ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante pelea entre la novia de El Tirri y su bailarina: ¡se metió hasta Marcelo Tinelli!

De cruzarse en ShowMatch pasaron a Este es el show. La pareja del primo del conductor la acusó de "confianzuda" y la partener contraatacó: “A él le gustan mis abrazos”.

21 de mayo 2014, 20:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mimí: "¿Qué te pasa a ti? A mí no me gusta que lo toque nadie, excepto que sea en el baile. Al masaje, que me llamen a mí y se lo doy yo. Tratá de ubicar tu manito en otro lado".

Luciano Tirri (45), el primo de Marcelo Tinelli, se ha convertido de la noche a la mañana en un galán luchando por los celos de dos mujeres, su bailarina Barby Reali y su novia de hace seis años, Mimí.

Anoche las chicas tuvieron un cruce en vivo en ShowMatch y hoy la siguieron en Este es el show, donde el enfrentamiento se exacerbó. Entre dimes y diretes, Mimí le puso un freno a la bailarina con ironía: “Uy, si, tú eres un ángel de Dios, seguramente, pero yo de ahora en más voy a ir a los ensayos más seguido. Te vi en un programa de televisión ayer dándole masajes a mi novio. ¿Qué te pasa a ti? A mí no me gusta eso, no me gusta que lo toque nadie, excepto que sea en el baile. Al masaje, que me llamen a mí y se lo doy yo. Tratá de ubicar tu manito en otro lado. Fuera del baile, no da. A él no le gusta tampoco, me dijo que no le gusta”, le dijo sin anestesia.

Barby: "¿A él no le gusta? Porque yo lo veo muy contento. Viniste subida a una moto a agarrártela conmigo. Nunca hice nada raro". Tinelli: "Qué dura Barby con Mimí, la trató de insegura".

Barby no se quedó en el molde. “Yo no voy a cambiar mi forma. ¿A él no le gusta? Porque yo lo veo muy contento. Vos viniste subida a una moto a agarrártela conmigo. Nunca hice nada raro. Vos tenés que hablar de otra manera. Hace dos días que llegaste, yo estoy ensayando hace dos meses. Esto no te suma como mujer a vos. Hablá con él, no conmigo. ¿Vos viste cómo es él también? Cariñoso, buena onda con todo el mundo”, contestó.

“Y yo hace seis años que soy la novia. Y no es contigo, sino en general. Pero no me gusta la confianza que tenés con él”, remató la morocha.

La pelea llegó hasta el propio Tinelli. “Qué dura Barby con Mimi, la trató de insegura”, opinó en Twitter, echando más leña al fuego.

¡Calma, chicas, calma!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

MimiBarby RealiLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit