Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial, terminante: "Ya no remo más, con amarse nada más no alcanza"

El conductor habló con AM sobre su relación con Loly Antoniale. Profunda charla y detalles sobre cómo está su relación hoy y la de sus hijas con la modelo.

¡El video! Jorge Rial ¿terminante?: "Ya no remo más, pero sigo amando a Mariana"

"Estamos separados, no volvimos con Mariana. No encontramos puntos de encuentro, puntos que nos puedan volver a unir, lamentablemente, y se tomó la decisión de separarnos. Hoy no tenemos casi nada de comunicación".

Mucho se dijo sobre la relación de Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26) en el último tiempo. Desde que la pareja se distanció, tras el escándalo por un chat del conductor con Marianela Mirra (30), hubo especulaciones de todo tipo.

El protagonista decidió hablar una vez más y aclarar cómo está su vínculo hoy en una profunda charla con AM: "Estamos separados, no volvimos. No encontramos puntos de encuentro, puntos que nos puedan volver a unir, lamentablemente, y se tomó la decisión de separarnos. Hoy no tenemos casi nada de comunicación, pero es lógico, uno tiene que empezar a espaciar los contactos. Sino queda la confusión de 'estamos, no estamos'".

Sobre la ruptura, Rial detalló: "Ella tomó una decisión apresurada al distanciarse, pero lo entiendo. De todas maneras yo pienso que el amor se pelea de adentro. Ya no remo más yo. No sabría decirte si Mariana sigue remando".

"Creo que Morena se sigue mensajeando de vez en cuando; Rocío, no. Morena siempre tuvo una relación más cercana, incluso con la familia de ella. Ya es más acotado, no tan fluído".

Rial también habló de la relación de Morena (15) y Rocío (14), sus hijas, con Antoniale: "Creo que Morena se sigue mensajeando de vez en cuando; Rocío, no. Morena siempre tuvo una relación más cercana, incluso con la familia de ella. Ya es más acotado, no tan fluído. Antes vivíamos juntos, éramos una familia, ya no. No porque yo no lo quiera o lo impida. Pero también son mis hijas y están conmigo todo el día y quieren estar conmigo. Vivimos dos años maravillosos juntos, yo creía que era para siempre. Pasó lo que pasó y punto. Ahora hay que darle para adelante".

Aunque las palabras del conductor parecían terminantes, al final de la nota se aflojó y reconoció: "La sigo amando. Creo que ella también. Pero amarse nada más no alcanza. Se perdieron los 'suburbios' del amor, lo de alrededor. Amar por amar no alcanza".

¿Habrá reconciliación o es historia pasada?