ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Gianinna Maradona a los rumores por la revocatoria de poderes que hizo Diego: "Logré cag... de risa de las cosas que inventan"

Luego de que estallara la polémica por la decisión de Diego, su hija habló con Ciudad.com. Además, el descargo de Claudia Villafañe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2014, 18:50hs
Diego Armando Maradona y Gianinna Maradona, unidos a pesar de la revocatoria de poderes. (Foto: Web)
Diego Armando Maradona y Gianinna Maradona, unidos a pesar de la revocatoria de poderes. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El impacto de la noticia de que Diego Armando Maradona les revocó el poder que en su momento les había cedido a sus hijas, entre otras personas de confianza, generó innumerables especulaciones. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, Gianinna Maradona le bajó el tono a la polémica: "¿Cómo tomé lo que se dijo en los medios? Re bien. Logré cagarme de risa de las cosas que inventan".

Lo cierto es que, según explicó Víctor Stinfale, el abogado de Maradona, la medida se tomó por instrucciones de una empresa radicada en Londres que maneja la imagen del ex futbolista, para poder realizar la una auditoría general sin interferencias. Es más, el propio letrado transmitió la frase de cabecera de Diego respecto a las nenas: "Pone las manos en el fuego por sus hijas". 

Consultada sobre la explicación del letrado de su padre, la hija del Diez completó: “Es tal cual como dijo Stinfale”.

Con lo cual, las sospechas -si las hay- recaen sobre otros hombros.

EL DESCARGO DE CLAUDIA VILLAFAÑE

La ex esposa de Diego Maradona, madre de Dalma y Gianinna, se comunicó vía mensajes de texto con Marina Calabró, panelista de Infama: “Estoy enojada por las cosas que dicen en la prensa sin saber. Yo hace mucho que no manejo las cosas de Diego y el poder tampoco lo tenía, ya lo había entregado el año pasado. Ratificaron la revocatoria de poderes porque la empresa de Inglaterra lo pidió. Stinfale nunca dijo que faltaba dinero”, sentenció Villafañe.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Claudia VillafañeGianinna MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit