Nazarena Vélez, bronca y más dolor: "¡Mataron a puñaladas a mi peluquero y amigo Hugo para robarle $200!" - Ciudad Magazine

Nazarena Vélez, bronca y más dolor: "¡Mataron a puñaladas a mi peluquero y amigo Hugo para robarle $200!"

Antes de regresar con Los Locos Grimaldi, otra muerte descolocó a la productora, que se quejó en Twitter y luego borró el mensaje. La palabra de Barbarita a Ciudad.com

Nazarena Vélez descargó su indignación en Twitter. Luego borró el mensaje. (Captura: archivo Telefe)

A horas de que Nazarena Vélez regrese a escena con Los Locos Grimaldi, otra trágica muerte afectó su delicado ánimo. La actriz primero se quejó desde su cuenta de Twitter, y luego borró el lamento por la pérdida de un ser querido: "¡Inseguridad de mier…! ¡Mataron a puñaladas a mi peluquero y amigo Hugo para robarle $200! LPMadre #QueAlguienhagaAlgo".

La víctima es Hugo Víctor García, dueño de una peluquería ubicada en la localidad bonaerense de Moreno, y su cadáver fue hallado a las 2 de la madrugada en la intersección de las calles Güemes y Canadá, en las inmediaciones del cementerio de La Reja, según detalló la agencia DyN.

En diálogo con Ciudad.com, la hija mayor de la actriz y productora, Barbie Vélez, explicó: "Se atendió varias veces con Hugo, pero hace varios años que no iba a verlo. No era su actual estilista de cabecera".

El duelo por el suicidio de su esposo, Fabián Rodríguez, ocurrido hace 2 meses, continúa, pero la productora no puede permitirse continuar sin trabajar. Incluso a pesar del nuevo doloroso impacto, Nazarena Vélez esta noche se reincorporará al frente de su compañía, cuando reestrene su obra a sala llena en el teatro Niní Marshall del municipio de Tigre.

TE PUEDE INTERESAR