ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: El Tirri presentó a su novia, que reveló intimidades de la pareja: "Es un osito tierno"

El primo de Marcelo Tinelli llevó a su pareja y ella contó cómo lo llama en la intimidad. Además, un pedido especial ¡para Mirtha Legrand!

21 de mayo 2014, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciano “El Tirri” (45), conocido por ser el primo de Marcelo Tinelli, presentó a su novia, Mimí (26, periodista dominicana) en la previa del Bailando y la presencia de la morocha generó una intensa polémica por celos con la bailarina Barby Reali.

Mimí, la novia dominicana del Tirri: "En la intimidad es un osito. Es lo más tierno, cuando va a la cama me dice dame tu piernita. Hoy se puso como un bebé, me decía que venga porque si no iba a llorar".

Las chicas no sólo discutieron por el amor del Tirri, sino que después la bailarina se tentaba con cada palabra de la novia ¡y a ella no le gustaba ni un poco! 

Cuando Tinelli le preguntó a su primo si tenía planes de casamiento, Tirri respondió con un sí, “aunque dentro de dos años”. Su novia le recriminó cada palabra. “Se hace el cancherito, no lo conozco. En la intimidad es un osito. Es lo más tierno, cuando va a la cama me dice dame tu piernita. Hoy se puso como un bebé, me decía que venga porque si no iba a llorar. ¡Se desespera!”, contó sobre las intimidades de la pareja.

Ante las confesiones, la bailarina estalló en risas y él se defendió. “Algún día capaz lo dije, pero no todos los días. Hoy lloré porque tuve una pesadilla, pero es un disparate lo que dice, nunca en la vida hice una cosa así”.

Después, Tinelli pidió un abrazo de reconciliación entre las dos mujeres en disputa y Tirri pidió un poco de piedad. “Para que todo salga bien tiene que estar todo más suave, quiero estar bien y creo que estas cosas se van a hacer un poquito más cortas”, le pidió a su primo.

Como si todo eso fuera poco, Tirri pidió por favor que Mirtha Legrand ¡lo invite a almorzar! “Quiero poder llevar un poco de la sabiduría sobre los animales letales”, comentó con la seriedad de siempre.

¡Mirtha, teléfono!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Luciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit