Ciudad Magazine

Notas Top

Un regalo de bodas genial: sorprendió a su novia con un mensaje de celebrities de Hollywood

Un periodista convenció a estrellas como Cameron Diaz, Zac EfronHugh Jackman, Scarlett Johansson y Kate Winslet, entre otros, para que feliciten a su futura esposa. ¡Mirá!

Un periodista sorprendió a su novia con un mensaje de importantísimas celebrities de Hollywood

Para muchas mujeres el día de su boda suele ser uno de los días más importantes de su vida. El hecho de convertirse en una "princesa" por una noche, con un hermoso vestido blanco, con una fiesta en la que acepta ante familiares y amigos pasar el resto de su vida con el hombre que ama es un sueño que muchas logran cumplir

Pero si esa persona que eligió como marido es tan romántica como para lograr convencer a estrellas de la talla de Cameron Diaz, Zac Efron, Scarlett Johansson, Chris Evans, Kate Upton, Emma Stone, Jamie Foxx, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Kate Winslet y Arnold Schwarzenegger, entre muchos otros, su gran día no puede ser mejor. 

Esto es lo que hizo el periodista estadounidense Joe Michalczuk, quien antes de casarse con su amada Jenny, le pidió a una gran cantidad de estrellas que la felicitaran. ¡Hasta laRana René y Miss Piggy, de Los Muppets, estuvieron presentes en el video!

El encargado de arrancar el clip fue el bombonazo de Zac Efron que le dijo a la novia: “¡Ey, Jenny, felicidades. Escogiste al chico correcto!”. Por su lado, Burrell la aconsejó: “Asegúrate de que tú y tu esposa vean un atardecer”.

Anne Hathaway señaló: “Jenny, soñé un sueño en el que te casarías con Joe“. Y Samuel L. Jackson fue el encargado de ponerle humor a este compilado al bromear sobre su parecido con otro actor: “Jenny, Laurence Fishburne te desea un feliz día de bodas. No olvides el acuerdo prenupcial”.

¡Mirá el romántico resultado!