ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un regalo de bodas genial: sorprendió a su novia con un mensaje de celebrities de Hollywood

Un periodista convenció a estrellas como Cameron Diaz, Zac Efron, Hugh Jackman, Scarlett Johansson y Kate Winslet, entre otros, para que feliciten a su futura esposa. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de mayo 2014, 10:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para muchas mujeres el día de su boda suele ser uno de los días más importantes de su vida. El hecho de convertirse en una "princesa" por una noche, con un hermoso vestido blanco, con una fiesta en la que acepta ante familiares y amigos pasar el resto de su vida con el hombre que ama es un sueño que muchas logran cumplir

Pero si esa persona que eligió como marido es tan romántica como para lograr convencer a estrellas de la talla de Cameron Diaz, Zac Efron, Scarlett Johansson, Chris Evans, Kate Upton, Emma Stone, Jamie Foxx, Hugh Jackman, Anne Hathaway, Kate Winslet y Arnold Schwarzenegger, entre muchos otros, su gran día no puede ser mejor. 

Esto es lo que hizo el periodista estadounidense Joe Michalczuk, quien antes de casarse con su amada Jenny, le pidió a una gran cantidad de estrellas que la felicitaran. ¡Hasta laRana René y Miss Piggy, de Los Muppets, estuvieron presentes en el video!

El encargado de arrancar el clip fue el bombonazo de Zac Efron que le dijo a la novia: “¡Ey, Jenny, felicidades. Escogiste al chico correcto!”. Por su lado, Burrell la aconsejó: “Asegúrate de que tú y tu esposa vean un atardecer”.

Anne Hathaway señaló: “Jenny, soñé un sueño en el que te casarías con Joe“. Y Samuel L. Jackson fue el encargado de ponerle humor a este compilado al bromear sobre su parecido con otro actor: “Jenny, Laurence Fishburne te desea un feliz día de bodas. No olvides el acuerdo prenupcial”.

¡Mirá el romántico resultado!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Jamie FoxxKate WinsletJoe MichalczukAnne HathawayArnold SchwarzeneggerScarlett JohanssonZac EfronHugh JackmanCameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit