ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pelea entre la novia de El Tirri y su bailarina: ¡se metió hasta Marcelo Tinelli!

De cruzarse en ShowMatch pasaron a Este es el show. La pareja del primo del conductor la acusó de "confianzuda" y la partener contraatacó: “A él le gustan mis abrazos”.

21 de mayo 2014, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mimí: "¿Qué te pasa a ti? A mí no me gusta que lo toque nadie, excepto que sea en el baile. Al masaje, que me llamen a mí y se lo doy yo. Tratá de ubicar tu manito en otro lado".

Luciano Tirri (45), el primo de Marcelo Tinelli, se ha convertido de la noche a la mañana en un galán luchando por los celos de dos mujeres, su bailarina Barby Reali y su novia de hace seis años, Mimí.

Anoche las chicas tuvieron un cruce en vivo en ShowMatch y hoy la siguieron en Este es el show, donde el enfrentamiento se exacerbó. Entre dimes y diretes, Mimí le puso un freno a la bailarina con ironía: “Uy, si, tú eres un ángel de Dios, seguramente, pero yo de ahora en más voy a ir a los ensayos más seguido. Te vi en un programa de televisión ayer dándole masajes a mi novio. ¿Qué te pasa a ti? A mí no me gusta eso, no me gusta que lo toque nadie, excepto que sea en el baile. Al masaje, que me llamen a mí y se lo doy yo. Tratá de ubicar tu manito en otro lado. Fuera del baile, no da. A él no le gusta tampoco, me dijo que no le gusta”, le dijo sin anestesia.

Barby: "¿A él no le gusta? Porque yo lo veo muy contento. Viniste subida a una moto a agarrártela conmigo. Nunca hice nada raro". Tinelli: "Qué dura Barby con Mimí, la trató de insegura".

Barby no se quedó en el molde. “Yo no voy a cambiar mi forma. ¿A él no le gusta? Porque yo lo veo muy contento. Vos viniste subida a una moto a agarrártela conmigo. Nunca hice nada raro. Vos tenés que hablar de otra manera. Hace dos días que llegaste, yo estoy ensayando hace dos meses. Esto no te suma como mujer a vos. Hablá con él, no conmigo. ¿Vos viste cómo es él también? Cariñoso, buena onda con todo el mundo”, contestó.

“Y yo hace seis años que soy la novia. Y no es contigo, sino en general. Pero no me gusta la confianza que tenés con él”, remató la morocha.

La pelea llegó hasta el propio Tinelli. “Qué dura Barby con Mimi, la trató de insegura”, opinó en Twitter, echando más leña al fuego.

¡Calma, chicas, calma!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

MimiBarby RealiLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit