ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gianinna Maradona a los rumores por la revocatoria de poderes que hizo Diego: "Logré cag... de risa de las cosas que inventan"

Luego de que estallara la polémica por la decisión de Diego, su hija habló con Ciudad.com. Además, el descargo de Claudia Villafañe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2014, 18:50hs
Diego Armando Maradona y Gianinna Maradona, unidos a pesar de la revocatoria de poderes. (Foto: Web)
Diego Armando Maradona y Gianinna Maradona, unidos a pesar de la revocatoria de poderes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El impacto de la noticia de que Diego Armando Maradona les revocó el poder que en su momento les había cedido a sus hijas, entre otras personas de confianza, generó innumerables especulaciones. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, Gianinna Maradona le bajó el tono a la polémica: "¿Cómo tomé lo que se dijo en los medios? Re bien. Logré cagarme de risa de las cosas que inventan".

Lo cierto es que, según explicó Víctor Stinfale, el abogado de Maradona, la medida se tomó por instrucciones de una empresa radicada en Londres que maneja la imagen del ex futbolista, para poder realizar la una auditoría general sin interferencias. Es más, el propio letrado transmitió la frase de cabecera de Diego respecto a las nenas: "Pone las manos en el fuego por sus hijas". 

Consultada sobre la explicación del letrado de su padre, la hija del Diez completó: “Es tal cual como dijo Stinfale”.

Con lo cual, las sospechas -si las hay- recaen sobre otros hombros.

EL DESCARGO DE CLAUDIA VILLAFAÑE

La ex esposa de Diego Maradona, madre de Dalma y Gianinna, se comunicó vía mensajes de texto con Marina Calabró, panelista de Infama: “Estoy enojada por las cosas que dicen en la prensa sin saber. Yo hace mucho que no manejo las cosas de Diego y el poder tampoco lo tenía, ya lo había entregado el año pasado. Ratificaron la revocatoria de poderes porque la empresa de Inglaterra lo pidió. Stinfale nunca dijo que faltaba dinero”, sentenció Villafañe.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

2

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

3

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
COSA DE TODOS LOS DÍAS

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
ASÍ DE REPENTE

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Alejandro Garnacho a su novia. Crédito: Instagram.
TREMENDA CIFRA

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó
  • Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión
  • Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”
  • Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit