ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ácido con el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi: "¿Cómo van a dar el sí quiero sin los celulares?

El conductor de Intrusos y sus compañeros hablaron sobre la relación 2.0 de la modelo y el futbolista con picantes comentarios.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de mayo 2014, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara (27) se convirtió una vez más en el tema nacional, tras pasar 11 horas demorada en el aeropuerto de Ezeiza porque uno de sus hijos tenía vencido el pasaporte italiano.

Programas de espectáculos, noticieros y el público en general habló sobre ella. Jorge Rial y su panel en Intrusos no se iban a quedar afuera, claro. Con humor -y acidez- se refirieron a la relación 2.0 de la modelo y el futbolista, y también a su casamiento, que será el 7 de junio en Buenos Aires.

Rial: -No lo sigo a Mauro Icardi en Twitter, entonces no sé mucho de lo que hablan.

Cora Debarbieri: -Ayer le agradecía a Mauro Icardi por Twitter, ¡cuando lo tenía enfrente!

Rial: -¿El estaba en otro país?

Cora: -No, enfrente.

Rial: -Es como que yo le escriba a Tauro, que la tengo al lado, 'gracias por venir a Intrusos'. ¡No se usa más hablar!

Marcela Baños: -Pedro (Alfonso) y Paula (Chaves) hacen lo mismo. ¿Si lo hacen ellos está bien y si lo hacen Wanda y Mauro está mal?

Cora: -¡Pero Wanda lo hace para resfregárselo a Maxi! (...) A la boda no se va a poder entrar con celulares, los van a sacar en la entrada.

Rial: -¡¿Y cómo van a hablar Mauro y Wanda?! ¡Boludo, le va a tener que decir 'sí quiero' en la cara!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit