ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Augusto Schuster bailó (y cantó) igual a Michael Jackson y ganó la gala

El actor volvió a dar cátedra en una nueva imitación, triunfó y el jurado lo llenó de elogios: “Es una reencarnación, no una imitación”.

21 de mayo 2014, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A esta altura, nadie duda de que Augusto Schuster es la revelación de Tu cara me suena. En una nueva gala y después de verlo recrear a Michael Jackson, Enrique Pinti describió con todas las palabras posibles lo maravillosamente bien que imita cada noche, luciendo su talento para el baile, el canto y la actuación.

“Es una reencarnación, es impresionante la fidelidad, el talento, el equilibrio. Es como volver a ver a Michael Jackson”, opinó el jurado. La Negra Vernaci siguió en la misma línea, maravillada por lo que había visto.  “Con esto te consagraste, realmente genial”, le dijo al actor, y Miguel Angel Cherutti calificó a la actuación como “impresionante”. “Diste una lección de baile, de voz. Te felicito”, le dijo el cómico a quien es el mejor concursante del programa. Ah, ganó la sexta gala del ciclo, claro.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Michael JacksonAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit