ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gianinna Maradona a los rumores por la revocatoria de poderes que hizo Diego: "Logré cag... de risa de las cosas que inventan"

Luego de que estallara la polémica por la decisión de Diego, su hija habló con Ciudad.com. Además, el descargo de Claudia Villafañe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2014, 18:50hs
Diego Armando Maradona y Gianinna Maradona, unidos a pesar de la revocatoria de poderes. (Foto: Web)
Diego Armando Maradona y Gianinna Maradona, unidos a pesar de la revocatoria de poderes. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El impacto de la noticia de que Diego Armando Maradona les revocó el poder que en su momento les había cedido a sus hijas, entre otras personas de confianza, generó innumerables especulaciones. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, Gianinna Maradona le bajó el tono a la polémica: "¿Cómo tomé lo que se dijo en los medios? Re bien. Logré cagarme de risa de las cosas que inventan".

Lo cierto es que, según explicó Víctor Stinfale, el abogado de Maradona, la medida se tomó por instrucciones de una empresa radicada en Londres que maneja la imagen del ex futbolista, para poder realizar la una auditoría general sin interferencias. Es más, el propio letrado transmitió la frase de cabecera de Diego respecto a las nenas: "Pone las manos en el fuego por sus hijas". 

Consultada sobre la explicación del letrado de su padre, la hija del Diez completó: “Es tal cual como dijo Stinfale”.

Con lo cual, las sospechas -si las hay- recaen sobre otros hombros.

EL DESCARGO DE CLAUDIA VILLAFAÑE

La ex esposa de Diego Maradona, madre de Dalma y Gianinna, se comunicó vía mensajes de texto con Marina Calabró, panelista de Infama: “Estoy enojada por las cosas que dicen en la prensa sin saber. Yo hace mucho que no manejo las cosas de Diego y el poder tampoco lo tenía, ya lo había entregado el año pasado. Ratificaron la revocatoria de poderes porque la empresa de Inglaterra lo pidió. Stinfale nunca dijo que faltaba dinero”, sentenció Villafañe.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit