ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, bronca y más dolor: "¡Mataron a puñaladas a mi peluquero y amigo Hugo para robarle $200!"

Antes de regresar con Los Locos Grimaldi, otra muerte descolocó a la productora, que se quejó en Twitter y luego borró el mensaje. La palabra de Barbarita a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de mayo 2014, 15:43hs
Nazarena Vélez descargó su indignación en Twitter. Luego borró el mensaje. (Captura: archivo Telefe)
Nazarena Vélez descargó su indignación en Twitter. Luego borró el mensaje. (Captura: archivo Telefe)
Seguinos en Google

A horas de que Nazarena Vélez regrese a escena con Los Locos Grimaldi, otra trágica muerte afectó su delicado ánimo. La actriz primero se quejó desde su cuenta de Twitter, y luego borró el lamento por la pérdida de un ser querido: "¡Inseguridad de mier…! ¡Mataron a puñaladas a mi peluquero y amigo Hugo para robarle $200! LPMadre #QueAlguienhagaAlgo".

La víctima es Hugo Víctor García, dueño de una peluquería ubicada en la localidad bonaerense de Moreno, y su cadáver fue hallado a las 2 de la madrugada en la intersección de las calles Güemes y Canadá, en las inmediaciones del cementerio de La Reja, según detalló la agencia DyN.

En diálogo con Ciudad.com, la hija mayor de la actriz y productora, Barbie Vélez, explicó: "Se atendió varias veces con Hugo, pero hace varios años que no iba a verlo. No era su actual estilista de cabecera".

El duelo por el suicidio de su esposo, Fabián Rodríguez, ocurrido hace 2 meses, continúa, pero la productora no puede permitirse continuar sin trabajar. Incluso a pesar del nuevo doloroso impacto, Nazarena Vélez esta noche se reincorporará al frente de su compañía, cuando reestrene su obra a sala llena en el teatro Niní Marshall del municipio de Tigre.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Bárbara VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit