ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial presentó su nueva colección de ropa, rodeado de amigos y famosos

El periodista sigue apostando fuerte a su línea de indumentaria, Agustino, y dijo presente en presentación, donde el Chino Maidana fue uno de los grandes protagonistas.

22 de mayo 2014, 10:10hs
Jorge Rial y el Chino Maidana, protagonistas de la noche.
Jorge Rial y el Chino Maidana, protagonistas de la noche.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados del año pasado, Jorge Rial decidió probar suerte en el mundo de la moda. Así, sumó a su lista de múltiples ocupaciones la de empresario y abrió su local de ropa junto a Gustavo Arce, su socio. La marca Agustino se impuso rápidamente y hoy son muchos los famosos que lucen sus diseños.

Por eso, no faltaron las celebrities en el lanzamiento de la nueva colección Otoño-Invierno 2014 que tuvo lugar el miércoles por la noche en el local ubicado sobre Avenida Santa Fe. Como no podía ser de otra manera, el conductor de Intrusos fue el gran anfitrión del evento, al que también asistieron el Chino Maidana y Juan Sebastián Verón (protagonista de la campaña publicitaria de la marca).

Marcela Tauro y Nazarena Nóbile, compañeras de Rial,  dijeron presente para alentar al periodista en esta nueva etapa del emprendimiento. Otros famosos como Nicolás Magaldi, Fátima Florez y Sergio Lapegüe también se acercaron a ver los nuevos diseños. Así como tampoco faltó gente de la moda: Claudio Cosano, Mabby Autino y Sergio Company fueron algunos de los referentes del mundo fashion que asistieron a la presentación. ¡Éxitos! 

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Marcela CoronelJuan Sebastián VerónSergio CompanyJorge RialNazarena NóbileChino MaidanaNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta
"ME AGARRÓ DE LA CINTURA Y..."

Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta

Vicky Xipolitakis viajó a Grecia con su hijo, Salvador (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)
Pura ternura

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Diego Korol mostró la vuelta al colegio de su hijo en España y sorprendió con su reflexión. Crédito: Instagram
PASOS FIRMES

Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana Fernández reveló un detalle de su encuentro hot con Matías Hanssen en la pileta
  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit