ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Escándalo en Combate! Dos participantes se fueron a las manos: la reacción de Fierita y Thiago Batistuta

Los conductores del reality de Canal 9 debieron intervenir cuando tras un juego, integrantes de ambos equipos se trenzaron en pleno programa.

22 de mayo 2014, 12:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pasión y la competitividad a veces juegan una mala pasada. Un gesto, una chicana, un roce pueden desatar una batalla campal. En la emisión del miércoles 21 de Combate, el reality de Canal 9, sucedió algo por el estilo. Fierita Catalano y Thiago Batistuta debieron intervenir cuando dos participantes se trenzaron en vivo.

Un joven del equipo verde (capitaneados por Leandro Penna y entrenados por la boxeadora Carolina “la Turca” Duer) festejó un triunfo frente al conjunto rojo (liderado por Eugenia Lemos y el entrenador Tito Speranza). El gesto terminó derivando en un cruce de miradas, reproches y empujones.

Cuando la situación se desmadró, los conductores (y algunos productores) tuvieron que meterse a separar para evitar que la situación empeorara. Según adelantó la gerencia del canal, los jóvenes serán sancionados por violar las reglas del ciclo, que no admite la violencia.

La competencia, cada vez más picante.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Fierita CatalanoThiago Batistuta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit