ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, sobre su regreso al teatro: "Voy a ser completamente sincera, la plata la necesito y mucho"

La actriz acompañó a su hijo menor, Thiago, que debutará como modelo y habló con Pamela David del difícil momento que atraviesa tras la muerte de su marido.

21 de mayo 2014, 13:41hs
Video Placeholder

Poco a poco, Nazarena Vélez vuelve a salir adelante y a hablar con los medios tras el trágico suicidio de Fabián Rodríguez. Primero, brindó una intensa entrevista a revista Gente, luego visitó el programa de Mirtha Legrand y el miércoles por la mañana habló desde un móvil con Pamela David en Desayuno Americano.

La actriz se encontraba en un local de ropa infantil acompañando a su hijito Thiago (de 3 años y medio, fruto de su relación con Fabián) y aceptó charlar en vivo, aunque advirtió: “Me voy a largar a llorar y no quiero porque estoy con Titi. La verdad que estoy temblando. No quiero que me vea así”.

"Va a ser todo muy difícil, de ahora en adelante, todo es muy difícil. Salir a la calle es difícil".

Sin embargo, Nazarena accedió y habló de su inmenso dolor: “Va a ser todo muy difícil, de ahora en adelante, todo es muy difícil. Salir a la calle es difícil”.  Cuando le preguntaron qué la sostiene para no caerse ante la tristeza, ella respondió: “Estoy al borde del abismo, siempre. Pero, sin ninguna duda, son mis tres soles, que Dios ha puesto en mi vientre en un momento y ahora en mi vida para siempre. Bárbara, que si la vieron en Intrusos, saben lo que es esa mujer. Se me desagarró el alma al escucharla de una manera increíble al escucharla”, dijo sobre la entrevista que su hija brindó a Intrusos el día anterior.

Nazarena se pondrá al frente de la gira de Los Locos Grimaldi a partir de mañana, jueves 21, día que debutará en el Teatro Niní Marshall de Tigre: “Voy a ser completamente sincera, la plata la necesito y mucho. Mi situación económica es complicada, vamos a salir adelante, es lo de menos. Hay mucha gente que está mirando la televisión y que vive lo mismo así que no me voy a victimizar. Mis compañeros de la gira, cuando Faroni les habló, todos bajaron uno o dos puntos, sin decir nada”.

Sobre el presente de Jaz Producciones, la productora que había puesto en marcha con su marido, Vélez reveló: “Está en stand by. Hasta que yo no pague hasta el último centavo, la productora va a estar en stand by. Me parece que no corresponde que yo salga a trabajar con una productora que tiene deudas. Voy a pagar hasta el último centavo que se debe y después recién ahí voy a volver con Jaz Producciones, a trabajar y a ganar plata”.

"Era una de mis locuras pensar que como él (por Fabián) vivía viendo Twitter estaba viendo mis videos".

“Le había dicho a todos que lo que sentía, y en realidad es lo que siento, era que no iba a trabajar hasta después del Mundial. Pero bueno necesito trabajar y vamos a salir a trabajar. No me gusta victimizarme, pero yo lo que necesito es tener salud y entereza. Así te voy a asegurar que voy a pagar hasta el último centavo y voy a tener mucha más plata que antes. A mí lo único que me importa es Thiago, Bárbara y Gonzalo. El resto, me sobra espalda para remarla Sólo me permito sonreír con los nenes, es tan fuerte todo esto. Pero vamos a salir adelante, la gente nos va a apoyar, la comedia está increíble”, agregó. .

Por último, quiso agradecer el amor que recibió de la gente del medio y el público en este durísimo trance que le toca vivir: “Estoy muy sorprendida por el amor de todos ustedes, por el amor de la gente, por el apoyo incondicional, por la gente que me ha ofrecido plata y me vio dos veces en la vida. José María Muscari es un ser humano único, lo conozco hace menos de dos años y se comportó como si fuera mi viejo o mi hermano. No sólo desde lo económico para salvarme mi casa, sino desde lo humano también. Me mandaba un mensaje a la mañana diciéndome ‘vamos nena, arriba, llevá a Titi al Jardín’, o a la noche me mandaba a dormir porque yo me ponía a la madrugada a hacer videos. Era una de mis locuras pensar que como él (por Fabián) vivía viendo Twitter estaba viendo mis videos”. 

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Fabián RodríguezPamela DavidNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amazon Prime Video: el atrapante drama sobre un amor prohibido que dura 96 minutos
  • Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá protagonizan un crudo thriller que es un éxito en Netflix
  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit