ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su emotivo encuentro con la madre de Jorge Ibáñez: "Ella me enseñó mucho, gracias Mabel"

La conductora visitó el local del diseñador, donde compartió unas palabras con la mamá del querido empresario. Su recuerdo.

22 de mayo 2014, 10:07hs
El emotivo encuentro de Viviana Canosa con Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)
El emotivo encuentro de Viviana Canosa con Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hoy fue un día de gran aprendizaje. La mamá de Jorge me enseñó mucho. La fe, DIOS, el amor incondicional y más".

Poco más de dos meses pasaron del sorpresivo fallecimiento de Jorge Ibáñez. Con tan sólo 44 años, el diseñador fue encontrado en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, en el centro porteño. El dolor siempre anidará en los corazones de sus seres queridos, pero con el correr de los días, empieza a dar lugar al recuerdo emotivo con una sonrisa.

Viviana Canosa protagonizó un emotivo encuentro con Mabel, la madre del modisto, y lo contó en Twitter. La conductora visitó el local de Ibáñez y compartió unas palabras con la mujer. “Hoy pasé por tu maison y estuve con tu madre. No me cabe duda de que madera fuiste hecho. Te honro y te extraño”, escribió la periodista, alejada de la televisión desde el nacimiento de su primera hija, Martina.

"No me cabe duda de que madera fuiste hecho. Te honro y te extraño. Estás en mi corazón".

“Estás en mi corazón. Contá con mi presencia el 24 de junio en el Plaza para emocionarme con tu última colección”, continuó Viviana, que adelantó que asistirá al desfile que mostrará las creaciones de Ibáñez. Al final del día, Canosa volvió a recurrir a la red social para destacar a la madre de Jorge. “Hoy fue un día de gran aprendizaje. La mamá de Jorge me enseñó mucho. La fe, DIOS, el amor incondicional y más. Gracias MABEL, gracias a todos”, concluyó la conductora.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mabel IbáñezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

“Bienvenidos a Gemelandia”: el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Así fue el cumpleaños mágico de las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit