ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, bronca y más dolor: "¡Mataron a puñaladas a mi peluquero y amigo Hugo para robarle $200!"

Antes de regresar con Los Locos Grimaldi, otra muerte descolocó a la productora, que se quejó en Twitter y luego borró el mensaje. La palabra de Barbarita a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2014, 15:43hs
Nazarena Vélez descargó su indignación en Twitter. Luego borró el mensaje. (Captura: archivo Telefe)
Nazarena Vélez descargó su indignación en Twitter. Luego borró el mensaje. (Captura: archivo Telefe)
Seguinos en Google

A horas de que Nazarena Vélez regrese a escena con Los Locos Grimaldi, otra trágica muerte afectó su delicado ánimo. La actriz primero se quejó desde su cuenta de Twitter, y luego borró el lamento por la pérdida de un ser querido: "¡Inseguridad de mier…! ¡Mataron a puñaladas a mi peluquero y amigo Hugo para robarle $200! LPMadre #QueAlguienhagaAlgo".

La víctima es Hugo Víctor García, dueño de una peluquería ubicada en la localidad bonaerense de Moreno, y su cadáver fue hallado a las 2 de la madrugada en la intersección de las calles Güemes y Canadá, en las inmediaciones del cementerio de La Reja, según detalló la agencia DyN.

En diálogo con Ciudad.com, la hija mayor de la actriz y productora, Barbie Vélez, explicó: "Se atendió varias veces con Hugo, pero hace varios años que no iba a verlo. No era su actual estilista de cabecera".

El duelo por el suicidio de su esposo, Fabián Rodríguez, ocurrido hace 2 meses, continúa, pero la productora no puede permitirse continuar sin trabajar. Incluso a pesar del nuevo doloroso impacto, Nazarena Vélez esta noche se reincorporará al frente de su compañía, cuando reestrene su obra a sala llena en el teatro Niní Marshall del municipio de Tigre.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

2

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Bárbara VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit