ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su emotivo encuentro con la madre de Jorge Ibáñez: "Ella me enseñó mucho, gracias Mabel"

La conductora visitó el local del diseñador, donde compartió unas palabras con la mamá del querido empresario. Su recuerdo.

22 de mayo 2014, 10:07hs
El emotivo encuentro de Viviana Canosa con Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)
El emotivo encuentro de Viviana Canosa con Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hoy fue un día de gran aprendizaje. La mamá de Jorge me enseñó mucho. La fe, DIOS, el amor incondicional y más".

Poco más de dos meses pasaron del sorpresivo fallecimiento de Jorge Ibáñez. Con tan sólo 44 años, el diseñador fue encontrado en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, en el centro porteño. El dolor siempre anidará en los corazones de sus seres queridos, pero con el correr de los días, empieza a dar lugar al recuerdo emotivo con una sonrisa.

Viviana Canosa protagonizó un emotivo encuentro con Mabel, la madre del modisto, y lo contó en Twitter. La conductora visitó el local de Ibáñez y compartió unas palabras con la mujer. “Hoy pasé por tu maison y estuve con tu madre. No me cabe duda de que madera fuiste hecho. Te honro y te extraño”, escribió la periodista, alejada de la televisión desde el nacimiento de su primera hija, Martina.

"No me cabe duda de que madera fuiste hecho. Te honro y te extraño. Estás en mi corazón".

“Estás en mi corazón. Contá con mi presencia el 24 de junio en el Plaza para emocionarme con tu última colección”, continuó Viviana, que adelantó que asistirá al desfile que mostrará las creaciones de Ibáñez. Al final del día, Canosa volvió a recurrir a la red social para destacar a la madre de Jorge. “Hoy fue un día de gran aprendizaje. La mamá de Jorge me enseñó mucho. La fe, DIOS, el amor incondicional y más. Gracias MABEL, gracias a todos”, concluyó la conductora.

Las más leídas

1

Qué dijo Sabrina Rojas sobre su romance con un un hombre 15 años menor

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Mabel IbáñezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit