ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ácido con el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi: "¿Cómo van a dar el sí quiero sin los celulares?

El conductor de Intrusos y sus compañeros hablaron sobre la relación 2.0 de la modelo y el futbolista con picantes comentarios.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de mayo 2014, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara (27) se convirtió una vez más en el tema nacional, tras pasar 11 horas demorada en el aeropuerto de Ezeiza porque uno de sus hijos tenía vencido el pasaporte italiano.

Programas de espectáculos, noticieros y el público en general habló sobre ella. Jorge Rial y su panel en Intrusos no se iban a quedar afuera, claro. Con humor -y acidez- se refirieron a la relación 2.0 de la modelo y el futbolista, y también a su casamiento, que será el 7 de junio en Buenos Aires.

Rial: -No lo sigo a Mauro Icardi en Twitter, entonces no sé mucho de lo que hablan.

Cora Debarbieri: -Ayer le agradecía a Mauro Icardi por Twitter, ¡cuando lo tenía enfrente!

Rial: -¿El estaba en otro país?

Cora: -No, enfrente.

Rial: -Es como que yo le escriba a Tauro, que la tengo al lado, 'gracias por venir a Intrusos'. ¡No se usa más hablar!

Marcela Baños: -Pedro (Alfonso) y Paula (Chaves) hacen lo mismo. ¿Si lo hacen ellos está bien y si lo hacen Wanda y Mauro está mal?

Cora: -¡Pero Wanda lo hace para resfregárselo a Maxi! (...) A la boda no se va a poder entrar con celulares, los van a sacar en la entrada.

Rial: -¡¿Y cómo van a hablar Mauro y Wanda?! ¡Boludo, le va a tener que decir 'sí quiero' en la cara!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit