ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Combate! Dos participantes se fueron a las manos: la reacción de Fierita y Thiago Batistuta

Los conductores del reality de Canal 9 debieron intervenir cuando tras un juego, integrantes de ambos equipos se trenzaron en pleno programa.

22 de mayo 2014, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pasión y la competitividad a veces juegan una mala pasada. Un gesto, una chicana, un roce pueden desatar una batalla campal. En la emisión del miércoles 21 de Combate, el reality de Canal 9, sucedió algo por el estilo. Fierita Catalano y Thiago Batistuta debieron intervenir cuando dos participantes se trenzaron en vivo.

Un joven del equipo verde (capitaneados por Leandro Penna y entrenados por la boxeadora Carolina “la Turca” Duer) festejó un triunfo frente al conjunto rojo (liderado por Eugenia Lemos y el entrenador Tito Speranza). El gesto terminó derivando en un cruce de miradas, reproches y empujones.

Cuando la situación se desmadró, los conductores (y algunos productores) tuvieron que meterse a separar para evitar que la situación empeorara. Según adelantó la gerencia del canal, los jóvenes serán sancionados por violar las reglas del ciclo, que no admite la violencia.

La competencia, cada vez más picante.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que explotó en Tribunales

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Fierita CatalanoThiago Batistuta

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit