ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña bromeó con Guillermo Andino sobre el sorteo de jurados… ¡y terminó seleccionado!

Un día antes, el periodista hizo chistes en el noticiero y, finalmente, fue elegido entre 12 mil personas. ¡Qué mala pata!

22 de mayo 2014, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un días antes del sorteo, Graña detalló los requisitos y cuando Andino aseguró cumplirlos, le disparó: "Entonces, ¡sos boleta!", exclamó.

Karma, arriesgarían algunos inclinados por las filosofías orientales. No hay que escupir para arriba, dirían otros más cerca de los refranes populares. Si sólo Rolando Graña hubiera escuchado a cualquiera de los dos grupos, esto no le hubiera pasado.

El miércoles 21, el periodista bromeó en el noticiero de América con Guillermo Andino sobre el sorteo de jurados, para la implementación de la modalidad en la Justicia bonaerense. “¿Usted tiene entre 21 y 75 años, entiende el idioma nacional, no ejerce cargos públicos, no integra fuerzas de seguridad, no es abogado, vive en provincia?”, le preguntó Graña al conductor. “Entonces, estás nominado, ¡sos boleta!”, se burló el periodista, divertido. Pero el destino le jugó una mala pasada.

"¡Quiero que me expliques a quién contrataste para esta maldición!", reclamó Rolando, ya sorteado.

Rolando salió sorteado entre 12 mil personas para integrar un jurado y, según explicó, no podrá sondear la responsabilidad ya que es una carga pública obligatoria. “¡Quiero que me expliques a quién contrataste para esta maldición!”, reclamó el periodista a Andino, al día siguiente. Para consuelo de Graña, el Estado provincial le pagará 542 pesos por día más viáticos durante todo lo que dure el proceso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Rolando Graña

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit