Ciudad Magazine

Notas Top

Habló el abogado de Diego Maradona sobre la decisión de revocar los poderes a su familia: "Claudia debe estar prendida fuego"

Víctor Stinfale, su letrado, aseguró que el cambio en la administración fue solicitado por una empresa de Londres. Y aclaró: "No desconfía de sus hijas"

Habló el abogado de Maradona: "Diego no desconfía de sus hijas"

El rumor que anoche comentó Beto Casella en Bendita sobre que Diego Armando Maradona sospechaba de su propia familia por desmanejos en la empresa que comercializa su imagen, se confirmó esta mañana con una nota del diario Muy. En diálogo con El Diario de Mariana, el abogado del Diez, Victor Stinfale relativizó el impacto de la abrupta medida: "No tengo noticias de que hayan desaparecido 10 millones de dólares. Diego tampoco desconfía de sus hijas, me pidió que lo aclare".

El letrado y apoderado de Maradona en Argentina explicó el motivo por el cual se llegó al extremo de revocarle los poderes a Dalma y Giannina Maradona: "Una empresa inglesa va a hacer una auditoría, Diego la ratifica, por eso a la empresa que administra los bienes en el país se le solicita que cese las actividades, entregue la documentación. Por ende, nosotros mandamos cartas documento a todos, porque también es una manera de eximir de responsabilidades a las nenas".

Ante la pregunta de Angel de Brito, acerca de si Diego desconfiaba de Claudia Villafañe, el abogado se excusó: "Yo no puedo decir que desconfíe de Claudia. Lo que sí me dijo Diego es que pone las manos en el fuego por Giannina y por Dalma. Saquen las conclusiones que quieran… Técnicamente, es muy probable que Claudia no tenga un poder (para actuar en nombre de Maradona), no lo sé… Claudia me preguntó si Diego desconfiaba de las hijas y le dije que no. Creo que ella tuvo una comunicación con Diego. Yo creo que más que enojada, Claudia debe estar prendida fuego. Ahora está afuera de la administración de Maradona”.

Respecto de las razones de la auditoría, Stinfale aventuró: "Creo que la semana pasada hubo un problema de gestión, que Diego y que ciertas personas estuvieran en la reunión, pero no estuvieron. Entonces dijo 'basta' y pidió la auditoría de todo. Comunican esto a Londres, y desde Londres me bajan la línea".

Algo de esto ya había anticipado Luis Ventura en Intrusos, cuando confesó que Diego le pidió que realizara una investigación sobre los bienes de Claudia en Estados Unidos...

Mientras se debatía el controvertido tema, Dalma reaccionó a los comentarios desde su cuenta de Twitter: "¡No voy a contestar las estupideces que se dicen! Estoy trabajando con mi papá en este momento. ¡Lamento que se invente tanto!".

Polémica instalada.