ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña bromeó con Guillermo Andino sobre el sorteo de jurados… ¡y terminó seleccionado!

Un día antes, el periodista hizo chistes en el noticiero y, finalmente, fue elegido entre 12 mil personas. ¡Qué mala pata!

22 de mayo 2014, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un días antes del sorteo, Graña detalló los requisitos y cuando Andino aseguró cumplirlos, le disparó: "Entonces, ¡sos boleta!", exclamó.

Karma, arriesgarían algunos inclinados por las filosofías orientales. No hay que escupir para arriba, dirían otros más cerca de los refranes populares. Si sólo Rolando Graña hubiera escuchado a cualquiera de los dos grupos, esto no le hubiera pasado.

El miércoles 21, el periodista bromeó en el noticiero de América con Guillermo Andino sobre el sorteo de jurados, para la implementación de la modalidad en la Justicia bonaerense. “¿Usted tiene entre 21 y 75 años, entiende el idioma nacional, no ejerce cargos públicos, no integra fuerzas de seguridad, no es abogado, vive en provincia?”, le preguntó Graña al conductor. “Entonces, estás nominado, ¡sos boleta!”, se burló el periodista, divertido. Pero el destino le jugó una mala pasada.

"¡Quiero que me expliques a quién contrataste para esta maldición!", reclamó Rolando, ya sorteado.

Rolando salió sorteado entre 12 mil personas para integrar un jurado y, según explicó, no podrá sondear la responsabilidad ya que es una carga pública obligatoria. “¡Quiero que me expliques a quién contrataste para esta maldición!”, reclamó el periodista a Andino, al día siguiente. Para consuelo de Graña, el Estado provincial le pagará 542 pesos por día más viáticos durante todo lo que dure el proceso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rolando Graña

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit