ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana ya tiene heroínas y nombre para su nueva ficción en Pol-ka

El galán volverá a la pantalla de El Trece con una novela, según adelantó el periodista Angel de Brito. Enterate los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de mayo 2014, 12:49hs
Facundo Arana protagonizará junto a Paola Krum y Romina Gaetani. (Foto: Web)
Facundo Arana protagonizará junto a Paola Krum y Romina Gaetani. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Facundo Arana (42) volverá a la pantalla chica de la mano de Pol-Ka una vez más, según confirmó Adrián Suar en El Diario de Mariana.

El actor, que integró el elenco de Farsantes, ficción ganadora del Martín Fierro de Oro 2014, nuevamente encarnará otro personaje en El Trece.

El galán será el protagonista de una novela que comenzará en el segundo semestre de este año y estará acompañado por Romina Gaetani y Paola Krum.

Ambas actrices participaron de Tiempos compulsivos, en sus últimos trabajos en El Trece. La ficción se llamará Los ricos no piden permiso, aseguró Angel de Brito en Twitter.

¿Te gusta el trío protagonista?

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Romina GaetaniPaola KrumFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania

Benjamín Vicuña emocionó con un tierno video por el cumpleaños de Amancio y Bautista dejó un comentario que enterneció a todos. Crédito: Instagram
PAPÁ ORGULLOSO

Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Claudio Rígoli se casó en secreto a los 66 años: las románticas fotos de la boda en Italia
  • Dejó una carrera brillante para apostar por el humor: quién es “El Yarco”, el argentino que triunfa desde Alemania
  • Benjamín Vicuña emocionó con un video por el cumpleaños de Amancio y el comentario de Bautista conmovió a todos
  • Daniela Milagros presenta “Attention Attention” en Buenos Aires: fecha, entradas y todo sobre su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit