ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña bromeó con Guillermo Andino sobre el sorteo de jurados… ¡y terminó seleccionado!

Un día antes, el periodista hizo chistes en el noticiero y, finalmente, fue elegido entre 12 mil personas. ¡Qué mala pata!

22 de mayo 2014, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un días antes del sorteo, Graña detalló los requisitos y cuando Andino aseguró cumplirlos, le disparó: "Entonces, ¡sos boleta!", exclamó.

Karma, arriesgarían algunos inclinados por las filosofías orientales. No hay que escupir para arriba, dirían otros más cerca de los refranes populares. Si sólo Rolando Graña hubiera escuchado a cualquiera de los dos grupos, esto no le hubiera pasado.

El miércoles 21, el periodista bromeó en el noticiero de América con Guillermo Andino sobre el sorteo de jurados, para la implementación de la modalidad en la Justicia bonaerense. “¿Usted tiene entre 21 y 75 años, entiende el idioma nacional, no ejerce cargos públicos, no integra fuerzas de seguridad, no es abogado, vive en provincia?”, le preguntó Graña al conductor. “Entonces, estás nominado, ¡sos boleta!”, se burló el periodista, divertido. Pero el destino le jugó una mala pasada.

"¡Quiero que me expliques a quién contrataste para esta maldición!", reclamó Rolando, ya sorteado.

Rolando salió sorteado entre 12 mil personas para integrar un jurado y, según explicó, no podrá sondear la responsabilidad ya que es una carga pública obligatoria. “¡Quiero que me expliques a quién contrataste para esta maldición!”, reclamó el periodista a Andino, al día siguiente. Para consuelo de Graña, el Estado provincial le pagará 542 pesos por día más viáticos durante todo lo que dure el proceso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Rolando Graña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit