ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doble imitación a Madonna en Tu cara me suena: Angela Torres fue la ochentosa y Coki Ramírez la actual

La estrella pop tuvo un tributo en el programa conducido por Marley. Cada concursante en su estilo, lo hizo muy bien.

21 de mayo 2014, 22:52hs
Seguinos en Google

Madonna recibió un doble tributo en Tu cara me suena. Primero, Angela Torres la imitó recordando la década del ochenta, con Like a prayer, y luego Coki Ramírez llegó con una perfecta recreación de Hang up. Cada una en su estilo lo hizo perfectamente bien.

A Coki la ayudó la máscara muy parecía a la real y lo bien que bailó. Al finalizar, se quedó conforme con su actuación. “Pude hacer la coreografía entera, que es lo que quería”, le dijo a Marley.

Luego, el jurado opinó a su favor. “La vi con bótox, te hicieron el efecto bótox. Cantaste muy bien, cada vez te estás saliendo más de Coki para meterte en el personaje”, comentó la Negra Vernaci.

Enrique Pinti destacó que ostentó “la misma sexualidad que la estrella pop” y Miguel Angel Cherutti la felicitó. “Me encantó, de verdad, estuviste muy bien”, le dijo el artista.

A Torres también le fue perfectamente bien.  Todos los jurados destacaron el tono perfecto de la voz y el baile, suelto y preciso.

Madonna, por dos, en Tu cara me suena. Una ochentosa y otra actual, bien moderna y electrónica, para todos los gustos.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Angela TorresMadonnaCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit