ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y una increíble anécdota con su hermano en el casamiento: "Darío terminó con coma alcohólico"

La actriz contó en Pura Química un percance que tuvieron en Canadá cuando terminó la fiesta y sus padres dejaron al actor ¡en el hospital!

20 de mayo 2014, 21:55hs
Luisana Lopilato y una tremenda anécdota con su hermano en el casamiento. (Foto: archivo)
Luisana Lopilato y una tremenda anécdota con su hermano en el casamiento. (Foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato contó una extraordinaria anécdota de su casamiento en Canadá que involucró a su hermano Darío.

"En la fiesta de Canadá Darío terminó con coma etílico. Yo me fui a dormir, y me suena el teléfono y mi mamá me dice que Darío está en el hospital. Me dijo: ‘nosotros nos fuimos y lo dejamos en terapia intensiva porque no sabíamos hablar inglés’".

El festejo fue desde las siete de la tarde a una de la mañana, seis horas que alcanzaron para que Darío tomara bastante (¡demasiado, mejor dicho!) y terminara en un estado poco saludable, por llamarlo de algún modo.  

Lopilato contó con detalles lo sucedido en una entrevista con Pura Química. "En la fiesta de Canadá Darío terminó con coma etílico. Yo me fui a dormir, y me suena el teléfono y mi mamá me dice que Darío está en el hospital. Me dijo: ‘nosotros nos fuimos y lo dejamos en terapia intensiva porque no sabíamos hablar inglés’. No había teléfonos porque en la fiesta no se podía ir con teléfonos. O sea que tuvieron que volver a la casa parta poder llamar”, relató la actriz.

“Me fui a la madrugada a buscarlo al hospital. Lo que pasa es que allá, cuando tomás y te ven borrachos, los mismos del lugar llaman a la ambulancia por estar en un lugar público. Así que llegué al hospital, un poco alegre, con Mike, con el vestido de novia… Nunca lo había visto a mi hermano en esa situación. Estaba amordazado, con camisa de fuerza, con suero, y yo me tiré arriba de mi hermano y me puse a llorar”, relató con picardía y risas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Luisana LopilatoDarío Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Dillom, Javiera Mena y Lisandro Aristimuño estarán en el Festival Bandera.

Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo
  • Se viene el Festival Bandera 2026: un evento histórico con más de 30 artistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit