ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni se descompensó en un ensayo del Bailando: "Fue a hacerse un chequeo y está bien"

La participante del certamen de ShowMatch se sintió mal y debió ser atendida en una clínica. La palabra de Fantino a Ciudad.com sobre la salud de su mujer.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de mayo 2014, 18:45hs
Miriam Lanzoni se descompuso en un ensayo de Bailando. (Fotos: Web)
Miriam Lanzoni se descompuso en un ensayo de Bailando. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El ritmo intenso del Bailando, las exigencias y los nervios propios de semejante certamen, muchas veces le juegan una mala pasada a sus protagonistas.

Fantino: "Miriam se descompuso mientras estaba ensayando y fue a hacerse ver a la Swiss Medical. No estuvo internada, sino realizándose unos chequeos y después nos volvimos a casa. Ella está bien".

Durante un ensayo, Miriam Lanzoni (31) se sintió mal y decidió concurrir a una clínica para hacerse estudios.

Alejandro Fantino (42), marido de la actriz, habló con Ciudad.com sobre la salud de su mujer: "Miriam se descompuso mientras estaba ensayando y fue a hacerse ver a la Swiss Medical. No estuvo internada, sino realizándose unos chequeos y después nos volvimos a casa. Ella está bien".

Miriam fue una de las participantes que más divirtió en los dos ritmos que ya bailó en ShowMatch con sus previas. En las dos galas llevó a su lora Lolita y además tuvo mucho humor a la hora de presentarse. Además, junto a su bailarín, Gabriel Usandivaras, cumplió tanto en disco como en el clásico, obteniendo 17 y 15 puntos, respectivamente.

A descansar y reponerse para lo que viene.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit