ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal, ¿camino al amor?: "No tengo idea, hoy es laboral. Tampoco voy a entrar en detalles"

La actriz habló con Ciudad.com en el lanzamiento de Camino al Amor, ficción que la tiene como a una de las protagonistas. Videonota.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de mayo 2014, 14:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El restaurante del Jardín Japonés fue el lugar elegido por Telefe para lanzar Camino al Amor, novela que debuta el próximo lunes a las 22 hs. En dicho contexto, Ciudad.com dialogó con China Suárez sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con David Bisbal.

Desde que el cantante dio sus show en la Argentina, en abril pasado, las versiones amorosas no tardaron en llegar. Algunos medios se animaron a confirmar que la actriz, luego de disfrutar del recital en Ferro, se habría dirigido al hotel en el que el español se hospedaba. Ciudad.com, para evitar los supuestos, fue a la “fuente” y preguntó:

"A David lo conozco muy poco porque tuve una sola reunión. Me pareció muy simpático y súper talentoso".

- Vas a hacer un videoclip con David Bisbal, ¿la relación que los une es laboral o va "camino al amor"?

- No tengo idea, hoy es laboral. Lo conozco muy poco porque tuve una sola reunión. Me pareció muy simpático y súper talentoso.

- ¿Nunca pasó nada con él?

- No, y tampoco voy a entrar en detalles, porque nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora.

- Pero, en general, ¿tendrías un novio a la distancia?

- No lo sé, no lo sé...

En la misma sintonía, David Bisbal fue entrevistado en la TV mexicana, espacio en el que fue consultado por su vínculo con la argentina. Aunque él, como un caballero, aseguró que su trato es laboral, pero que nunca se sabe donde uno va a encontrar el amor, dejando una puerta abierta a la suspicacia. “Con la China lo que voy a grabar ahora es un videoclip en Argentina. Y nunca se sabe, el amor es ciego, aparece cuando menos te lo esperas”, señaló.

Lo que respecta al presente profesional de bella actriz, la esperan largas, pero amenas, horas de grabación en la nueva ficción de Quique Estevanez, Camino al Amor. De esta forma, sus días quedarán divididos entre su rol como actriz y, el más importante, el de mamá de Rufina Cabré.

- Volvés al trabajo diario luego de ser mamá, ¿qué tiene esta propuesta de interesante para que decidas volver?

- Tiene muchas cosas interesantes. Por empezar, la historia que me contaron; el elenco, que empezó con Dulce Amor; y me encanta volver a Telefe, hace mucho que no trabajaba acá, porque empecé con Cris Morena. Todo me pareció súper interesante, así que estoy súper contenta de estar grabando Camino al Amor.

- ¿Cómo será tu personaje?

- Pía es una chica criada en cuna de oro, en una familia con mucho dinero, que tiene una relación de amor odio con el papá, porque tiene mucho carácter y, por un par de situaciones, tiene que independizarse: se pelea con los padres, tiene que empezar a trabajar, tiene un accidente y conoce a Mariano Martínez (Vitto), y empieza una historia de amor que es divina.

"Mi prioridad es Rufina, pero la verdad es que puedo combinar bien el trabajo con la maternidad. Cuando tengo un momentito en el medio me voy a mi casa", señaló.

- ¿Cómo organizaste tus tiempos para cumplir con la actriz, pero también con la mamá?

- Como cualquier madre que trabaja en cualquier otro trabajo. Mi prioridad es Rufina, pero la verdad es que puedo combinarlo bien. Estoy mucho tiempo con ella. Si tengo algún momentito en el medio me voy a mi casa. Hago como cualquier otra madre.

- Rufina tiene 9 meses y por decisión de ustedes, sus papás, no muestran a la niña. ¿A quién se parece más?

- Es una mezcla. No sabemos todavía porque va cambiando todos los días.

- Los bebés crecen muy rápido, ¿con qué te sorprende día a día?

- Me sorprende con todo. Dice mamá, papá... Va creciendo muy rápido y me fascina poder estar al lado de ella, a medida que va creciendo.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

David BisbalRufinaNicolás CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit