ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero en Cannes con su pareja: súper escote y tratamiento de estrella

La conductora brilló en la alfombra roja del famoso festival de cine de la mano de su novio, el productor Luis Scalella, con un look híper sexy. Las fotos de ¡Hola! Argentina.

22 de mayo 2014, 11:43hs
Flavia Palmiero y su novio, Luis Scalella, en el Festival de Cannes (Foto: ¡Hola! Argentina).
Flavia Palmiero y su novio, Luis Scalella, en el Festival de Cannes (Foto: ¡Hola! Argentina).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si Flavia Palmiero quería impactar en su debut en la alfombra roja del Festival de Cannes… ¡vaya si lo logró! La actriz y conductora asistió al festival de cine acompañando a su pareja, Luis Scalella, quien es preside Fiapf (Federación Internacional de Asociación de Productores de Filmes).

La revista ¡Hola! Argentina fue testigo de la llegada de Flavia y su novio al Grand Palais, donde asistieron a la premiere de la película Mr. Turner. Con su vestido verde color menta, Palmiero acaparó todas las miradas de los paparazzis, que con sus lentes retrataron el momento en que cruzaba el boulevard de La Croisette.

¿Por qué llamó tanto la atención? Además de su belleza natural, Flavia eligió un diseño de Fabián Zitta con un escote infartante y un tajo muy pronunciado, que la convirtieron en una de las famosas más sexies en pisar la alfombra roja.

“Fue una noche maravillosa en la que me sorprendió ver reunidas a las figuras más importantes de la industria del cine. Después de la función fuimos invitados a una comida en el hotel Carlton organizada por Gilles Jacob, el presidente del festival, y que reunió a las autoridades del evento. La noche la terminamos en una fiesta de Nikki Beach, en la playa del hotel. Fue fascinante tener a mi lado a personajes como Cate Blanchett, Naomi Watts y Paz Vega”, le dijo Flavia a la revista sobre su glamoroso paso por Cannes. ¡Muy top!  

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Luis ScalellaFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team
La Joaqui y Luck Ra
Escándalo

La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La motivación está en el aire
  • La Joaqui y Luck Ra: por qué se separaron y el escándalo de la infidelidad en Madrid que sacudió al espectáculo argentino
  • Darío Barassi reveló qué lleva en sus cuatro neceseres diarios y sorprendió a todos
  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit