ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, sobre su regreso al teatro: "Voy a ser completamente sincera, la plata la necesito y mucho"

La actriz acompañó a su hijo menor, Thiago, que debutará como modelo y habló con Pamela David del difícil momento que atraviesa tras la muerte de su marido.

21 de mayo 2014, 13:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Poco a poco, Nazarena Vélez vuelve a salir adelante y a hablar con los medios tras el trágico suicidio de Fabián Rodríguez. Primero, brindó una intensa entrevista a revista Gente, luego visitó el programa de Mirtha Legrand y el miércoles por la mañana habló desde un móvil con Pamela David en Desayuno Americano.

La actriz se encontraba en un local de ropa infantil acompañando a su hijito Thiago (de 3 años y medio, fruto de su relación con Fabián) y aceptó charlar en vivo, aunque advirtió: “Me voy a largar a llorar y no quiero porque estoy con Titi. La verdad que estoy temblando. No quiero que me vea así”.

"Va a ser todo muy difícil, de ahora en adelante, todo es muy difícil. Salir a la calle es difícil".

Sin embargo, Nazarena accedió y habló de su inmenso dolor: “Va a ser todo muy difícil, de ahora en adelante, todo es muy difícil. Salir a la calle es difícil”.  Cuando le preguntaron qué la sostiene para no caerse ante la tristeza, ella respondió: “Estoy al borde del abismo, siempre. Pero, sin ninguna duda, son mis tres soles, que Dios ha puesto en mi vientre en un momento y ahora en mi vida para siempre. Bárbara, que si la vieron en Intrusos, saben lo que es esa mujer. Se me desagarró el alma al escucharla de una manera increíble al escucharla”, dijo sobre la entrevista que su hija brindó a Intrusos el día anterior.

Nazarena se pondrá al frente de la gira de Los Locos Grimaldi a partir de mañana, jueves 21, día que debutará en el Teatro Niní Marshall de Tigre: “Voy a ser completamente sincera, la plata la necesito y mucho. Mi situación económica es complicada, vamos a salir adelante, es lo de menos. Hay mucha gente que está mirando la televisión y que vive lo mismo así que no me voy a victimizar. Mis compañeros de la gira, cuando Faroni les habló, todos bajaron uno o dos puntos, sin decir nada”.

Sobre el presente de Jaz Producciones, la productora que había puesto en marcha con su marido, Vélez reveló: “Está en stand by. Hasta que yo no pague hasta el último centavo, la productora va a estar en stand by. Me parece que no corresponde que yo salga a trabajar con una productora que tiene deudas. Voy a pagar hasta el último centavo que se debe y después recién ahí voy a volver con Jaz Producciones, a trabajar y a ganar plata”.

"Era una de mis locuras pensar que como él (por Fabián) vivía viendo Twitter estaba viendo mis videos".

“Le había dicho a todos que lo que sentía, y en realidad es lo que siento, era que no iba a trabajar hasta después del Mundial. Pero bueno necesito trabajar y vamos a salir a trabajar. No me gusta victimizarme, pero yo lo que necesito es tener salud y entereza. Así te voy a asegurar que voy a pagar hasta el último centavo y voy a tener mucha más plata que antes. A mí lo único que me importa es Thiago, Bárbara y Gonzalo. El resto, me sobra espalda para remarla Sólo me permito sonreír con los nenes, es tan fuerte todo esto. Pero vamos a salir adelante, la gente nos va a apoyar, la comedia está increíble”, agregó. .

Por último, quiso agradecer el amor que recibió de la gente del medio y el público en este durísimo trance que le toca vivir: “Estoy muy sorprendida por el amor de todos ustedes, por el amor de la gente, por el apoyo incondicional, por la gente que me ha ofrecido plata y me vio dos veces en la vida. José María Muscari es un ser humano único, lo conozco hace menos de dos años y se comportó como si fuera mi viejo o mi hermano. No sólo desde lo económico para salvarme mi casa, sino desde lo humano también. Me mandaba un mensaje a la mañana diciéndome ‘vamos nena, arriba, llevá a Titi al Jardín’, o a la noche me mandaba a dormir porque yo me ponía a la madrugada a hacer videos. Era una de mis locuras pensar que como él (por Fabián) vivía viendo Twitter estaba viendo mis videos”. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Fabián RodríguezPamela DavidNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit