ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antagónico cruce de Eduardo Feinmann y Federico Bal: "¿Vos viniste drogado acá?"

El actor, que se muestra a favor del consumo de marihuana, visitó al conductor de C5N y charlaron sobre sus ¡muy opuestas! posturas.

21 de mayo 2014, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el personaje sumado a la postura antidroga que lo caracteriza, Eduardo Feinmann tuvo una desopilante charla con Federico Bal, cuya postura a favor del consumo personal de marihuana ya es vox populi.

La pregunta de rigor fue si Bal había ido “fumado” al programa de C5N. La respuesta, obviamente, no le gusto para nada al periodista. “Sí, hace un rato, una seca de marihuana. Vine acá a tu programa, ¿cómo pensás que iba a venir?”, dijo Bal. Y agregó: “Vos te pusiste la camiseta antidroga y te sirvió”.

Feinmann, muy a su estilo, le puso los puntos. “Mi caseta es una planta de marihuana en un circulo colorado, cruzada, que significa prohibido droga. Me da cosa que hayas necesitado drogarte para venir a charlar conmigo. ¿Para qué fumaste?  Vos ya estás… con vos ya no se puede. ¿Yo te voy a convencer de que te va a hacer mal? ¿Vos te vas a reventar con la marihuana? Te vas a reventar”, fueron algunas de las frases del conductor, que se reprodujeron en un divertido video de Bendita.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Eduardo FeinmannFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit