ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero en Cannes con su pareja: súper escote y tratamiento de estrella

La conductora brilló en la alfombra roja del famoso festival de cine de la mano de su novio, el productor Luis Scalella, con un look híper sexy. Las fotos de ¡Hola! Argentina.

22 de mayo 2014, 11:43hs
Flavia Palmiero y su novio, Luis Scalella, en el Festival de Cannes (Foto: ¡Hola! Argentina).
Flavia Palmiero y su novio, Luis Scalella, en el Festival de Cannes (Foto: ¡Hola! Argentina).
Seguinos en Google

Si Flavia Palmiero quería impactar en su debut en la alfombra roja del Festival de Cannes… ¡vaya si lo logró! La actriz y conductora asistió al festival de cine acompañando a su pareja, Luis Scalella, quien es preside Fiapf (Federación Internacional de Asociación de Productores de Filmes).

La revista ¡Hola! Argentina fue testigo de la llegada de Flavia y su novio al Grand Palais, donde asistieron a la premiere de la película Mr. Turner. Con su vestido verde color menta, Palmiero acaparó todas las miradas de los paparazzis, que con sus lentes retrataron el momento en que cruzaba el boulevard de La Croisette.

¿Por qué llamó tanto la atención? Además de su belleza natural, Flavia eligió un diseño de Fabián Zitta con un escote infartante y un tajo muy pronunciado, que la convirtieron en una de las famosas más sexies en pisar la alfombra roja.

“Fue una noche maravillosa en la que me sorprendió ver reunidas a las figuras más importantes de la industria del cine. Después de la función fuimos invitados a una comida en el hotel Carlton organizada por Gilles Jacob, el presidente del festival, y que reunió a las autoridades del evento. La noche la terminamos en una fiesta de Nikki Beach, en la playa del hotel. Fue fascinante tener a mi lado a personajes como Cate Blanchett, Naomi Watts y Paz Vega”, le dijo Flavia a la revista sobre su glamoroso paso por Cannes. ¡Muy top!  

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Luis ScalellaFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes
  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit