ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El antagónico cruce de Eduardo Feinmann y Federico Bal: "¿Vos viniste drogado acá?"

El actor, que se muestra a favor del consumo de marihuana, visitó al conductor de C5N y charlaron sobre sus ¡muy opuestas! posturas.

21 de mayo 2014, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con el personaje sumado a la postura antidroga que lo caracteriza, Eduardo Feinmann tuvo una desopilante charla con Federico Bal, cuya postura a favor del consumo personal de marihuana ya es vox populi.

La pregunta de rigor fue si Bal había ido “fumado” al programa de C5N. La respuesta, obviamente, no le gusto para nada al periodista. “Sí, hace un rato, una seca de marihuana. Vine acá a tu programa, ¿cómo pensás que iba a venir?”, dijo Bal. Y agregó: “Vos te pusiste la camiseta antidroga y te sirvió”.

Feinmann, muy a su estilo, le puso los puntos. “Mi caseta es una planta de marihuana en un circulo colorado, cruzada, que significa prohibido droga. Me da cosa que hayas necesitado drogarte para venir a charlar conmigo. ¿Para qué fumaste?  Vos ya estás… con vos ya no se puede. ¿Yo te voy a convencer de que te va a hacer mal? ¿Vos te vas a reventar con la marihuana? Te vas a reventar”, fueron algunas de las frases del conductor, que se reprodujeron en un divertido video de Bendita.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Eduardo FeinmannFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit