ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un regalo de bodas genial: sorprendió a su novia con un mensaje de celebrities de Hollywood

Un periodista convenció a estrellas como Cameron Diaz, Zac Efron, Hugh Jackman, Scarlett Johansson y Kate Winslet, entre otros, para que feliciten a su futura esposa. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de mayo 2014, 10:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para muchas mujeres el día de su boda suele ser uno de los días más importantes de su vida. El hecho de convertirse en una "princesa" por una noche, con un hermoso vestido blanco, con una fiesta en la que acepta ante familiares y amigos pasar el resto de su vida con el hombre que ama es un sueño que muchas logran cumplir

Pero si esa persona que eligió como marido es tan romántica como para lograr convencer a estrellas de la talla de Cameron Diaz, Zac Efron, Scarlett Johansson, Chris Evans, Kate Upton, Emma Stone, Jamie Foxx, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Kate Winslet y Arnold Schwarzenegger, entre muchos otros, su gran día no puede ser mejor. 

Esto es lo que hizo el periodista estadounidense Joe Michalczuk, quien antes de casarse con su amada Jenny, le pidió a una gran cantidad de estrellas que la felicitaran. ¡Hasta laRana René y Miss Piggy, de Los Muppets, estuvieron presentes en el video!

El encargado de arrancar el clip fue el bombonazo de Zac Efron que le dijo a la novia: “¡Ey, Jenny, felicidades. Escogiste al chico correcto!”. Por su lado, Burrell la aconsejó: “Asegúrate de que tú y tu esposa vean un atardecer”.

Anne Hathaway señaló: “Jenny, soñé un sueño en el que te casarías con Joe“. Y Samuel L. Jackson fue el encargado de ponerle humor a este compilado al bromear sobre su parecido con otro actor: “Jenny, Laurence Fishburne te desea un feliz día de bodas. No olvides el acuerdo prenupcial”.

¡Mirá el romántico resultado!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Jamie FoxxKate WinsletJoe MichalczukAnne HathawayArnold SchwarzeneggerScarlett JohanssonZac EfronHugh JackmanCameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit