ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se descompensó en un ensayo del Bailando: "Fue a hacerse un chequeo y está bien"

La participante del certamen de ShowMatch se sintió mal y debió ser atendida en una clínica. La palabra de Fantino a Ciudad.com sobre la salud de su mujer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de mayo 2014, 18:45hs
Miriam Lanzoni se descompuso en un ensayo de Bailando. (Fotos: Web)
Miriam Lanzoni se descompuso en un ensayo de Bailando. (Fotos: Web)

El ritmo intenso del Bailando, las exigencias y los nervios propios de semejante certamen, muchas veces le juegan una mala pasada a sus protagonistas.

Fantino: "Miriam se descompuso mientras estaba ensayando y fue a hacerse ver a la Swiss Medical. No estuvo internada, sino realizándose unos chequeos y después nos volvimos a casa. Ella está bien".

Durante un ensayo, Miriam Lanzoni (31) se sintió mal y decidió concurrir a una clínica para hacerse estudios.

Alejandro Fantino (42), marido de la actriz, habló con Ciudad.com sobre la salud de su mujer: "Miriam se descompuso mientras estaba ensayando y fue a hacerse ver a la Swiss Medical. No estuvo internada, sino realizándose unos chequeos y después nos volvimos a casa. Ella está bien".

Miriam fue una de las participantes que más divirtió en los dos ritmos que ya bailó en ShowMatch con sus previas. En las dos galas llevó a su lora Lolita y además tuvo mucho humor a la hora de presentarse. Además, junto a su bailarín, Gabriel Usandivaras, cumplió tanto en disco como en el clásico, obteniendo 17 y 15 puntos, respectivamente.

A descansar y reponerse para lo que viene.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
LA FOTO

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit