ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Mónica Gutiérrez a Wanda Nara: "Los VIP en Ezeiza son muy confortables, no es para tener una crisis de llanto"

La periodista dio su opinión en el noticiero de América cuando vio el escándalo de la modelo al ingresar al país.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de mayo 2014, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una opinión tan filosa como coherente, la periodista Mónica Gutiérrez fue la voz de buena parte de la audiencia cuando opinó sobre el escandaloso ingreso de Wanda Nara al país.

"Tampoco es para tener una crisis de llanto. Ha vivido un contratiempo que seguramente tiene mucho que ver con una actitud que tomó cuando, por desidia, por descuido, porque no miró el pasaporte o porque creyó que era Wanda Nara".

La modelo estuvo 11 horas en el VIP de Ezeiza a la espera de la autorización para que Constantino, su segundo hijo, pueda ingresar aún teniendo el pasaporte italiano vencido, y cuando finalmente logró pasar Migraciones, salió a los gritos y llantos con uno de sus nenes en brazos.

El exceso de dramatismo hizo que Gutiérrez diera su opinión en el noticiero de América y que discutiera con Guillermo Andino sobre la conducta de Wanda.

“Los VIP en Ezeiza son muy confortables, mejor que muchos hoteles cinco estrellas. Tampoco es para tener una crisis de llanto por estar diez horas en un aeropuerto. No la conozco, ni sé su nivel de sensibilidad, pero con el marido que va a tener dentro de una semana, la circunstancia no amerita este desgarramiento”, comentó la periodista.

“No ha muerto nadie, no ha estado nadie lesionado, ha vivido un contratiempo que seguramente tiene mucho que ver con una actitud que tomó cuando, por desidia, por descuido, porque no miró el pasaporte o porque creyó que era Wanda Nara e iba a pasarse por encima a la autoridad migratoria, le significó diez horas de disgusto”, agregó luego.

Andino intentó justificar la reacción de Wanda alegando que “cada uno responde como puede”. Pero su colega no dejó lugar a los relativismos. “Cada uno responde como puede, pero no es una mamá desprotegida. A esta chica la vida le sonríe. Pensó que iba a ingresar no como cualquier hija de vecino, sino como una VIP”, contestó, a tono con varias críticas que la modelo recibió en las redes sociales.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Wanda NaraMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit