ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antagónico cruce de Eduardo Feinmann y Federico Bal: "¿Vos viniste drogado acá?"

El actor, que se muestra a favor del consumo de marihuana, visitó al conductor de C5N y charlaron sobre sus ¡muy opuestas! posturas.

21 de mayo 2014, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el personaje sumado a la postura antidroga que lo caracteriza, Eduardo Feinmann tuvo una desopilante charla con Federico Bal, cuya postura a favor del consumo personal de marihuana ya es vox populi.

La pregunta de rigor fue si Bal había ido “fumado” al programa de C5N. La respuesta, obviamente, no le gusto para nada al periodista. “Sí, hace un rato, una seca de marihuana. Vine acá a tu programa, ¿cómo pensás que iba a venir?”, dijo Bal. Y agregó: “Vos te pusiste la camiseta antidroga y te sirvió”.

Feinmann, muy a su estilo, le puso los puntos. “Mi caseta es una planta de marihuana en un circulo colorado, cruzada, que significa prohibido droga. Me da cosa que hayas necesitado drogarte para venir a charlar conmigo. ¿Para qué fumaste?  Vos ya estás… con vos ya no se puede. ¿Yo te voy a convencer de que te va a hacer mal? ¿Vos te vas a reventar con la marihuana? Te vas a reventar”, fueron algunas de las frases del conductor, que se reprodujeron en un divertido video de Bendita.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Eduardo FeinmannFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit