ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, una diosa repatriada: "¡Hola Argentina, cómo te extrañé!"

La modelo regresó al país junto a sus hijos, Bastian y Lola, y su marido, Martín Demichelis, quien se sumará al Seleccionado.

22 de mayo 2014, 11:51hs
Evangelina Anderson, en Ezeiza. (Foto: Twitter Santiago Zeyen)
Evangelina Anderson, en Ezeiza. (Foto: Twitter Santiago Zeyen)
Seguinos en Google

La vida junto a su marido futbolista la ha alejado de nuestras costas y la ha llevado a instalarse en Munich, Alemania, Málaga y Madrid, España, y Manchester, Inglaterra. Pero el corazón de Evangelina Anderson siempre permanece en Argentina y visita sus tierras tanto como le permiten sus compromisos.

La modelo arribó al país en la mañana del jueves 22 junto a sus hijos, Bastian y Lola, y su marido, Martín Demichelis. “¡Hola Argentinaaaa, cómo te extrañeee!”, escribió la bella blonda en su cuenta oficial de Twitter. Tras la consagración de su pareja en la Premier League con el Manchester City, Evangelina retornó a nuestras pampas para disfrutar de unas vacaciones en familia.

El periodista Santiago Zeyen aguardaba a la modelo en el aeropuerto internacional de Ezeiza para entrevistar a Eva y compartió una foto de la modelo en las redes sociales. “@evange_anderson con su hija Lola a upa recién llegada a Ezeiza”, relató el cronista de Telefe.

El próximo lunes Demichelis se sumará al plantel de la Selección de cara al próximo Mundial en Brasil. La lista definitiva con los 23 jugadores convocados se conocerá en estas semanas y existe la posibilidad que el defensor no viaje al torneo.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
QUÉ PASÓ

Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor
  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas
  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit