ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: El Tirri presentó a su novia, que reveló intimidades de la pareja: "Es un osito tierno"

El primo de Marcelo Tinelli llevó a su pareja y ella contó cómo lo llama en la intimidad. Además, un pedido especial ¡para Mirtha Legrand!

21 de mayo 2014, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciano “El Tirri” (45), conocido por ser el primo de Marcelo Tinelli, presentó a su novia, Mimí (26, periodista dominicana) en la previa del Bailando y la presencia de la morocha generó una intensa polémica por celos con la bailarina Barby Reali.

Mimí, la novia dominicana del Tirri: "En la intimidad es un osito. Es lo más tierno, cuando va a la cama me dice dame tu piernita. Hoy se puso como un bebé, me decía que venga porque si no iba a llorar".

Las chicas no sólo discutieron por el amor del Tirri, sino que después la bailarina se tentaba con cada palabra de la novia ¡y a ella no le gustaba ni un poco! 

Cuando Tinelli le preguntó a su primo si tenía planes de casamiento, Tirri respondió con un sí, “aunque dentro de dos años”. Su novia le recriminó cada palabra. “Se hace el cancherito, no lo conozco. En la intimidad es un osito. Es lo más tierno, cuando va a la cama me dice dame tu piernita. Hoy se puso como un bebé, me decía que venga porque si no iba a llorar. ¡Se desespera!”, contó sobre las intimidades de la pareja.

Ante las confesiones, la bailarina estalló en risas y él se defendió. “Algún día capaz lo dije, pero no todos los días. Hoy lloré porque tuve una pesadilla, pero es un disparate lo que dice, nunca en la vida hice una cosa así”.

Después, Tinelli pidió un abrazo de reconciliación entre las dos mujeres en disputa y Tirri pidió un poco de piedad. “Para que todo salga bien tiene que estar todo más suave, quiero estar bien y creo que estas cosas se van a hacer un poquito más cortas”, le pidió a su primo.

Como si todo eso fuera poco, Tirri pidió por favor que Mirtha Legrand ¡lo invite a almorzar! “Quiero poder llevar un poco de la sabiduría sobre los animales letales”, comentó con la seriedad de siempre.

¡Mirtha, teléfono!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit