ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, ácido con el casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi: "¿Cómo van a dar el sí quiero sin los celulares?

El conductor de Intrusos y sus compañeros hablaron sobre la relación 2.0 de la modelo y el futbolista con picantes comentarios.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de mayo 2014, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Wanda Nara (27) se convirtió una vez más en el tema nacional, tras pasar 11 horas demorada en el aeropuerto de Ezeiza porque uno de sus hijos tenía vencido el pasaporte italiano.

Programas de espectáculos, noticieros y el público en general habló sobre ella. Jorge Rial y su panel en Intrusos no se iban a quedar afuera, claro. Con humor -y acidez- se refirieron a la relación 2.0 de la modelo y el futbolista, y también a su casamiento, que será el 7 de junio en Buenos Aires.

Rial: -No lo sigo a Mauro Icardi en Twitter, entonces no sé mucho de lo que hablan.

Cora Debarbieri: -Ayer le agradecía a Mauro Icardi por Twitter, ¡cuando lo tenía enfrente!

Rial: -¿El estaba en otro país?

Cora: -No, enfrente.

Rial: -Es como que yo le escriba a Tauro, que la tengo al lado, 'gracias por venir a Intrusos'. ¡No se usa más hablar!

Marcela Baños: -Pedro (Alfonso) y Paula (Chaves) hacen lo mismo. ¿Si lo hacen ellos está bien y si lo hacen Wanda y Mauro está mal?

Cora: -¡Pero Wanda lo hace para resfregárselo a Maxi! (...) A la boda no se va a poder entrar con celulares, los van a sacar en la entrada.

Rial: -¡¿Y cómo van a hablar Mauro y Wanda?! ¡Boludo, le va a tener que decir 'sí quiero' en la cara!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit