ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Graña bromeó con Guillermo Andino sobre el sorteo de jurados… ¡y terminó seleccionado!

Un día antes, el periodista hizo chistes en el noticiero y, finalmente, fue elegido entre 12 mil personas. ¡Qué mala pata!

22 de mayo 2014, 15:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un días antes del sorteo, Graña detalló los requisitos y cuando Andino aseguró cumplirlos, le disparó: "Entonces, ¡sos boleta!", exclamó.

Karma, arriesgarían algunos inclinados por las filosofías orientales. No hay que escupir para arriba, dirían otros más cerca de los refranes populares. Si sólo Rolando Graña hubiera escuchado a cualquiera de los dos grupos, esto no le hubiera pasado.

El miércoles 21, el periodista bromeó en el noticiero de América con Guillermo Andino sobre el sorteo de jurados, para la implementación de la modalidad en la Justicia bonaerense. “¿Usted tiene entre 21 y 75 años, entiende el idioma nacional, no ejerce cargos públicos, no integra fuerzas de seguridad, no es abogado, vive en provincia?”, le preguntó Graña al conductor. “Entonces, estás nominado, ¡sos boleta!”, se burló el periodista, divertido. Pero el destino le jugó una mala pasada.

"¡Quiero que me expliques a quién contrataste para esta maldición!", reclamó Rolando, ya sorteado.

Rolando salió sorteado entre 12 mil personas para integrar un jurado y, según explicó, no podrá sondear la responsabilidad ya que es una carga pública obligatoria. “¡Quiero que me expliques a quién contrataste para esta maldición!”, reclamó el periodista a Andino, al día siguiente. Para consuelo de Graña, el Estado provincial le pagará 542 pesos por día más viáticos durante todo lo que dure el proceso.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Rolando Graña

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit