Investigan a Will Smith y su esposa por una polémica imagen de su hija Willow

Una foto de la niña de 13 años, con su amigo Moisés Arias, de 20, en una cama, le trajo problemas a la estrella de Hollywood y ahora el tema está siendo tratado por las autoridades de Los Angeles.

Las redes sociales han revolucionado la comunicación en los últimos años y su utilidad es inmensa, pero también puede traer aparejados muchos problemas, sobre todo cuando se trata de menores.

Ahora lo está viviendo en carne propia Will Smith y su mujer Jada Pinkett por una imagen que levantó una gran polvareda, luego de que varios medios la catalogaron de inapropiada: allí se veía a Willow Smith, su hija de 13años, acompañada del joven Moisés Arias, de 20 años, recostados en una cama.

En la misma no se lo ven ni desnudos (aunque el no llevaba remera) ni en una situación comprometedora; por el contrario, se muestran muy relajados, pero las autoridades no lo han visto de la misma manera y están investigando a la familia.

Según Radar Online, las autoridades de Los Angeles relacionadas con menores y familia habrían iniciado una investigación a propósito de lo sucedido. Aunque una fuente aseguró que Will y Jada están colaborando con el "caso", no están para nada contentos con el hecho de que pongan en duda sus habilidades como padres y la manera de educar a sus hijos. Según las versiones, los trabajadores sociales ya habrían hablado por separado con Willow y con el joven que aparece con ella en la foto.