Polémico tweet enigmático de Flor de la Ve: ¿cuernos de quién a quién?

La nueva compañera de Carmen Barbieri en Brillantísima disparó con ironía desde Twitter, pero ante las consultas de sus seguidores, hizo una aclaración. ¿Reculó?

Flor tuiteó: "El rufián y pestañita escondidos en la oficina. Y el cornudo del marido con la misma cara de boludo". Pero cuando sus seguidores le empezaron a tirar posibles nombres, aclaró: "Están diciendo cualquiera. No pertenecen al mundo del espectáculo". Mmm...

En pleno regreso a los primeros planos, debido a su incorporación como cabeza de compañía junto a Carmen Barbieri en Brillantísima, Florencia de la Ve lanzó un duro tweet que desató una polémica. La ex conductora de La Pelu disparó: "El rufián y pestañita escondidos en la oficina. Y el cornudo del marido con la misma cara de boludo".

El enigmático mensaje provocó inmediatas especulaciones de los seguidores de Flor, que ante las consultas sobre los famosos a los que podría haberse referido, aclaró: "Están diciendo cualquiera. No pertenecen al mundo del espectáculo".

Experimentada figura de los medios, Flor de la Ve nunca da puntada sin hilo y conoce las consecuencias de sus dichos. Por eso la duda quedó abierta. ¿Mandó un mensaje encubierto para alguien que no pertenece al medio? ¿O se dio cuenta del tenor de su explosivo tweet y prefirió recular antes de que sea tarde?