ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doble imitación a Madonna en Tu cara me suena: Angela Torres fue la ochentosa y Coki Ramírez la actual

La estrella pop tuvo un tributo en el programa conducido por Marley. Cada concursante en su estilo, lo hizo muy bien.

21 de mayo 2014, 22:52hs
Seguinos en Google

Madonna recibió un doble tributo en Tu cara me suena. Primero, Angela Torres la imitó recordando la década del ochenta, con Like a prayer, y luego Coki Ramírez llegó con una perfecta recreación de Hang up. Cada una en su estilo lo hizo perfectamente bien.

A Coki la ayudó la máscara muy parecía a la real y lo bien que bailó. Al finalizar, se quedó conforme con su actuación. “Pude hacer la coreografía entera, que es lo que quería”, le dijo a Marley.

Luego, el jurado opinó a su favor. “La vi con bótox, te hicieron el efecto bótox. Cantaste muy bien, cada vez te estás saliendo más de Coki para meterte en el personaje”, comentó la Negra Vernaci.

Enrique Pinti destacó que ostentó “la misma sexualidad que la estrella pop” y Miguel Angel Cherutti la felicitó. “Me encantó, de verdad, estuviste muy bien”, le dijo el artista.

A Torres también le fue perfectamente bien.  Todos los jurados destacaron el tono perfecto de la voz y el baile, suelto y preciso.

Madonna, por dos, en Tu cara me suena. Una ochentosa y otra actual, bien moderna y electrónica, para todos los gustos.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Angela TorresMadonnaCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit