ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Rud cierra su agencia de modelos, tras 18 años: "Es el final de una etapa, estoy superado y con ataques de pánico"

El manager reveló su sorpresiva decisión y explicó el por qué en Desayuno Americano. El video.

21 de mayo 2014, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No estoy disfrutando nada, siento mucha presión y que no le puedo responder a la gente".

Es, sin lugar a dudas, un referente en el mercado argentino del modelaje y uno de los empresarios que más creció en la última década. Quizá por eso la noticia impactó tanto. Tras 18 años, Leandro Rud decidió cerrar su agencia de modelos debido a un problema de salud.

Pamela David (integrante del staff) contó la novedad en Desayuno Americano y el manager, que tiene sus oficinas a la vuelta de América, se acercó hasta el piso para explicar su drástica decisión. “La verdad es que estoy superado, estoy con ataques de pánico todo el tiempo. No estoy disfrutando nada, siento mucha presión y que no le puedo responder a la gente”, relató el manager.

"Gracias a Dios, en mi empresa no hay crisis, es exitosa. No la voy a cerrar, sólo voy a terminar la relación con las modelos. La que quiera, está libre de irse".

Si bien Rud contó que cerrará la agencia de modelos, aseguró que cumplirá con los compromisos firmados y continuará con su emprendimiento comercial. “Voy a cerrar la agencia, pero voy a seguir haciendo eventos, prensa a las empresas y coordinando desfiles, pero con modelos libres. Poder llamarlas y sin tener la presión de que me llamen para reclamarme. Gracias a Dios en mi empresa no hay crisis, es exitosa. No la voy a cerrar, sólo voy a terminar la relación con las modelos. La que quiera, está libre de irse”, explicó.

De esta forma, Débora Bello, Pamela David, María Susini, Loly Antoniale, Jimena Cyrulnik, Mariana Brey, Rocío Marengo, Melina Pitra, Alejandra Maglietti, Jésica Cirio, Agostina Scioli, Magalí Montoro, Noelía Ríos, entre muchas otras chicas, quedarán sin representante. “Es el final de una etapa, prefiero irme. Me siento superado y con mucha presión, prefiero dar un paso al costado. No tener 40 y pico de personas a las que les tenés que dar trabajo todos los meses. No me siento bien ni con fuerzas para mantener una estructura tan grande. Siento que me liberé”, profundizó el empresario.

Sobre el final, Rud habló de las situaciones que lo llevaron a tomar esta decisión. “Las presiones son el día a día y ya no estoy en condiciones de responder. Hace dos meses, dije ‘basta, cumplí un ciclo’. No tengo ganas de armar nuevas camadas de modelos. Me parece que el mercado de la moda es muy chiquito, hay poca plata y es muy difícil. No tengo fuerza para llevar esa mochila. Cometí muchísimos errores, seguramente. Uno tiene ganas de ir cambiando en la vida y quiero descomprimir”, finalizó.

El fin de una era.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Leandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas
FUERZA, CANDE

Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas: “Nadie me amó tanto como vos”

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
DIO QUE HABLAR

La picante reacción de Luck Ra tras la foto que confirma el romance de La Joaqui y Tiago PZK

Facundo Moyano y Candela Arizaga, ¿juntos otra vez? (Instagram: @facundomoyanook y @candelamagaliok)
DEJARON PISTAS

Facundo Moyano y Candela Arizaga estuvieron juntos en un hotel: las fotos que los mandaron al frente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Alan D’Auria, el argentino que llevó el bombo legüero a la serie La Casa de los Espíritus
  • Los Tinelli: salió el tráiler de la segunda temporada y Marcelo enfrenta una crisis familiar sin precedentes
  • Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas: “Nadie me amó tanto como vos”
  • La picante reacción de Luck Ra tras la foto que confirma el romance de La Joaqui y Tiago PZK

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit