ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doble imitación a Madonna en Tu cara me suena: Angela Torres fue la ochentosa y Coki Ramírez la actual

La estrella pop tuvo un tributo en el programa conducido por Marley. Cada concursante en su estilo, lo hizo muy bien.

21 de mayo 2014, 22:52hs
Seguinos en Google

Madonna recibió un doble tributo en Tu cara me suena. Primero, Angela Torres la imitó recordando la década del ochenta, con Like a prayer, y luego Coki Ramírez llegó con una perfecta recreación de Hang up. Cada una en su estilo lo hizo perfectamente bien.

A Coki la ayudó la máscara muy parecía a la real y lo bien que bailó. Al finalizar, se quedó conforme con su actuación. “Pude hacer la coreografía entera, que es lo que quería”, le dijo a Marley.

Luego, el jurado opinó a su favor. “La vi con bótox, te hicieron el efecto bótox. Cantaste muy bien, cada vez te estás saliendo más de Coki para meterte en el personaje”, comentó la Negra Vernaci.

Enrique Pinti destacó que ostentó “la misma sexualidad que la estrella pop” y Miguel Angel Cherutti la felicitó. “Me encantó, de verdad, estuviste muy bien”, le dijo el artista.

A Torres también le fue perfectamente bien.  Todos los jurados destacaron el tono perfecto de la voz y el baile, suelto y preciso.

Madonna, por dos, en Tu cara me suena. Una ochentosa y otra actual, bien moderna y electrónica, para todos los gustos.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Angela TorresMadonnaCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit