ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su emotivo encuentro con la madre de Jorge Ibáñez: "Ella me enseñó mucho, gracias Mabel"

La conductora visitó el local del diseñador, donde compartió unas palabras con la mamá del querido empresario. Su recuerdo.

22 de mayo 2014, 10:07hs
El emotivo encuentro de Viviana Canosa con Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)
El emotivo encuentro de Viviana Canosa con Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hoy fue un día de gran aprendizaje. La mamá de Jorge me enseñó mucho. La fe, DIOS, el amor incondicional y más".

Poco más de dos meses pasaron del sorpresivo fallecimiento de Jorge Ibáñez. Con tan sólo 44 años, el diseñador fue encontrado en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, en el centro porteño. El dolor siempre anidará en los corazones de sus seres queridos, pero con el correr de los días, empieza a dar lugar al recuerdo emotivo con una sonrisa.

Viviana Canosa protagonizó un emotivo encuentro con Mabel, la madre del modisto, y lo contó en Twitter. La conductora visitó el local de Ibáñez y compartió unas palabras con la mujer. “Hoy pasé por tu maison y estuve con tu madre. No me cabe duda de que madera fuiste hecho. Te honro y te extraño”, escribió la periodista, alejada de la televisión desde el nacimiento de su primera hija, Martina.

"No me cabe duda de que madera fuiste hecho. Te honro y te extraño. Estás en mi corazón".

“Estás en mi corazón. Contá con mi presencia el 24 de junio en el Plaza para emocionarme con tu última colección”, continuó Viviana, que adelantó que asistirá al desfile que mostrará las creaciones de Ibáñez. Al final del día, Canosa volvió a recurrir a la red social para destacar a la madre de Jorge. “Hoy fue un día de gran aprendizaje. La mamá de Jorge me enseñó mucho. La fe, DIOS, el amor incondicional y más. Gracias MABEL, gracias a todos”, concluyó la conductora.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Mabel IbáñezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit