ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo: por qué Maxi López tardó en atender el llamado para autorizar a su hijo a ingresar a la Argentina

Ciudad.com te cuenta por qué Wanda Nara debió estar demorada con Constantino 11 horas en el aeropuerto de Ezeiza.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
21 de mayo 2014, 02:40hs
Maxi López está con su flamante novia en Miami. Ayer el escándalo lo agarró en pleno vuelo. (Fotos: La Gazzetta dello Sport y Twitter)
Maxi López está con su flamante novia en Miami. Ayer el escándalo lo agarró en pleno vuelo. (Fotos: La Gazzetta dello Sport y Twitter)
Seguinos en

Se habló de revancha. De desidia. Hasta de venganza. Se bromeó con un Maxi López mirando las llamadas perdidas al celular, "disfrutando" del sufrimiento de su ex, demorada por 11 largas horas en un VIP del aeropuerto de Ezeiza, tras comprobarse que Constantino, uno de sus tres hijos, tenía el pasaporte italiano vencido, por lo que necesitaba la autorización del padre para ingresar a la Argentina.

Cuando Wanda aterrizaba en Ezeiza, Maxi López partía rumbo a Miami con su nueva novia, una bella modelo sueca con quien fue fotografiado días atrás en Génova. Al prender su celuar, el futbolista vio la catarata de llamadas perdidas. Y se comunicó con su abogado para darle el visto bueno que necesitaban Wanda y su hijo.

Nada de eso pasó. Lo cierto es que, según pudo reconstruir Ciudad.com, el martes por la mañana (por la tarde en Italia), cuando Wanda Nara aterrizaba en el país con Mauro Icardi y los nenes, Maxi López despegaba rumbo a Miami junto a su flamante novia, una bella modelo sueca (en Italia algunos medios dijeron que era rusa, pero la chica en cuestión nació en Suecia) con la que fue fotografiado días atrás en Génova, y con quien sale hace un mes, tal como pudo confirmar este sitio.

Teniendo en cuenta que un vuelo de Roma a Miami dura aproximadamente diez horas y media, la espera se hizo eterna hasta que Maxi López pudo prender su celular y vio la catarata de llamadas perdidas de Andrés Beccar Varela (su abogado de familia) y Manuel Beccar Varela (su abogado penalista). Ni bien se enteró de la situación, el futbolista de la Sampdoria llamó al segundo letrado para darle el visto bueno que necesitaba Migraciones. Y como Manuel Beccar Varela tiene un poder para tomar decisiones en nombre de su cliente, autorizó el ingreso de Constantino al país en nombre del padre.

"Maxi estaba al tanto de que por estos días Wanda viajaba a Buenos Aires con sus hijos, pero no sabía la fecha exacta. Y jamás pensó que el pasaporte podía estar vencido, porque eso lo manejaba la madre de los chicos", le explicaron desde el entorno de Maxi a Ciudad.com.

En los próximos días, López vendrá a la Argentina a seguir sus vacaciones con su familia. Y como está estipulado con su ex, del 1 al 20 de junio estará con sus hijos. Pavada de fechas: el 7 de ese mes Nara se casará con Mauro Icardi, su ex amigo. Pero ese será otro capítulo de este culebrón. De Avenida Wanda.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit