ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero en Cannes con su pareja: súper escote y tratamiento de estrella

La conductora brilló en la alfombra roja del famoso festival de cine de la mano de su novio, el productor Luis Scalella, con un look híper sexy. Las fotos de ¡Hola! Argentina.

22 de mayo 2014, 11:43hs
Flavia Palmiero y su novio, Luis Scalella, en el Festival de Cannes (Foto: ¡Hola! Argentina).
Flavia Palmiero y su novio, Luis Scalella, en el Festival de Cannes (Foto: ¡Hola! Argentina).

Si Flavia Palmiero quería impactar en su debut en la alfombra roja del Festival de Cannes… ¡vaya si lo logró! La actriz y conductora asistió al festival de cine acompañando a su pareja, Luis Scalella, quien es preside Fiapf (Federación Internacional de Asociación de Productores de Filmes).

La revista ¡Hola! Argentina fue testigo de la llegada de Flavia y su novio al Grand Palais, donde asistieron a la premiere de la película Mr. Turner. Con su vestido verde color menta, Palmiero acaparó todas las miradas de los paparazzis, que con sus lentes retrataron el momento en que cruzaba el boulevard de La Croisette.

¿Por qué llamó tanto la atención? Además de su belleza natural, Flavia eligió un diseño de Fabián Zitta con un escote infartante y un tajo muy pronunciado, que la convirtieron en una de las famosas más sexies en pisar la alfombra roja.

“Fue una noche maravillosa en la que me sorprendió ver reunidas a las figuras más importantes de la industria del cine. Después de la función fuimos invitados a una comida en el hotel Carlton organizada por Gilles Jacob, el presidente del festival, y que reunió a las autoridades del evento. La noche la terminamos en una fiesta de Nikki Beach, en la playa del hotel. Fue fascinante tener a mi lado a personajes como Cate Blanchett, Naomi Watts y Paz Vega”, le dijo Flavia a la revista sobre su glamoroso paso por Cannes. ¡Muy top!  

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Luis ScalellaFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit