Flavia Palmiero en Cannes con su pareja: súper escote y tratamiento de estrella

La conductora brilló en la alfombra roja del famoso festival de cine de la mano de su novio, el productor Luis Scalella, con un look híper sexy. Las fotos de ¡Hola! Argentina.

Si Flavia Palmiero quería impactar en su debut en la alfombra roja del Festival de Cannes… ¡vaya si lo logró! La actriz y conductora asistió al festival de cine acompañando a su pareja, Luis Scalella, quien es preside Fiapf (Federación Internacional de Asociación de Productores de Filmes).

La revista ¡Hola! Argentina fue testigo de la llegada de Flavia y su novio al Grand Palais, donde asistieron a la premiere de la película Mr. Turner. Con su vestido verde color menta, Palmiero acaparó todas las miradas de los paparazzis, que con sus lentes retrataron el momento en que cruzaba el boulevard de La Croisette.

¿Por qué llamó tanto la atención? Además de su belleza natural, Flavia eligió un diseño de Fabián Zitta con un escote infartante y un tajo muy pronunciado, que la convirtieron en una de las famosas más sexies en pisar la alfombra roja.

“Fue una noche maravillosa en la que me sorprendió ver reunidas a las figuras más importantes de la industria del cine. Después de la función fuimos invitados a una comida en el hotel Carlton organizada por Gilles Jacob, el presidente del festival, y que reunió a las autoridades del evento. La noche la terminamos en una fiesta de Nikki Beach, en la playa del hotel. Fue fascinante tener a mi lado a personajes como Cate Blanchett, Naomi Watts y Paz Vega”, le dijo Flavia a la revista sobre su glamoroso paso por Cannes. ¡Muy top!