ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial presentó su nueva colección de ropa, rodeado de amigos y famosos

El periodista sigue apostando fuerte a su línea de indumentaria, Agustino, y dijo presente en presentación, donde el Chino Maidana fue uno de los grandes protagonistas.

22 de mayo 2014, 10:10hs
Jorge Rial y el Chino Maidana, protagonistas de la noche.
Jorge Rial y el Chino Maidana, protagonistas de la noche.
Seguinos en

A mediados del año pasado, Jorge Rial decidió probar suerte en el mundo de la moda. Así, sumó a su lista de múltiples ocupaciones la de empresario y abrió su local de ropa junto a Gustavo Arce, su socio. La marca Agustino se impuso rápidamente y hoy son muchos los famosos que lucen sus diseños.

Por eso, no faltaron las celebrities en el lanzamiento de la nueva colección Otoño-Invierno 2014 que tuvo lugar el miércoles por la noche en el local ubicado sobre Avenida Santa Fe. Como no podía ser de otra manera, el conductor de Intrusos fue el gran anfitrión del evento, al que también asistieron el Chino Maidana y Juan Sebastián Verón (protagonista de la campaña publicitaria de la marca).

Marcela Tauro y Nazarena Nóbile, compañeras de Rial,  dijeron presente para alentar al periodista en esta nueva etapa del emprendimiento. Otros famosos como Nicolás Magaldi, Fátima Florez y Sergio Lapegüe también se acercaron a ver los nuevos diseños. Así como tampoco faltó gente de la moda: Claudio Cosano, Mabby Autino y Sergio Company fueron algunos de los referentes del mundo fashion que asistieron a la presentación. ¡Éxitos! 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcela CoronelJuan Sebastián VerónSergio CompanyJorge RialNazarena NóbileChino MaidanaNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit