Luisana Lopilato y una increíble anécdota con su hermano en el casamiento: "Darío terminó con coma alcohólico"

La actriz contó en Pura Química un percance que tuvieron en Canadá cuando terminó la fiesta y sus padres dejaron al actor ¡en el hospital!

Luisana Lopilato y una tremenda anécdota con su hermano en el casamiento. (Foto: archivo)
Luisana Lopilato y una tremenda anécdota con su hermano en el casamiento. (Foto: archivo)

Luisana Lopilato contó una extraordinaria anécdota de su casamiento en Canadá que involucró a su hermano Darío.

"En la fiesta de Canadá Darío terminó con coma etílico. Yo me fui a dormir, y me suena el teléfono y mi mamá me dice que Darío está en el hospital. Me dijo: ‘nosotros nos fuimos y lo dejamos en terapia intensiva porque no sabíamos hablar inglés’".

El festejo fue desde las siete de la tarde a una de la mañana, seis horas que alcanzaron para que Darío tomara bastante (¡demasiado, mejor dicho!) y terminara en un estado poco saludable, por llamarlo de algún modo.  

Lopilato contó con detalles lo sucedido en una entrevista con Pura Química. "En la fiesta de Canadá Darío terminó con coma etílico. Yo me fui a dormir, y me suena el teléfono y mi mamá me dice que Darío está en el hospital. Me dijo: ‘nosotros nos fuimos y lo dejamos en terapia intensiva porque no sabíamos hablar inglés’. No había teléfonos porque en la fiesta no se podía ir con teléfonos. O sea que tuvieron que volver a la casa parta poder llamar”, relató la actriz.

“Me fui a la madrugada a buscarlo al hospital. Lo que pasa es que allá, cuando tomás y te ven borrachos, los mismos del lugar llaman a la ambulancia por estar en un lugar público. Así que llegué al hospital, un poco alegre, con Mike, con el vestido de novia… Nunca lo había visto a mi hermano en esa situación. Estaba amordazado, con camisa de fuerza, con suero, y yo me tiré arriba de mi hermano y me puse a llorar”, relató con picardía y risas.

¡Tremendo!