ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, una diosa repatriada: "¡Hola Argentina, cómo te extrañé!"

La modelo regresó al país junto a sus hijos, Bastian y Lola, y su marido, Martín Demichelis, quien se sumará al Seleccionado.

22 de mayo 2014, 11:51hs
Evangelina Anderson, en Ezeiza. (Foto: Twitter Santiago Zeyen)
Evangelina Anderson, en Ezeiza. (Foto: Twitter Santiago Zeyen)
Seguinos en Google

La vida junto a su marido futbolista la ha alejado de nuestras costas y la ha llevado a instalarse en Munich, Alemania, Málaga y Madrid, España, y Manchester, Inglaterra. Pero el corazón de Evangelina Anderson siempre permanece en Argentina y visita sus tierras tanto como le permiten sus compromisos.

La modelo arribó al país en la mañana del jueves 22 junto a sus hijos, Bastian y Lola, y su marido, Martín Demichelis. “¡Hola Argentinaaaa, cómo te extrañeee!”, escribió la bella blonda en su cuenta oficial de Twitter. Tras la consagración de su pareja en la Premier League con el Manchester City, Evangelina retornó a nuestras pampas para disfrutar de unas vacaciones en familia.

El periodista Santiago Zeyen aguardaba a la modelo en el aeropuerto internacional de Ezeiza para entrevistar a Eva y compartió una foto de la modelo en las redes sociales. “@evange_anderson con su hija Lola a upa recién llegada a Ezeiza”, relató el cronista de Telefe.

El próximo lunes Demichelis se sumará al plantel de la Selección de cara al próximo Mundial en Brasil. La lista definitiva con los 23 jugadores convocados se conocerá en estas semanas y existe la posibilidad que el defensor no viaje al torneo.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit