ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado de Diego Maradona sobre la decisión de revocar los poderes a su familia: "Claudia debe estar prendida fuego"

Víctor Stinfale, su letrado, aseguró que el cambio en la administración fue solicitado por una empresa de Londres. Y aclaró: "No desconfía de sus hijas"

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2014, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor que anoche comentó Beto Casella en Bendita sobre que Diego Armando Maradona sospechaba de su propia familia por desmanejos en la empresa que comercializa su imagen, se confirmó esta mañana con una nota del diario Muy. En diálogo con El Diario de Mariana, el abogado del Diez, Victor Stinfale relativizó el impacto de la abrupta medida: "No tengo noticias de que hayan desaparecido 10 millones de dólares. Diego tampoco desconfía de sus hijas, me pidió que lo aclare".

El letrado y apoderado de Maradona en Argentina explicó el motivo por el cual se llegó al extremo de revocarle los poderes a Dalma y Giannina Maradona: "Una empresa inglesa va a hacer una auditoría, Diego la ratifica, por eso a la empresa que administra los bienes en el país se le solicita que cese las actividades, entregue la documentación. Por ende, nosotros mandamos cartas documento a todos, porque también es una manera de eximir de responsabilidades a las nenas".

Ante la pregunta de Angel de Brito, acerca de si Diego desconfiaba de Claudia Villafañe, el abogado se excusó: "Yo no puedo decir que desconfíe de Claudia. Lo que sí me dijo Diego es que pone las manos en el fuego por Giannina y por Dalma. Saquen las conclusiones que quieran… Técnicamente, es muy probable que Claudia no tenga un poder (para actuar en nombre de Maradona), no lo sé… Claudia me preguntó si Diego desconfiaba de las hijas y le dije que no. Creo que ella tuvo una comunicación con Diego. Yo creo que más que enojada, Claudia debe estar prendida fuego. Ahora está afuera de la administración de Maradona”.

Respecto de las razones de la auditoría, Stinfale aventuró: "Creo que la semana pasada hubo un problema de gestión, que Diego y que ciertas personas estuvieran en la reunión, pero no estuvieron. Entonces dijo 'basta' y pidió la auditoría de todo. Comunican esto a Londres, y desde Londres me bajan la línea".

Algo de esto ya había anticipado Luis Ventura en Intrusos, cuando confesó que Diego le pidió que realizara una investigación sobre los bienes de Claudia en Estados Unidos...

Mientras se debatía el controvertido tema, Dalma reaccionó a los comentarios desde su cuenta de Twitter: "¡No voy a contestar las estupideces que se dicen! Estoy trabajando con mi papá en este momento. ¡Lamento que se invente tanto!".

Polémica instalada.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeGianinna MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La segunda temporada de Es Mi Sueño (Foto: Prensa).
SE VIENE

Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño segunda temporada: quiénes son los famosos que participarán en el programa de Guido Kaczka
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit