ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial presentó su nueva colección de ropa, rodeado de amigos y famosos

El periodista sigue apostando fuerte a su línea de indumentaria, Agustino, y dijo presente en presentación, donde el Chino Maidana fue uno de los grandes protagonistas.

22 de mayo 2014, 10:10hs
Jorge Rial y el Chino Maidana, protagonistas de la noche.
Jorge Rial y el Chino Maidana, protagonistas de la noche.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados del año pasado, Jorge Rial decidió probar suerte en el mundo de la moda. Así, sumó a su lista de múltiples ocupaciones la de empresario y abrió su local de ropa junto a Gustavo Arce, su socio. La marca Agustino se impuso rápidamente y hoy son muchos los famosos que lucen sus diseños.

Por eso, no faltaron las celebrities en el lanzamiento de la nueva colección Otoño-Invierno 2014 que tuvo lugar el miércoles por la noche en el local ubicado sobre Avenida Santa Fe. Como no podía ser de otra manera, el conductor de Intrusos fue el gran anfitrión del evento, al que también asistieron el Chino Maidana y Juan Sebastián Verón (protagonista de la campaña publicitaria de la marca).

Marcela Tauro y Nazarena Nóbile, compañeras de Rial,  dijeron presente para alentar al periodista en esta nueva etapa del emprendimiento. Otros famosos como Nicolás Magaldi, Fátima Florez y Sergio Lapegüe también se acercaron a ver los nuevos diseños. Así como tampoco faltó gente de la moda: Claudio Cosano, Mabby Autino y Sergio Company fueron algunos de los referentes del mundo fashion que asistieron a la presentación. ¡Éxitos! 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Marcela CoronelJuan Sebastián VerónSergio CompanyJorge RialNazarena NóbileChino MaidanaNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit