ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña bromeó con Guillermo Andino sobre el sorteo de jurados… ¡y terminó seleccionado!

Un día antes, el periodista hizo chistes en el noticiero y, finalmente, fue elegido entre 12 mil personas. ¡Qué mala pata!

22 de mayo 2014, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un días antes del sorteo, Graña detalló los requisitos y cuando Andino aseguró cumplirlos, le disparó: "Entonces, ¡sos boleta!", exclamó.

Karma, arriesgarían algunos inclinados por las filosofías orientales. No hay que escupir para arriba, dirían otros más cerca de los refranes populares. Si sólo Rolando Graña hubiera escuchado a cualquiera de los dos grupos, esto no le hubiera pasado.

El miércoles 21, el periodista bromeó en el noticiero de América con Guillermo Andino sobre el sorteo de jurados, para la implementación de la modalidad en la Justicia bonaerense. “¿Usted tiene entre 21 y 75 años, entiende el idioma nacional, no ejerce cargos públicos, no integra fuerzas de seguridad, no es abogado, vive en provincia?”, le preguntó Graña al conductor. “Entonces, estás nominado, ¡sos boleta!”, se burló el periodista, divertido. Pero el destino le jugó una mala pasada.

"¡Quiero que me expliques a quién contrataste para esta maldición!", reclamó Rolando, ya sorteado.

Rolando salió sorteado entre 12 mil personas para integrar un jurado y, según explicó, no podrá sondear la responsabilidad ya que es una carga pública obligatoria. “¡Quiero que me expliques a quién contrataste para esta maldición!”, reclamó el periodista a Andino, al día siguiente. Para consuelo de Graña, el Estado provincial le pagará 542 pesos por día más viáticos durante todo lo que dure el proceso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Rolando Graña

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit