ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Augusto Schuster bailó (y cantó) igual a Michael Jackson y ganó la gala

El actor volvió a dar cátedra en una nueva imitación, triunfó y el jurado lo llenó de elogios: “Es una reencarnación, no una imitación”.

21 de mayo 2014, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A esta altura, nadie duda de que Augusto Schuster es la revelación de Tu cara me suena. En una nueva gala y después de verlo recrear a Michael Jackson, Enrique Pinti describió con todas las palabras posibles lo maravillosamente bien que imita cada noche, luciendo su talento para el baile, el canto y la actuación.

“Es una reencarnación, es impresionante la fidelidad, el talento, el equilibrio. Es como volver a ver a Michael Jackson”, opinó el jurado. La Negra Vernaci siguió en la misma línea, maravillada por lo que había visto.  “Con esto te consagraste, realmente genial”, le dijo al actor, y Miguel Angel Cherutti calificó a la actuación como “impresionante”. “Diste una lección de baile, de voz. Te felicito”, le dijo el cómico a quien es el mejor concursante del programa. Ah, ganó la sexta gala del ciclo, claro.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Michael JacksonAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit