ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal abre su corazón en Twitter: "A pesar de todo y de tanto, sigo creyendo"

Muy reflexiva, la ex de Nicolás Cabré y el músico Santiago Aysine decidió expresarse desde su cuenta de la red social. Canciones, frases... y muchos sentimientos.

25 de mayo 2014, 11:00hs
Eugenia Tobal expresó sus sentimientos en Twitter (Foto: Web).
Eugenia Tobal expresó sus sentimientos en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

A lo largo de su extensa carrera como actriz, Eugenia Tobal mantuvo un perfil súper bajo, sin novios famosos a la vista y sin hablar demasiado de su vida privada. Pero todo cambió el día que comenzó su relación con Nicolás Cabré, un verdadero rompecorazones de la farándula.

"Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo", fue una de las frases que publicó Tobal.

Eugenia no sólo se sumó a la lista de bellas conquistas del actor, sino que se transformó en su esposa. Sin embargo, a pocos meses de pasar por el Registro Civil y de perder un embarazo, la pareja se separó. Tobal no disimuló su tristeza pero el año pasado volvió a encontrar el amor en brazos del músico Santiago Aysine, líder de la banda Salta la banca pero en el último verano trascendió que el noviazgo había llegado a su fin.

El presente la encuentra soltera y muy reflexiva, como se desprende de algunos de sus tweets más recientes: “A pesar de todo y de tanto, sigo creyendo”, escribió apostando al futuro. Otras de sus frases fueron “Que la realidad no apague tus fantasías (…) Yo la memoria la tengo en el corazón (…) Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo”.

Además, subió dos videoclips de temas musicales. El primero fue Solo, de la banda uruguaya No te va a gustar: “Aunque me lleve el viento, para ese mismo lugar, no quiero llegar, no quiero llegar solo, tal vez no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñar, no quiero soñar solo”, reza el estribillo.

"Estoy conforme con todos los pasos que estoy dando. Y veo eso y me reconforta. Aunque a veces repito errores…", había dicho en una de sus últimas entrevistas.

Después, publicó Los Sueños, de Chambao, que dice: “Porque aquello que sientes y deseas te puede suceder a ti, y es que los sueños, los sueños, sueños son, de todas maneras sólo tienes que creer en ti y es que los sueños son pura ilusión”.

La actriz ya había dejado entrever la etapa introspectiva que atraviesa en su última entrevista con la revista Susana cuando respondió qué ve cuando se mira al espejo: “Por suerte hoy me veo yo, el proyecto de mujer que quiero ser. Digo proyecto porque estoy en camino a ser la mujer que planeo. Pero estoy conforme con todos los pasos que estoy dando. Y veo eso y me reconforta. Aunque a veces repito errores…”, confesó Eugenia, una mujer que no teme hablar de sus sentimientos.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit