ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se descompensó en un ensayo del Bailando: "Fue a hacerse un chequeo y está bien"

La participante del certamen de ShowMatch se sintió mal y debió ser atendida en una clínica. La palabra de Fantino a Ciudad.com sobre la salud de su mujer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de mayo 2014, 18:45hs
Miriam Lanzoni se descompuso en un ensayo de Bailando. (Fotos: Web)
Miriam Lanzoni se descompuso en un ensayo de Bailando. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El ritmo intenso del Bailando, las exigencias y los nervios propios de semejante certamen, muchas veces le juegan una mala pasada a sus protagonistas.

Fantino: "Miriam se descompuso mientras estaba ensayando y fue a hacerse ver a la Swiss Medical. No estuvo internada, sino realizándose unos chequeos y después nos volvimos a casa. Ella está bien".

Durante un ensayo, Miriam Lanzoni (31) se sintió mal y decidió concurrir a una clínica para hacerse estudios.

Alejandro Fantino (42), marido de la actriz, habló con Ciudad.com sobre la salud de su mujer: "Miriam se descompuso mientras estaba ensayando y fue a hacerse ver a la Swiss Medical. No estuvo internada, sino realizándose unos chequeos y después nos volvimos a casa. Ella está bien".

Miriam fue una de las participantes que más divirtió en los dos ritmos que ya bailó en ShowMatch con sus previas. En las dos galas llevó a su lora Lolita y además tuvo mucho humor a la hora de presentarse. Además, junto a su bailarín, Gabriel Usandivaras, cumplió tanto en disco como en el clásico, obteniendo 17 y 15 puntos, respectivamente.

A descansar y reponerse para lo que viene.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit