ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su emotivo encuentro con la madre de Jorge Ibáñez: "Ella me enseñó mucho, gracias Mabel"

La conductora visitó el local del diseñador, donde compartió unas palabras con la mamá del querido empresario. Su recuerdo.

22 de mayo 2014, 10:07hs
El emotivo encuentro de Viviana Canosa con Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)
El emotivo encuentro de Viviana Canosa con Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hoy fue un día de gran aprendizaje. La mamá de Jorge me enseñó mucho. La fe, DIOS, el amor incondicional y más".

Poco más de dos meses pasaron del sorpresivo fallecimiento de Jorge Ibáñez. Con tan sólo 44 años, el diseñador fue encontrado en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, en el centro porteño. El dolor siempre anidará en los corazones de sus seres queridos, pero con el correr de los días, empieza a dar lugar al recuerdo emotivo con una sonrisa.

Viviana Canosa protagonizó un emotivo encuentro con Mabel, la madre del modisto, y lo contó en Twitter. La conductora visitó el local de Ibáñez y compartió unas palabras con la mujer. “Hoy pasé por tu maison y estuve con tu madre. No me cabe duda de que madera fuiste hecho. Te honro y te extraño”, escribió la periodista, alejada de la televisión desde el nacimiento de su primera hija, Martina.

"No me cabe duda de que madera fuiste hecho. Te honro y te extraño. Estás en mi corazón".

“Estás en mi corazón. Contá con mi presencia el 24 de junio en el Plaza para emocionarme con tu última colección”, continuó Viviana, que adelantó que asistirá al desfile que mostrará las creaciones de Ibáñez. Al final del día, Canosa volvió a recurrir a la red social para destacar a la madre de Jorge. “Hoy fue un día de gran aprendizaje. La mamá de Jorge me enseñó mucho. La fe, DIOS, el amor incondicional y más. Gracias MABEL, gracias a todos”, concluyó la conductora.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Mabel IbáñezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit