ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pelea entre la novia de El Tirri y su bailarina: ¡se metió hasta Marcelo Tinelli!

De cruzarse en ShowMatch pasaron a Este es el show. La pareja del primo del conductor la acusó de "confianzuda" y la partener contraatacó: “A él le gustan mis abrazos”.

21 de mayo 2014, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mimí: "¿Qué te pasa a ti? A mí no me gusta que lo toque nadie, excepto que sea en el baile. Al masaje, que me llamen a mí y se lo doy yo. Tratá de ubicar tu manito en otro lado".

Luciano Tirri (45), el primo de Marcelo Tinelli, se ha convertido de la noche a la mañana en un galán luchando por los celos de dos mujeres, su bailarina Barby Reali y su novia de hace seis años, Mimí.

Anoche las chicas tuvieron un cruce en vivo en ShowMatch y hoy la siguieron en Este es el show, donde el enfrentamiento se exacerbó. Entre dimes y diretes, Mimí le puso un freno a la bailarina con ironía: “Uy, si, tú eres un ángel de Dios, seguramente, pero yo de ahora en más voy a ir a los ensayos más seguido. Te vi en un programa de televisión ayer dándole masajes a mi novio. ¿Qué te pasa a ti? A mí no me gusta eso, no me gusta que lo toque nadie, excepto que sea en el baile. Al masaje, que me llamen a mí y se lo doy yo. Tratá de ubicar tu manito en otro lado. Fuera del baile, no da. A él no le gusta tampoco, me dijo que no le gusta”, le dijo sin anestesia.

Barby: "¿A él no le gusta? Porque yo lo veo muy contento. Viniste subida a una moto a agarrártela conmigo. Nunca hice nada raro". Tinelli: "Qué dura Barby con Mimí, la trató de insegura".

Barby no se quedó en el molde. “Yo no voy a cambiar mi forma. ¿A él no le gusta? Porque yo lo veo muy contento. Vos viniste subida a una moto a agarrártela conmigo. Nunca hice nada raro. Vos tenés que hablar de otra manera. Hace dos días que llegaste, yo estoy ensayando hace dos meses. Esto no te suma como mujer a vos. Hablá con él, no conmigo. ¿Vos viste cómo es él también? Cariñoso, buena onda con todo el mundo”, contestó.

“Y yo hace seis años que soy la novia. Y no es contigo, sino en general. Pero no me gusta la confianza que tenés con él”, remató la morocha.

La pelea llegó hasta el propio Tinelli. “Qué dura Barby con Mimi, la trató de insegura”, opinó en Twitter, echando más leña al fuego.

¡Calma, chicas, calma!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

MimiBarby RealiLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
¡TREMENDO!

Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
TAJANTE

La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos
  • La prima de Thiago Medina habló por primera vez tras la denuncia por abuso sexual: “Pidió llorando que lo perdonen”
  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit