ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero en Cannes con su pareja: súper escote y tratamiento de estrella

La conductora brilló en la alfombra roja del famoso festival de cine de la mano de su novio, el productor Luis Scalella, con un look híper sexy. Las fotos de ¡Hola! Argentina.

22 de mayo 2014, 11:43hs
Flavia Palmiero y su novio, Luis Scalella, en el Festival de Cannes (Foto: ¡Hola! Argentina).
Flavia Palmiero y su novio, Luis Scalella, en el Festival de Cannes (Foto: ¡Hola! Argentina).
Seguinos en

Si Flavia Palmiero quería impactar en su debut en la alfombra roja del Festival de Cannes… ¡vaya si lo logró! La actriz y conductora asistió al festival de cine acompañando a su pareja, Luis Scalella, quien es preside Fiapf (Federación Internacional de Asociación de Productores de Filmes).

La revista ¡Hola! Argentina fue testigo de la llegada de Flavia y su novio al Grand Palais, donde asistieron a la premiere de la película Mr. Turner. Con su vestido verde color menta, Palmiero acaparó todas las miradas de los paparazzis, que con sus lentes retrataron el momento en que cruzaba el boulevard de La Croisette.

¿Por qué llamó tanto la atención? Además de su belleza natural, Flavia eligió un diseño de Fabián Zitta con un escote infartante y un tajo muy pronunciado, que la convirtieron en una de las famosas más sexies en pisar la alfombra roja.

“Fue una noche maravillosa en la que me sorprendió ver reunidas a las figuras más importantes de la industria del cine. Después de la función fuimos invitados a una comida en el hotel Carlton organizada por Gilles Jacob, el presidente del festival, y que reunió a las autoridades del evento. La noche la terminamos en una fiesta de Nikki Beach, en la playa del hotel. Fue fascinante tener a mi lado a personajes como Cate Blanchett, Naomi Watts y Paz Vega”, le dijo Flavia a la revista sobre su glamoroso paso por Cannes. ¡Muy top!  

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Luis ScalellaFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit