ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antagónico cruce de Eduardo Feinmann y Federico Bal: "¿Vos viniste drogado acá?"

El actor, que se muestra a favor del consumo de marihuana, visitó al conductor de C5N y charlaron sobre sus ¡muy opuestas! posturas.

21 de mayo 2014, 23:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el personaje sumado a la postura antidroga que lo caracteriza, Eduardo Feinmann tuvo una desopilante charla con Federico Bal, cuya postura a favor del consumo personal de marihuana ya es vox populi.

La pregunta de rigor fue si Bal había ido “fumado” al programa de C5N. La respuesta, obviamente, no le gusto para nada al periodista. “Sí, hace un rato, una seca de marihuana. Vine acá a tu programa, ¿cómo pensás que iba a venir?”, dijo Bal. Y agregó: “Vos te pusiste la camiseta antidroga y te sirvió”.

Feinmann, muy a su estilo, le puso los puntos. “Mi caseta es una planta de marihuana en un circulo colorado, cruzada, que significa prohibido droga. Me da cosa que hayas necesitado drogarte para venir a charlar conmigo. ¿Para qué fumaste?  Vos ya estás… con vos ya no se puede. ¿Yo te voy a convencer de que te va a hacer mal? ¿Vos te vas a reventar con la marihuana? Te vas a reventar”, fueron algunas de las frases del conductor, que se reprodujeron en un divertido video de Bendita.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Eduardo FeinmannFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit