ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, una diosa repatriada: "¡Hola Argentina, cómo te extrañé!"

La modelo regresó al país junto a sus hijos, Bastian y Lola, y su marido, Martín Demichelis, quien se sumará al Seleccionado.

22 de mayo 2014, 11:51hs
Evangelina Anderson, en Ezeiza. (Foto: Twitter Santiago Zeyen)
Evangelina Anderson, en Ezeiza. (Foto: Twitter Santiago Zeyen)
Seguinos en

La vida junto a su marido futbolista la ha alejado de nuestras costas y la ha llevado a instalarse en Munich, Alemania, Málaga y Madrid, España, y Manchester, Inglaterra. Pero el corazón de Evangelina Anderson siempre permanece en Argentina y visita sus tierras tanto como le permiten sus compromisos.

La modelo arribó al país en la mañana del jueves 22 junto a sus hijos, Bastian y Lola, y su marido, Martín Demichelis. “¡Hola Argentinaaaa, cómo te extrañeee!”, escribió la bella blonda en su cuenta oficial de Twitter. Tras la consagración de su pareja en la Premier League con el Manchester City, Evangelina retornó a nuestras pampas para disfrutar de unas vacaciones en familia.

El periodista Santiago Zeyen aguardaba a la modelo en el aeropuerto internacional de Ezeiza para entrevistar a Eva y compartió una foto de la modelo en las redes sociales. “@evange_anderson con su hija Lola a upa recién llegada a Ezeiza”, relató el cronista de Telefe.

El próximo lunes Demichelis se sumará al plantel de la Selección de cara al próximo Mundial en Brasil. La lista definitiva con los 23 jugadores convocados se conocerá en estas semanas y existe la posibilidad que el defensor no viaje al torneo.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit