ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Combate! Dos participantes se fueron a las manos: la reacción de Fierita y Thiago Batistuta

Los conductores del reality de Canal 9 debieron intervenir cuando tras un juego, integrantes de ambos equipos se trenzaron en pleno programa.

22 de mayo 2014, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pasión y la competitividad a veces juegan una mala pasada. Un gesto, una chicana, un roce pueden desatar una batalla campal. En la emisión del miércoles 21 de Combate, el reality de Canal 9, sucedió algo por el estilo. Fierita Catalano y Thiago Batistuta debieron intervenir cuando dos participantes se trenzaron en vivo.

Un joven del equipo verde (capitaneados por Leandro Penna y entrenados por la boxeadora Carolina “la Turca” Duer) festejó un triunfo frente al conjunto rojo (liderado por Eugenia Lemos y el entrenador Tito Speranza). El gesto terminó derivando en un cruce de miradas, reproches y empujones.

Cuando la situación se desmadró, los conductores (y algunos productores) tuvieron que meterse a separar para evitar que la situación empeorara. Según adelantó la gerencia del canal, los jóvenes serán sancionados por violar las reglas del ciclo, que no admite la violencia.

La competencia, cada vez más picante.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Fierita CatalanoThiago Batistuta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit