ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doble imitación a Madonna en Tu cara me suena: Angela Torres fue la ochentosa y Coki Ramírez la actual

La estrella pop tuvo un tributo en el programa conducido por Marley. Cada concursante en su estilo, lo hizo muy bien.

21 de mayo 2014, 22:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Madonna recibió un doble tributo en Tu cara me suena. Primero, Angela Torres la imitó recordando la década del ochenta, con Like a prayer, y luego Coki Ramírez llegó con una perfecta recreación de Hang up. Cada una en su estilo lo hizo perfectamente bien.

A Coki la ayudó la máscara muy parecía a la real y lo bien que bailó. Al finalizar, se quedó conforme con su actuación. “Pude hacer la coreografía entera, que es lo que quería”, le dijo a Marley.

Luego, el jurado opinó a su favor. “La vi con bótox, te hicieron el efecto bótox. Cantaste muy bien, cada vez te estás saliendo más de Coki para meterte en el personaje”, comentó la Negra Vernaci.

Enrique Pinti destacó que ostentó “la misma sexualidad que la estrella pop” y Miguel Angel Cherutti la felicitó. “Me encantó, de verdad, estuviste muy bien”, le dijo el artista.

A Torres también le fue perfectamente bien.  Todos los jurados destacaron el tono perfecto de la voz y el baile, suelto y preciso.

Madonna, por dos, en Tu cara me suena. Una ochentosa y otra actual, bien moderna y electrónica, para todos los gustos.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Angela TorresMadonnaCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit