Miriam Lanzoni se descompensó en un ensayo del Bailando: "Fue a hacerse un chequeo y está bien"

La participante del certamen de ShowMatch se sintió mal y debió ser atendida en una clínica. La palabra de Fantino a Ciudad.com sobre la salud de su mujer.

Miriam Lanzoni se descompuso en un ensayo de Bailando. (Fotos: Web)
Miriam Lanzoni se descompuso en un ensayo de Bailando. (Fotos: Web)

El ritmo intenso del Bailando, las exigencias y los nervios propios de semejante certamen, muchas veces le juegan una mala pasada a sus protagonistas.

Fantino: "Miriam se descompuso mientras estaba ensayando y fue a hacerse ver a la Swiss Medical. No estuvo internada, sino realizándose unos chequeos y después nos volvimos a casa. Ella está bien".

Durante un ensayo, Miriam Lanzoni (31) se sintió mal y decidió concurrir a una clínica para hacerse estudios.

Alejandro Fantino (42), marido de la actriz, habló con Ciudad.com sobre la salud de su mujer: "Miriam se descompuso mientras estaba ensayando y fue a hacerse ver a la Swiss Medical. No estuvo internada, sino realizándose unos chequeos y después nos volvimos a casa. Ella está bien".

Miriam fue una de las participantes que más divirtió en los dos ritmos que ya bailó en ShowMatch con sus previas. En las dos galas llevó a su lora Lolita y además tuvo mucho humor a la hora de presentarse. Además, junto a su bailarín, Gabriel Usandivaras, cumplió tanto en disco como en el clásico, obteniendo 17 y 15 puntos, respectivamente.

A descansar y reponerse para lo que viene.