bárbara VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit