ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: Un fan se tatuó la firma de Pablo Lescano, se la mostró a su ídolo... ¡y no era!

Orgulloso, un seguidor del cantante le mostró en Twitter su tattoo con su supuesto autógrafo y mirá qué le respondió el líder de Damas Gratis.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de mayo 2014, 17:47hs
Se tatuó la firma de Pablito Lescano... ¡y no era! (Fotos: Web y Twitter)
Se tatuó la firma de Pablito Lescano... ¡y no era! (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Nada mejor que tu ídolo te conteste un mensaje. Nada peor que te diga que la firma que te tatuaste no es la de él... ¡y que te dibujaron una trucha!

Pablito Lescano vio la foto de su fan con el autógrafo tatuado y le contestó sin filtro: "¡Te cagaron! Esa no es mi firma".

Esto, créase o no, le pasó a un fan de Pablito Lescano, quien, vía Twitter, le mostró una foto con su tattoo a su ídolo, pero recibió una inesperada respuesta.

El líder de Damas Gratis vio la foto y contestó: "¡Te cagaron! Esa no es mi firma". Entonces, el fan mostró una remera con el supuesto autógrafo del cantante, que luego llevó a su piel: "¡¡¡Esta fue la remera que me regalaron!!! Un plomo tuyo me dijo que me la habías mandado vos".

Lescano, nuevamente respondió, contundente: "Te cagaron".

Quedó claro, Pablo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit