ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: El Tirri presentó a su novia, que reveló intimidades de la pareja: "Es un osito tierno"

El primo de Marcelo Tinelli llevó a su pareja y ella contó cómo lo llama en la intimidad. Además, un pedido especial ¡para Mirtha Legrand!

21 de mayo 2014, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luciano “El Tirri” (45), conocido por ser el primo de Marcelo Tinelli, presentó a su novia, Mimí (26, periodista dominicana) en la previa del Bailando y la presencia de la morocha generó una intensa polémica por celos con la bailarina Barby Reali.

Mimí, la novia dominicana del Tirri: "En la intimidad es un osito. Es lo más tierno, cuando va a la cama me dice dame tu piernita. Hoy se puso como un bebé, me decía que venga porque si no iba a llorar".

Las chicas no sólo discutieron por el amor del Tirri, sino que después la bailarina se tentaba con cada palabra de la novia ¡y a ella no le gustaba ni un poco! 

Cuando Tinelli le preguntó a su primo si tenía planes de casamiento, Tirri respondió con un sí, “aunque dentro de dos años”. Su novia le recriminó cada palabra. “Se hace el cancherito, no lo conozco. En la intimidad es un osito. Es lo más tierno, cuando va a la cama me dice dame tu piernita. Hoy se puso como un bebé, me decía que venga porque si no iba a llorar. ¡Se desespera!”, contó sobre las intimidades de la pareja.

Ante las confesiones, la bailarina estalló en risas y él se defendió. “Algún día capaz lo dije, pero no todos los días. Hoy lloré porque tuve una pesadilla, pero es un disparate lo que dice, nunca en la vida hice una cosa así”.

Después, Tinelli pidió un abrazo de reconciliación entre las dos mujeres en disputa y Tirri pidió un poco de piedad. “Para que todo salga bien tiene que estar todo más suave, quiero estar bien y creo que estas cosas se van a hacer un poquito más cortas”, le pidió a su primo.

Como si todo eso fuera poco, Tirri pidió por favor que Mirtha Legrand ¡lo invite a almorzar! “Quiero poder llevar un poco de la sabiduría sobre los animales letales”, comentó con la seriedad de siempre.

¡Mirtha, teléfono!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit