ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló el abogado de Diego Maradona sobre la decisión de revocar los poderes a su familia: "Claudia debe estar prendida fuego"

Víctor Stinfale, su letrado, aseguró que el cambio en la administración fue solicitado por una empresa de Londres. Y aclaró: "No desconfía de sus hijas"

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de mayo 2014, 15:48hs
Video Placeholder

El rumor que anoche comentó Beto Casella en Bendita sobre que Diego Armando Maradona sospechaba de su propia familia por desmanejos en la empresa que comercializa su imagen, se confirmó esta mañana con una nota del diario Muy. En diálogo con El Diario de Mariana, el abogado del Diez, Victor Stinfale relativizó el impacto de la abrupta medida: "No tengo noticias de que hayan desaparecido 10 millones de dólares. Diego tampoco desconfía de sus hijas, me pidió que lo aclare".

El letrado y apoderado de Maradona en Argentina explicó el motivo por el cual se llegó al extremo de revocarle los poderes a Dalma y Giannina Maradona: "Una empresa inglesa va a hacer una auditoría, Diego la ratifica, por eso a la empresa que administra los bienes en el país se le solicita que cese las actividades, entregue la documentación. Por ende, nosotros mandamos cartas documento a todos, porque también es una manera de eximir de responsabilidades a las nenas".

Ante la pregunta de Angel de Brito, acerca de si Diego desconfiaba de Claudia Villafañe, el abogado se excusó: "Yo no puedo decir que desconfíe de Claudia. Lo que sí me dijo Diego es que pone las manos en el fuego por Giannina y por Dalma. Saquen las conclusiones que quieran… Técnicamente, es muy probable que Claudia no tenga un poder (para actuar en nombre de Maradona), no lo sé… Claudia me preguntó si Diego desconfiaba de las hijas y le dije que no. Creo que ella tuvo una comunicación con Diego. Yo creo que más que enojada, Claudia debe estar prendida fuego. Ahora está afuera de la administración de Maradona”.

Respecto de las razones de la auditoría, Stinfale aventuró: "Creo que la semana pasada hubo un problema de gestión, que Diego y que ciertas personas estuvieran en la reunión, pero no estuvieron. Entonces dijo 'basta' y pidió la auditoría de todo. Comunican esto a Londres, y desde Londres me bajan la línea".

Algo de esto ya había anticipado Luis Ventura en Intrusos, cuando confesó que Diego le pidió que realizara una investigación sobre los bienes de Claudia en Estados Unidos...

Mientras se debatía el controvertido tema, Dalma reaccionó a los comentarios desde su cuenta de Twitter: "¡No voy a contestar las estupideces que se dicen! Estoy trabajando con mi papá en este momento. ¡Lamento que se invente tanto!".

Polémica instalada.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeGianinna MaradonaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit