ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana ya tiene heroínas y nombre para su nueva ficción en Pol-ka

El galán volverá a la pantalla de El Trece con una novela, según adelantó el periodista Angel de Brito. Enterate los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de mayo 2014, 12:49hs
Facundo Arana protagonizará junto a Paola Krum y Romina Gaetani. (Foto: Web)
Facundo Arana protagonizará junto a Paola Krum y Romina Gaetani. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Facundo Arana (42) volverá a la pantalla chica de la mano de Pol-Ka una vez más, según confirmó Adrián Suar en El Diario de Mariana.

El actor, que integró el elenco de Farsantes, ficción ganadora del Martín Fierro de Oro 2014, nuevamente encarnará otro personaje en El Trece.

El galán será el protagonista de una novela que comenzará en el segundo semestre de este año y estará acompañado por Romina Gaetani y Paola Krum.

Ambas actrices participaron de Tiempos compulsivos, en sus últimos trabajos en El Trece. La ficción se llamará Los ricos no piden permiso, aseguró Angel de Brito en Twitter.

¿Te gusta el trío protagonista?

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Romina GaetaniPaola KrumFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit