ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: El Tirri presentó a su novia, que reveló intimidades de la pareja: "Es un osito tierno"

El primo de Marcelo Tinelli llevó a su pareja y ella contó cómo lo llama en la intimidad. Además, un pedido especial ¡para Mirtha Legrand!

21 de mayo 2014, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciano “El Tirri” (45), conocido por ser el primo de Marcelo Tinelli, presentó a su novia, Mimí (26, periodista dominicana) en la previa del Bailando y la presencia de la morocha generó una intensa polémica por celos con la bailarina Barby Reali.

Mimí, la novia dominicana del Tirri: "En la intimidad es un osito. Es lo más tierno, cuando va a la cama me dice dame tu piernita. Hoy se puso como un bebé, me decía que venga porque si no iba a llorar".

Las chicas no sólo discutieron por el amor del Tirri, sino que después la bailarina se tentaba con cada palabra de la novia ¡y a ella no le gustaba ni un poco! 

Cuando Tinelli le preguntó a su primo si tenía planes de casamiento, Tirri respondió con un sí, “aunque dentro de dos años”. Su novia le recriminó cada palabra. “Se hace el cancherito, no lo conozco. En la intimidad es un osito. Es lo más tierno, cuando va a la cama me dice dame tu piernita. Hoy se puso como un bebé, me decía que venga porque si no iba a llorar. ¡Se desespera!”, contó sobre las intimidades de la pareja.

Ante las confesiones, la bailarina estalló en risas y él se defendió. “Algún día capaz lo dije, pero no todos los días. Hoy lloré porque tuve una pesadilla, pero es un disparate lo que dice, nunca en la vida hice una cosa así”.

Después, Tinelli pidió un abrazo de reconciliación entre las dos mujeres en disputa y Tirri pidió un poco de piedad. “Para que todo salga bien tiene que estar todo más suave, quiero estar bien y creo que estas cosas se van a hacer un poquito más cortas”, le pidió a su primo.

Como si todo eso fuera poco, Tirri pidió por favor que Mirtha Legrand ¡lo invite a almorzar! “Quiero poder llevar un poco de la sabiduría sobre los animales letales”, comentó con la seriedad de siempre.

¡Mirtha, teléfono!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Luciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit