ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un regalo de bodas genial: sorprendió a su novia con un mensaje de celebrities de Hollywood

Un periodista convenció a estrellas como Cameron Diaz, Zac Efron, Hugh Jackman, Scarlett Johansson y Kate Winslet, entre otros, para que feliciten a su futura esposa. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de mayo 2014, 10:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para muchas mujeres el día de su boda suele ser uno de los días más importantes de su vida. El hecho de convertirse en una "princesa" por una noche, con un hermoso vestido blanco, con una fiesta en la que acepta ante familiares y amigos pasar el resto de su vida con el hombre que ama es un sueño que muchas logran cumplir

Pero si esa persona que eligió como marido es tan romántica como para lograr convencer a estrellas de la talla de Cameron Diaz, Zac Efron, Scarlett Johansson, Chris Evans, Kate Upton, Emma Stone, Jamie Foxx, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Kate Winslet y Arnold Schwarzenegger, entre muchos otros, su gran día no puede ser mejor. 

Esto es lo que hizo el periodista estadounidense Joe Michalczuk, quien antes de casarse con su amada Jenny, le pidió a una gran cantidad de estrellas que la felicitaran. ¡Hasta laRana René y Miss Piggy, de Los Muppets, estuvieron presentes en el video!

El encargado de arrancar el clip fue el bombonazo de Zac Efron que le dijo a la novia: “¡Ey, Jenny, felicidades. Escogiste al chico correcto!”. Por su lado, Burrell la aconsejó: “Asegúrate de que tú y tu esposa vean un atardecer”.

Anne Hathaway señaló: “Jenny, soñé un sueño en el que te casarías con Joe“. Y Samuel L. Jackson fue el encargado de ponerle humor a este compilado al bromear sobre su parecido con otro actor: “Jenny, Laurence Fishburne te desea un feliz día de bodas. No olvides el acuerdo prenupcial”.

¡Mirá el romántico resultado!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jamie FoxxKate WinsletJoe MichalczukAnne HathawayArnold SchwarzeneggerScarlett JohanssonZac EfronHugh JackmanCameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit