ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Augusto Schuster bailó (y cantó) igual a Michael Jackson y ganó la gala

El actor volvió a dar cátedra en una nueva imitación, triunfó y el jurado lo llenó de elogios: “Es una reencarnación, no una imitación”.

21 de mayo 2014, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

A esta altura, nadie duda de que Augusto Schuster es la revelación de Tu cara me suena. En una nueva gala y después de verlo recrear a Michael Jackson, Enrique Pinti describió con todas las palabras posibles lo maravillosamente bien que imita cada noche, luciendo su talento para el baile, el canto y la actuación.

“Es una reencarnación, es impresionante la fidelidad, el talento, el equilibrio. Es como volver a ver a Michael Jackson”, opinó el jurado. La Negra Vernaci siguió en la misma línea, maravillada por lo que había visto.  “Con esto te consagraste, realmente genial”, le dijo al actor, y Miguel Angel Cherutti calificó a la actuación como “impresionante”. “Diste una lección de baile, de voz. Te felicito”, le dijo el cómico a quien es el mejor concursante del programa. Ah, ganó la sexta gala del ciclo, claro.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Michael JacksonAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit