ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial presentó su nueva colección de ropa, rodeado de amigos y famosos

El periodista sigue apostando fuerte a su línea de indumentaria, Agustino, y dijo presente en presentación, donde el Chino Maidana fue uno de los grandes protagonistas.

22 de mayo 2014, 10:10hs
Jorge Rial y el Chino Maidana, protagonistas de la noche.
Jorge Rial y el Chino Maidana, protagonistas de la noche.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados del año pasado, Jorge Rial decidió probar suerte en el mundo de la moda. Así, sumó a su lista de múltiples ocupaciones la de empresario y abrió su local de ropa junto a Gustavo Arce, su socio. La marca Agustino se impuso rápidamente y hoy son muchos los famosos que lucen sus diseños.

Por eso, no faltaron las celebrities en el lanzamiento de la nueva colección Otoño-Invierno 2014 que tuvo lugar el miércoles por la noche en el local ubicado sobre Avenida Santa Fe. Como no podía ser de otra manera, el conductor de Intrusos fue el gran anfitrión del evento, al que también asistieron el Chino Maidana y Juan Sebastián Verón (protagonista de la campaña publicitaria de la marca).

Marcela Tauro y Nazarena Nóbile, compañeras de Rial,  dijeron presente para alentar al periodista en esta nueva etapa del emprendimiento. Otros famosos como Nicolás Magaldi, Fátima Florez y Sergio Lapegüe también se acercaron a ver los nuevos diseños. Así como tampoco faltó gente de la moda: Claudio Cosano, Mabby Autino y Sergio Company fueron algunos de los referentes del mundo fashion que asistieron a la presentación. ¡Éxitos! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Marcela CoronelJuan Sebastián VerónSergio CompanyJorge RialNazarena NóbileChino MaidanaNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit