Ciudad Magazine

Notas Top

El antagónico cruce de Eduardo Feinmann y Federico Bal: "¿Vos viniste drogado acá?"

El actor, que se muestra a favor del consumo de marihuana, visitó al conductor de C5N y charlaron sobre sus ¡muy opuestas! posturas.

Eduardo Feinmann, indignado con Federico Bal en su programa: “¿Vos viniste drogado acá?”

Con el personaje sumado a la postura antidroga que lo caracteriza, Eduardo Feinmann tuvo una desopilante charla con Federico Bal, cuya postura a favor del consumo personal de marihuana ya es vox populi.

La pregunta de rigor fue si Bal había ido “fumado” al programa de C5N. La respuesta, obviamente, no le gusto para nada al periodista. “Sí, hace un rato, una seca de marihuana. Vine acá a tu programa, ¿cómo pensás que iba a venir?”, dijo Bal. Y agregó: “Vos te pusiste la camiseta antidroga y te sirvió”.

Feinmann, muy a su estilo, le puso los puntos. “Mi caseta es una planta de marihuana en un circulo colorado, cruzada, que significa prohibido droga. Me da cosa que hayas necesitado drogarte para venir a charlar conmigo. ¿Para qué fumaste?  Vos ya estás… con vos ya no se puede. ¿Yo te voy a convencer de que te va a hacer mal? ¿Vos te vas a reventar con la marihuana? Te vas a reventar”, fueron algunas de las frases del conductor, que se reprodujeron en un divertido video de Bendita.