ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gianinna Maradona a los rumores por la revocatoria de poderes que hizo Diego: "Logré cag... de risa de las cosas que inventan"

Luego de que estallara la polémica por la decisión de Diego, su hija habló con Ciudad.com. Además, el descargo de Claudia Villafañe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2014, 18:50hs
Diego Armando Maradona y Gianinna Maradona, unidos a pesar de la revocatoria de poderes. (Foto: Web)
Diego Armando Maradona y Gianinna Maradona, unidos a pesar de la revocatoria de poderes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El impacto de la noticia de que Diego Armando Maradona les revocó el poder que en su momento les había cedido a sus hijas, entre otras personas de confianza, generó innumerables especulaciones. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, Gianinna Maradona le bajó el tono a la polémica: "¿Cómo tomé lo que se dijo en los medios? Re bien. Logré cagarme de risa de las cosas que inventan".

Lo cierto es que, según explicó Víctor Stinfale, el abogado de Maradona, la medida se tomó por instrucciones de una empresa radicada en Londres que maneja la imagen del ex futbolista, para poder realizar la una auditoría general sin interferencias. Es más, el propio letrado transmitió la frase de cabecera de Diego respecto a las nenas: "Pone las manos en el fuego por sus hijas". 

Consultada sobre la explicación del letrado de su padre, la hija del Diez completó: “Es tal cual como dijo Stinfale”.

Con lo cual, las sospechas -si las hay- recaen sobre otros hombros.

EL DESCARGO DE CLAUDIA VILLAFAÑE

La ex esposa de Diego Maradona, madre de Dalma y Gianinna, se comunicó vía mensajes de texto con Marina Calabró, panelista de Infama: “Estoy enojada por las cosas que dicen en la prensa sin saber. Yo hace mucho que no manejo las cosas de Diego y el poder tampoco lo tenía, ya lo había entregado el año pasado. Ratificaron la revocatoria de poderes porque la empresa de Inglaterra lo pidió. Stinfale nunca dijo que faltaba dinero”, sentenció Villafañe.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit