ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Doble imitación a Madonna en Tu cara me suena: Angela Torres fue la ochentosa y Coki Ramírez la actual

La estrella pop tuvo un tributo en el programa conducido por Marley. Cada concursante en su estilo, lo hizo muy bien.

21 de mayo 2014, 22:52hs
Seguinos en Google

Madonna recibió un doble tributo en Tu cara me suena. Primero, Angela Torres la imitó recordando la década del ochenta, con Like a prayer, y luego Coki Ramírez llegó con una perfecta recreación de Hang up. Cada una en su estilo lo hizo perfectamente bien.

A Coki la ayudó la máscara muy parecía a la real y lo bien que bailó. Al finalizar, se quedó conforme con su actuación. “Pude hacer la coreografía entera, que es lo que quería”, le dijo a Marley.

Luego, el jurado opinó a su favor. “La vi con bótox, te hicieron el efecto bótox. Cantaste muy bien, cada vez te estás saliendo más de Coki para meterte en el personaje”, comentó la Negra Vernaci.

Enrique Pinti destacó que ostentó “la misma sexualidad que la estrella pop” y Miguel Angel Cherutti la felicitó. “Me encantó, de verdad, estuviste muy bien”, le dijo el artista.

A Torres también le fue perfectamente bien.  Todos los jurados destacaron el tono perfecto de la voz y el baile, suelto y preciso.

Madonna, por dos, en Tu cara me suena. Una ochentosa y otra actual, bien moderna y electrónica, para todos los gustos.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Angela TorresMadonnaCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit