ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y David Bisbal, ¿camino al amor?: "No tengo idea, hoy es laboral. Tampoco voy a entrar en detalles"

La actriz habló con Ciudad.com en el lanzamiento de Camino al Amor, ficción que la tiene como a una de las protagonistas. Videonota.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de mayo 2014, 14:24hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El restaurante del Jardín Japonés fue el lugar elegido por Telefe para lanzar Camino al Amor, novela que debuta el próximo lunes a las 22 hs. En dicho contexto, Ciudad.com dialogó con China Suárez sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con David Bisbal.

Desde que el cantante dio sus show en la Argentina, en abril pasado, las versiones amorosas no tardaron en llegar. Algunos medios se animaron a confirmar que la actriz, luego de disfrutar del recital en Ferro, se habría dirigido al hotel en el que el español se hospedaba. Ciudad.com, para evitar los supuestos, fue a la “fuente” y preguntó:

"A David lo conozco muy poco porque tuve una sola reunión. Me pareció muy simpático y súper talentoso".

- Vas a hacer un videoclip con David Bisbal, ¿la relación que los une es laboral o va "camino al amor"?

- No tengo idea, hoy es laboral. Lo conozco muy poco porque tuve una sola reunión. Me pareció muy simpático y súper talentoso.

- ¿Nunca pasó nada con él?

- No, y tampoco voy a entrar en detalles, porque nunca lo hice y no lo voy a hacer ahora.

- Pero, en general, ¿tendrías un novio a la distancia?

- No lo sé, no lo sé...

En la misma sintonía, David Bisbal fue entrevistado en la TV mexicana, espacio en el que fue consultado por su vínculo con la argentina. Aunque él, como un caballero, aseguró que su trato es laboral, pero que nunca se sabe donde uno va a encontrar el amor, dejando una puerta abierta a la suspicacia. “Con la China lo que voy a grabar ahora es un videoclip en Argentina. Y nunca se sabe, el amor es ciego, aparece cuando menos te lo esperas”, señaló.

Lo que respecta al presente profesional de bella actriz, la esperan largas, pero amenas, horas de grabación en la nueva ficción de Quique Estevanez, Camino al Amor. De esta forma, sus días quedarán divididos entre su rol como actriz y, el más importante, el de mamá de Rufina Cabré.

- Volvés al trabajo diario luego de ser mamá, ¿qué tiene esta propuesta de interesante para que decidas volver?

- Tiene muchas cosas interesantes. Por empezar, la historia que me contaron; el elenco, que empezó con Dulce Amor; y me encanta volver a Telefe, hace mucho que no trabajaba acá, porque empecé con Cris Morena. Todo me pareció súper interesante, así que estoy súper contenta de estar grabando Camino al Amor.

- ¿Cómo será tu personaje?

- Pía es una chica criada en cuna de oro, en una familia con mucho dinero, que tiene una relación de amor odio con el papá, porque tiene mucho carácter y, por un par de situaciones, tiene que independizarse: se pelea con los padres, tiene que empezar a trabajar, tiene un accidente y conoce a Mariano Martínez (Vitto), y empieza una historia de amor que es divina.

"Mi prioridad es Rufina, pero la verdad es que puedo combinar bien el trabajo con la maternidad. Cuando tengo un momentito en el medio me voy a mi casa", señaló.

- ¿Cómo organizaste tus tiempos para cumplir con la actriz, pero también con la mamá?

- Como cualquier madre que trabaja en cualquier otro trabajo. Mi prioridad es Rufina, pero la verdad es que puedo combinarlo bien. Estoy mucho tiempo con ella. Si tengo algún momentito en el medio me voy a mi casa. Hago como cualquier otra madre.

- Rufina tiene 9 meses y por decisión de ustedes, sus papás, no muestran a la niña. ¿A quién se parece más?

- Es una mezcla. No sabemos todavía porque va cambiando todos los días.

- Los bebés crecen muy rápido, ¿con qué te sorprende día a día?

- Me sorprende con todo. Dice mamá, papá... Va creciendo muy rápido y me fascina poder estar al lado de ella, a medida que va creciendo.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

David BisbalRufinaNicolás CabréChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos
¿CENIZAS QUEDAN?

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial
  • Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit