Evangelina Anderson, una diosa repatriada: "¡Hola Argentina, cómo te extrañé!"

La modelo regresó al país junto a sus hijos, Bastian y Lola, y su marido, Martín Demichelis, quien se sumará al Seleccionado.

Evangelina Anderson, en Ezeiza. (Foto: Twitter Santiago Zeyen)
Evangelina Anderson, en Ezeiza. (Foto: Twitter Santiago Zeyen)

La vida junto a su marido futbolista la ha alejado de nuestras costas y la ha llevado a instalarse en Munich, Alemania, Málaga y Madrid, España, y Manchester, Inglaterra. Pero el corazón de Evangelina Anderson siempre permanece en Argentina y visita sus tierras tanto como le permiten sus compromisos.

La modelo arribó al país en la mañana del jueves 22 junto a sus hijos, Bastian y Lola, y su marido, Martín Demichelis. “¡Hola Argentinaaaa, cómo te extrañeee!”, escribió la bella blonda en su cuenta oficial de Twitter. Tras la consagración de su pareja en la Premier League con el Manchester City, Evangelina retornó a nuestras pampas para disfrutar de unas vacaciones en familia.

El periodista Santiago Zeyen aguardaba a la modelo en el aeropuerto internacional de Ezeiza para entrevistar a Eva y compartió una foto de la modelo en las redes sociales. “@evange_anderson con su hija Lola a upa recién llegada a Ezeiza”, relató el cronista de Telefe.

El próximo lunes Demichelis se sumará al plantel de la Selección de cara al próximo Mundial en Brasil. La lista definitiva con los 23 jugadores convocados se conocerá en estas semanas y existe la posibilidad que el defensor no viaje al torneo.