ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ácido con el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi: "¿Cómo van a dar el sí quiero sin los celulares?

El conductor de Intrusos y sus compañeros hablaron sobre la relación 2.0 de la modelo y el futbolista con picantes comentarios.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de mayo 2014, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara (27) se convirtió una vez más en el tema nacional, tras pasar 11 horas demorada en el aeropuerto de Ezeiza porque uno de sus hijos tenía vencido el pasaporte italiano.

Programas de espectáculos, noticieros y el público en general habló sobre ella. Jorge Rial y su panel en Intrusos no se iban a quedar afuera, claro. Con humor -y acidez- se refirieron a la relación 2.0 de la modelo y el futbolista, y también a su casamiento, que será el 7 de junio en Buenos Aires.

Rial: -No lo sigo a Mauro Icardi en Twitter, entonces no sé mucho de lo que hablan.

Cora Debarbieri: -Ayer le agradecía a Mauro Icardi por Twitter, ¡cuando lo tenía enfrente!

Rial: -¿El estaba en otro país?

Cora: -No, enfrente.

Rial: -Es como que yo le escriba a Tauro, que la tengo al lado, 'gracias por venir a Intrusos'. ¡No se usa más hablar!

Marcela Baños: -Pedro (Alfonso) y Paula (Chaves) hacen lo mismo. ¿Si lo hacen ellos está bien y si lo hacen Wanda y Mauro está mal?

Cora: -¡Pero Wanda lo hace para resfregárselo a Maxi! (...) A la boda no se va a poder entrar con celulares, los van a sacar en la entrada.

Rial: -¡¿Y cómo van a hablar Mauro y Wanda?! ¡Boludo, le va a tener que decir 'sí quiero' en la cara!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit