ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: El Tirri presentó a su novia, que reveló intimidades de la pareja: "Es un osito tierno"

El primo de Marcelo Tinelli llevó a su pareja y ella contó cómo lo llama en la intimidad. Además, un pedido especial ¡para Mirtha Legrand!

21 de mayo 2014, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciano “El Tirri” (45), conocido por ser el primo de Marcelo Tinelli, presentó a su novia, Mimí (26, periodista dominicana) en la previa del Bailando y la presencia de la morocha generó una intensa polémica por celos con la bailarina Barby Reali.

Mimí, la novia dominicana del Tirri: "En la intimidad es un osito. Es lo más tierno, cuando va a la cama me dice dame tu piernita. Hoy se puso como un bebé, me decía que venga porque si no iba a llorar".

Las chicas no sólo discutieron por el amor del Tirri, sino que después la bailarina se tentaba con cada palabra de la novia ¡y a ella no le gustaba ni un poco! 

Cuando Tinelli le preguntó a su primo si tenía planes de casamiento, Tirri respondió con un sí, “aunque dentro de dos años”. Su novia le recriminó cada palabra. “Se hace el cancherito, no lo conozco. En la intimidad es un osito. Es lo más tierno, cuando va a la cama me dice dame tu piernita. Hoy se puso como un bebé, me decía que venga porque si no iba a llorar. ¡Se desespera!”, contó sobre las intimidades de la pareja.

Ante las confesiones, la bailarina estalló en risas y él se defendió. “Algún día capaz lo dije, pero no todos los días. Hoy lloré porque tuve una pesadilla, pero es un disparate lo que dice, nunca en la vida hice una cosa así”.

Después, Tinelli pidió un abrazo de reconciliación entre las dos mujeres en disputa y Tirri pidió un poco de piedad. “Para que todo salga bien tiene que estar todo más suave, quiero estar bien y creo que estas cosas se van a hacer un poquito más cortas”, le pidió a su primo.

Como si todo eso fuera poco, Tirri pidió por favor que Mirtha Legrand ¡lo invite a almorzar! “Quiero poder llevar un poco de la sabiduría sobre los animales letales”, comentó con la seriedad de siempre.

¡Mirtha, teléfono!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Luciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
YA ESTÁ BIEN

Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Foto de Instagram @sofipachano
AMOR Y HUMOR

Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
¡LA VAN A RAJAR!

El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”
  • Cómo vive Sofía Pachano la maternidad a 10 días del nacimiento de Vito
  • El rapto de sinceridad de una señora en vivo que hizo estallar de risa a todos: “Vengo a trabajar…”
  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit