Jorge Rial presentó su nueva colección de ropa, rodeado de amigos y famosos

El periodista sigue apostando fuerte a su línea de indumentaria, Agustino, y dijo presente en presentación, donde el Chino Maidana fue uno de los grandes protagonistas. 

A mediados del año pasado, Jorge Rial decidió probar suerte en el mundo de la moda. Así, sumó a su lista de múltiples ocupaciones la de empresario y abrió su local de ropa junto a Gustavo Arce, su socio. La marca Agustino se impuso rápidamente y hoy son muchos los famosos que lucen sus diseños.

Por eso, no faltaron las celebrities en el lanzamiento de la nueva colección Otoño-Invierno 2014 que tuvo lugar el miércoles por la noche en el local ubicado sobre Avenida Santa Fe. Como no podía ser de otra manera, el conductor de Intrusos fue el gran anfitrión del evento, al que también asistieron el Chino Maidana y Juan Sebastián Verón (protagonista de la campaña publicitaria de la marca).

Marcela Tauro y Nazarena Nóbile, compañeras de Rial,  dijeron presente para alentar al periodista en esta nueva etapa del emprendimiento. Otros famosos como Nicolás Magaldi, Fátima Florez y Sergio Lapegüe también se acercaron a ver los nuevos diseños. Así como tampoco faltó gente de la moda: Claudio Cosano, Mabby Autino y Sergio Company fueron algunos de los referentes del mundo fashion que asistieron a la presentación. ¡Éxitos!