Ciudad Magazine

Notas Top

Picante pelea entre la novia de El Tirri y su bailarina: ¡se metió hasta Marcelo Tinelli!

De cruzarse en ShowMatch pasaron a Este es el show. La pareja del primo del conductor la acusó de "confianzuda" y la partener contraatacó: “A él le gustan mis abrazos”.

Picante pelea entre la novia de El Tirri y la bailarina: ¡se metió hasta Marcelo Tinelli!

Mimí: "¿Qué te pasa a ti? A mí no me gusta que lo toque nadie, excepto que sea en el baile. Al masaje, que me llamen a mí y se lo doy yo. Tratá de ubicar tu manito en otro lado".

Luciano Tirri (45), el primo de Marcelo Tinelli, se ha convertido de la noche a la mañana en un galán luchando por los celos de dos mujeres, su bailarina Barby Reali y su novia de hace seis años, Mimí.

Anoche las chicas tuvieron un cruce en vivo en ShowMatch y hoy la siguieron en Este es el show, donde el enfrentamiento se exacerbó. Entre dimes y diretes, Mimí le puso un freno a la bailarina con ironía: “Uy, si, tú eres un ángel de Dios, seguramente, pero yo de ahora en más voy a ir a los ensayos más seguido. Te vi en un programa de televisión ayer dándole masajes a mi novio. ¿Qué te pasa a ti? A mí no me gusta eso, no me gusta que lo toque nadie, excepto que sea en el baile. Al masaje, que me llamen a mí y se lo doy yo. Tratá de ubicar tu manito en otro lado. Fuera del baile, no da. A él no le gusta tampoco, me dijo que no le gusta”, le dijo sin anestesia.

Barby: "¿A él no le gusta? Porque yo lo veo muy contento. Viniste subida a una moto a agarrártela conmigo. Nunca hice nada raro". Tinelli: "Qué dura Barby con Mimí, la trató de insegura".

Barby no se quedó en el molde. “Yo no voy a cambiar mi forma. ¿A él no le gusta? Porque yo lo veo muy contento. Vos viniste subida a una moto a agarrártela conmigo. Nunca hice nada raro. Vos tenés que hablar de otra manera. Hace dos días que llegaste, yo estoy ensayando hace dos meses. Esto no te suma como mujer a vos. Hablá con él, no conmigo. ¿Vos viste cómo es él también? Cariñoso, buena onda con todo el mundo”, contestó.

“Y yo hace seis años que soy la novia. Y no es contigo, sino en general. Pero no me gusta la confianza que tenés con él”, remató la morocha.

La pelea llegó hasta el propio Tinelli. “Qué dura Barby con Mimi, la trató de insegura”, opinó en Twitter, echando más leña al fuego.

¡Calma, chicas, calma!