ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pelea entre la novia de El Tirri y su bailarina: ¡se metió hasta Marcelo Tinelli!

De cruzarse en ShowMatch pasaron a Este es el show. La pareja del primo del conductor la acusó de "confianzuda" y la partener contraatacó: “A él le gustan mis abrazos”.

21 de mayo 2014, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mimí: "¿Qué te pasa a ti? A mí no me gusta que lo toque nadie, excepto que sea en el baile. Al masaje, que me llamen a mí y se lo doy yo. Tratá de ubicar tu manito en otro lado".

Luciano Tirri (45), el primo de Marcelo Tinelli, se ha convertido de la noche a la mañana en un galán luchando por los celos de dos mujeres, su bailarina Barby Reali y su novia de hace seis años, Mimí.

Anoche las chicas tuvieron un cruce en vivo en ShowMatch y hoy la siguieron en Este es el show, donde el enfrentamiento se exacerbó. Entre dimes y diretes, Mimí le puso un freno a la bailarina con ironía: “Uy, si, tú eres un ángel de Dios, seguramente, pero yo de ahora en más voy a ir a los ensayos más seguido. Te vi en un programa de televisión ayer dándole masajes a mi novio. ¿Qué te pasa a ti? A mí no me gusta eso, no me gusta que lo toque nadie, excepto que sea en el baile. Al masaje, que me llamen a mí y se lo doy yo. Tratá de ubicar tu manito en otro lado. Fuera del baile, no da. A él no le gusta tampoco, me dijo que no le gusta”, le dijo sin anestesia.

Barby: "¿A él no le gusta? Porque yo lo veo muy contento. Viniste subida a una moto a agarrártela conmigo. Nunca hice nada raro". Tinelli: "Qué dura Barby con Mimí, la trató de insegura".

Barby no se quedó en el molde. “Yo no voy a cambiar mi forma. ¿A él no le gusta? Porque yo lo veo muy contento. Vos viniste subida a una moto a agarrártela conmigo. Nunca hice nada raro. Vos tenés que hablar de otra manera. Hace dos días que llegaste, yo estoy ensayando hace dos meses. Esto no te suma como mujer a vos. Hablá con él, no conmigo. ¿Vos viste cómo es él también? Cariñoso, buena onda con todo el mundo”, contestó.

“Y yo hace seis años que soy la novia. Y no es contigo, sino en general. Pero no me gusta la confianza que tenés con él”, remató la morocha.

La pelea llegó hasta el propio Tinelli. “Qué dura Barby con Mimi, la trató de insegura”, opinó en Twitter, echando más leña al fuego.

¡Calma, chicas, calma!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

MimiBarby RealiLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit