ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Augusto Schuster bailó (y cantó) igual a Michael Jackson y ganó la gala

El actor volvió a dar cátedra en una nueva imitación, triunfó y el jurado lo llenó de elogios: “Es una reencarnación, no una imitación”.

21 de mayo 2014, 21:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A esta altura, nadie duda de que Augusto Schuster es la revelación de Tu cara me suena. En una nueva gala y después de verlo recrear a Michael Jackson, Enrique Pinti describió con todas las palabras posibles lo maravillosamente bien que imita cada noche, luciendo su talento para el baile, el canto y la actuación.

“Es una reencarnación, es impresionante la fidelidad, el talento, el equilibrio. Es como volver a ver a Michael Jackson”, opinó el jurado. La Negra Vernaci siguió en la misma línea, maravillada por lo que había visto.  “Con esto te consagraste, realmente genial”, le dijo al actor, y Miguel Angel Cherutti calificó a la actuación como “impresionante”. “Diste una lección de baile, de voz. Te felicito”, le dijo el cómico a quien es el mejor concursante del programa. Ah, ganó la sexta gala del ciclo, claro.

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Michael JacksonAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit