Ciudad Magazine

Notas Top

Carina Zampini sale al ruedo y avisa: "Con Sebastián Estevanez la magia está intacta"

La actriz de Camino al Amor dialogó con Ciudad.com sobre su vuelta al trabajo junto al galán. Además, confesó que está soltera y quiere volver a enamorarse. Videonota.

Carina Zampini: "En Camino al Amor no van a encontrar ningún golpe bajo para conseguir rating"

El público de Dulce Amor lo pedía a gritos y se cumplió. Carina Zampini volverá a ser la heroína de Sebastián Estevanez en Camino al Amor, ficción que desembarca en Telefe el lunes 26 de mayo, a las 22 hs.

En nota con Ciudad.com la actriz contó cómo se prepara para este nuevo trabajo. Adelantó que está feliz de volver al ruedo con parte del elenco anterior y aseguró que, con Sebastián, volverán a calentar la pantalla con jugadas escenas de amor.

- Volvés al ruedo después de Dulce Amor, que fue un verdadero suceso. ¿Te genera una presión extra, una responsabilidad mayor?

- No, no es una presión mayor. La verdad es que tanto yo, como todo el equipo que hacemos este programa, somos trabajadores comprometidos. Somos responsables, ponemos entrega en el laburo, hacemos lo que hacemos con amor, y eso que hicimos en Dulce Amor, lo estamos haciendo acá y la haríamos en cualquier otro proyecto. Más allá de lo que suceda o qué éxito pueda tener o no el proyecto en el que estamos. Me parece que es una manera de trabajar, de entender el trabajo.

- ¿Cómo será tu personaje?

- Mi personaje se llama Malena Menendez, es una mujer de barrio, de clase media, trabajadora. Tiene a su mamá, que es el personaje que hace Tina Serrano y tiene un hijo de 11 años, que es el actor Alejandro Porro. Ella está sola, tiene un marido que la abandonó, hace casi un año, y tiene un gran amor en su vida, que fue su amor a los 20 años, que es Rocco, el personaje de Sebastián Estevanez, con el que no pudo concretar un proyecto en común por una circunstancia que truncó esa relación. Con él se vuelve a encontrar después de 15 años y el amor permanece absolutamente intacto, pero en otra realidad, absolutamente diferente.

"Reencontrarme con Seba es una felicidad, porque la pasamos maravillosamente bien laburando juntos", manifestó Zampini, asegurando que el público volverá a ver las escenas apasionadas que los sedujeron en Dulce Amor.

- ¿Cómo fue reencontrarte en escena y fuera de escena con Sebastián Estevanez?

- Fuera de escena, con Seba nos estuvimos viendo bastante seguido, en el transcurso de haber terminado Dulce Amor y haber arrancado Camino al Amor, porque yo iba a Pampa (la productora), o porque nos hablábamos o nos encontrábamos. Así que no fue "el encuentro". Desde el laburo sí lo fue, y es una felicidad para nosotros porque la pasamos maravillosamente bien laburando juntos. Nos divertimos, nos entendemos mucho a la hora de trabajar. Creo que nos sumamos mutuamente en el laburo, es una felicidad... Además, fue un encuentro grato en esta tira porque somos personajes distintos, tenemos historias diferentes, tenemos que componer la relación desde otro lugar. ¡Pero la magia está intacta!

- De Dulce Amor el público recuerda escenas muy apasionadas, ¿van a volver a calentar la pantalla?

- Sí, claro. La gente va a encontrar en este programa todo lo que quiere ver. También la fidelidad de todos los que estamos haciendo este programa, respecto a que sea un programa blanco, luminoso, en donde se resalte por sobretodo el amor, los vínculos, el respeto. No van a encontrar malas palabras, no van a encontrar escenas de sexo explícito, no van a encontrar escenas sangrientas, no van a encontrar ningún golpe bajo, en función de conseguir rating.

-Dentro de los galanes con los que has trabajado, ¿se puede decir que Sebastián es el “besador más apasionado”?

- (Risas) Cada uno tiene lo suyo, la verdad es que no me voy a encargar de desmerecer a nadie. Yo trabajé con galanes... ¡con todos! Empezando por Sebastián, pasando por Gabriel Corrado, Osvaldo Laport, Facundo Arana, Segundo Cernadas... Pasa que con Sebastián tenemos una manera de laburar que también transmitimos eso, más allá de lo que pase entre nosotros, que por supuesto no es lo que se ve, pero la gente se queda con eso, con la pasión, con los besos apasionados, el desenfado...

En un tramo de la nota, Carina abrió su corazón:"Siempre tengo ganas de estar en pareja, porque estar enamorados es estar acompañados. Es el estado ideal".

- ¿Hay en tu vida personal un hombre que se ponga celoso o estás soltera?

No, estoy soltera. Si llega a haber en algún momento un hombre en la vida real, espero que no se ponga celoso, porque sería muy complicado sostener una relación en esos términos. Tendrá que ser alguien que entienda de qué se trata.

- ¿Tenés ganas de volver a estar en pareja?

- Siempre tengo ganas de estar en pareja, porque estar enamorados es estar acompañados. Es el estado ideal.

- ¿Creés en el amor para toda la vida?

- Creo en el amor, en todas sus formas. Creo en el amor de familia, en el amor de los hijos, en el amor de pareja, creo en el amor como el sentimiento original de los seres humanos. Y el amor es para toda la vida, puede que con determinada persona no lo sea, pero el amor es eterno.