ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, una diosa repatriada: "¡Hola Argentina, cómo te extrañé!"

La modelo regresó al país junto a sus hijos, Bastian y Lola, y su marido, Martín Demichelis, quien se sumará al Seleccionado.

22 de mayo 2014, 11:51hs
Evangelina Anderson, en Ezeiza. (Foto: Twitter Santiago Zeyen)
Evangelina Anderson, en Ezeiza. (Foto: Twitter Santiago Zeyen)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida junto a su marido futbolista la ha alejado de nuestras costas y la ha llevado a instalarse en Munich, Alemania, Málaga y Madrid, España, y Manchester, Inglaterra. Pero el corazón de Evangelina Anderson siempre permanece en Argentina y visita sus tierras tanto como le permiten sus compromisos.

La modelo arribó al país en la mañana del jueves 22 junto a sus hijos, Bastian y Lola, y su marido, Martín Demichelis. “¡Hola Argentinaaaa, cómo te extrañeee!”, escribió la bella blonda en su cuenta oficial de Twitter. Tras la consagración de su pareja en la Premier League con el Manchester City, Evangelina retornó a nuestras pampas para disfrutar de unas vacaciones en familia.

El periodista Santiago Zeyen aguardaba a la modelo en el aeropuerto internacional de Ezeiza para entrevistar a Eva y compartió una foto de la modelo en las redes sociales. “@evange_anderson con su hija Lola a upa recién llegada a Ezeiza”, relató el cronista de Telefe.

El próximo lunes Demichelis se sumará al plantel de la Selección de cara al próximo Mundial en Brasil. La lista definitiva con los 23 jugadores convocados se conocerá en estas semanas y existe la posibilidad que el defensor no viaje al torneo.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
  • Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit