ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, bronca y más dolor: "¡Mataron a puñaladas a mi peluquero y amigo Hugo para robarle $200!"

Antes de regresar con Los Locos Grimaldi, otra muerte descolocó a la productora, que se quejó en Twitter y luego borró el mensaje. La palabra de Barbarita a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2014, 15:43hs
Nazarena Vélez descargó su indignación en Twitter. Luego borró el mensaje. (Captura: archivo Telefe)
Nazarena Vélez descargó su indignación en Twitter. Luego borró el mensaje. (Captura: archivo Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de que Nazarena Vélez regrese a escena con Los Locos Grimaldi, otra trágica muerte afectó su delicado ánimo. La actriz primero se quejó desde su cuenta de Twitter, y luego borró el lamento por la pérdida de un ser querido: "¡Inseguridad de mier…! ¡Mataron a puñaladas a mi peluquero y amigo Hugo para robarle $200! LPMadre #QueAlguienhagaAlgo".

La víctima es Hugo Víctor García, dueño de una peluquería ubicada en la localidad bonaerense de Moreno, y su cadáver fue hallado a las 2 de la madrugada en la intersección de las calles Güemes y Canadá, en las inmediaciones del cementerio de La Reja, según detalló la agencia DyN.

En diálogo con Ciudad.com, la hija mayor de la actriz y productora, Barbie Vélez, explicó: "Se atendió varias veces con Hugo, pero hace varios años que no iba a verlo. No era su actual estilista de cabecera".

El duelo por el suicidio de su esposo, Fabián Rodríguez, ocurrido hace 2 meses, continúa, pero la productora no puede permitirse continuar sin trabajar. Incluso a pesar del nuevo doloroso impacto, Nazarena Vélez esta noche se reincorporará al frente de su compañía, cuando reestrene su obra a sala llena en el teatro Niní Marshall del municipio de Tigre.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Bárbara VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit