La respuesta de Gianinna Maradona a los rumores por la revocatoria de poderes que hizo Diego: "Logré cag... de risa de las cosas que inventan"

Luego de que estallara la polémica por la decisión de Diego, su hija habló con Ciudad.com. Además, el descargo de Claudia Villafañe.

Diego Armando Maradona y Gianinna Maradona, unidos a pesar de la revocatoria de poderes. (Foto: Web)
Diego Armando Maradona y Gianinna Maradona, unidos a pesar de la revocatoria de poderes. (Foto: Web)

El impacto de la noticia de que Diego Armando Maradona les revocó el poder que en su momento les había cedido a sus hijas, entre otras personas de confianza, generó innumerables especulaciones. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, Gianinna Maradona le bajó el tono a la polémica: "¿Cómo tomé lo que se dijo en los medios? Re bien. Logré cagarme de risa de las cosas que inventan".

Lo cierto es que, según explicó Víctor Stinfale, el abogado de Maradona, la medida se tomó por instrucciones de una empresa radicada en Londres que maneja la imagen del ex futbolista, para poder realizar la una auditoría general sin interferencias. Es más, el propio letrado transmitió la frase de cabecera de Diego respecto a las nenas: "Pone las manos en el fuego por sus hijas". 

Consultada sobre la explicación del letrado de su padre, la hija del Diez completó: “Es tal cual como dijo Stinfale”.

Con lo cual, las sospechas -si las hay- recaen sobre otros hombros.


EL DESCARGO DE CLAUDIA VILLAFAÑE
La ex esposa de Diego Maradona, madre de Dalma y Gianinna, se comunicó vía mensajes de texto con Marina Calabró, panelista de Infama: “Estoy enojada por las cosas que dicen en la prensa sin saber. Yo hace mucho que no manejo las cosas de Diego y el poder tampoco lo tenía, ya lo había entregado el año pasado. Ratificaron la revocatoria de poderes porque la empresa de Inglaterra lo pidió. Stinfale nunca dijo que faltaba dinero”, sentenció Villafañe.