ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Mónica Gutiérrez a Wanda Nara: "Los VIP en Ezeiza son muy confortables, no es para tener una crisis de llanto"

La periodista dio su opinión en el noticiero de América cuando vio el escándalo de la modelo al ingresar al país.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de mayo 2014, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una opinión tan filosa como coherente, la periodista Mónica Gutiérrez fue la voz de buena parte de la audiencia cuando opinó sobre el escandaloso ingreso de Wanda Nara al país.

"Tampoco es para tener una crisis de llanto. Ha vivido un contratiempo que seguramente tiene mucho que ver con una actitud que tomó cuando, por desidia, por descuido, porque no miró el pasaporte o porque creyó que era Wanda Nara".

La modelo estuvo 11 horas en el VIP de Ezeiza a la espera de la autorización para que Constantino, su segundo hijo, pueda ingresar aún teniendo el pasaporte italiano vencido, y cuando finalmente logró pasar Migraciones, salió a los gritos y llantos con uno de sus nenes en brazos.

El exceso de dramatismo hizo que Gutiérrez diera su opinión en el noticiero de América y que discutiera con Guillermo Andino sobre la conducta de Wanda.

“Los VIP en Ezeiza son muy confortables, mejor que muchos hoteles cinco estrellas. Tampoco es para tener una crisis de llanto por estar diez horas en un aeropuerto. No la conozco, ni sé su nivel de sensibilidad, pero con el marido que va a tener dentro de una semana, la circunstancia no amerita este desgarramiento”, comentó la periodista.

“No ha muerto nadie, no ha estado nadie lesionado, ha vivido un contratiempo que seguramente tiene mucho que ver con una actitud que tomó cuando, por desidia, por descuido, porque no miró el pasaporte o porque creyó que era Wanda Nara e iba a pasarse por encima a la autoridad migratoria, le significó diez horas de disgusto”, agregó luego.

Andino intentó justificar la reacción de Wanda alegando que “cada uno responde como puede”. Pero su colega no dejó lugar a los relativismos. “Cada uno responde como puede, pero no es una mamá desprotegida. A esta chica la vida le sonríe. Pensó que iba a ingresar no como cualquier hija de vecino, sino como una VIP”, contestó, a tono con varias críticas que la modelo recibió en las redes sociales.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Wanda NaraMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit