ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa y su emotivo encuentro con la madre de Jorge Ibáñez: "Ella me enseñó mucho, gracias Mabel"

La conductora visitó el local del diseñador, donde compartió unas palabras con la mamá del querido empresario. Su recuerdo.

22 de mayo 2014, 10:07hs
El emotivo encuentro de Viviana Canosa con Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)
El emotivo encuentro de Viviana Canosa con Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Hoy fue un día de gran aprendizaje. La mamá de Jorge me enseñó mucho. La fe, DIOS, el amor incondicional y más".

Poco más de dos meses pasaron del sorpresivo fallecimiento de Jorge Ibáñez. Con tan sólo 44 años, el diseñador fue encontrado en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, en el centro porteño. El dolor siempre anidará en los corazones de sus seres queridos, pero con el correr de los días, empieza a dar lugar al recuerdo emotivo con una sonrisa.

Viviana Canosa protagonizó un emotivo encuentro con Mabel, la madre del modisto, y lo contó en Twitter. La conductora visitó el local de Ibáñez y compartió unas palabras con la mujer. “Hoy pasé por tu maison y estuve con tu madre. No me cabe duda de que madera fuiste hecho. Te honro y te extraño”, escribió la periodista, alejada de la televisión desde el nacimiento de su primera hija, Martina.

"No me cabe duda de que madera fuiste hecho. Te honro y te extraño. Estás en mi corazón".

“Estás en mi corazón. Contá con mi presencia el 24 de junio en el Plaza para emocionarme con tu última colección”, continuó Viviana, que adelantó que asistirá al desfile que mostrará las creaciones de Ibáñez. Al final del día, Canosa volvió a recurrir a la red social para destacar a la madre de Jorge. “Hoy fue un día de gran aprendizaje. La mamá de Jorge me enseñó mucho. La fe, DIOS, el amor incondicional y más. Gracias MABEL, gracias a todos”, concluyó la conductora.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Mabel IbáñezViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit