ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Mónica Gutiérrez a Wanda Nara: "Los VIP en Ezeiza son muy confortables, no es para tener una crisis de llanto"

La periodista dio su opinión en el noticiero de América cuando vio el escándalo de la modelo al ingresar al país.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de mayo 2014, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una opinión tan filosa como coherente, la periodista Mónica Gutiérrez fue la voz de buena parte de la audiencia cuando opinó sobre el escandaloso ingreso de Wanda Nara al país.

"Tampoco es para tener una crisis de llanto. Ha vivido un contratiempo que seguramente tiene mucho que ver con una actitud que tomó cuando, por desidia, por descuido, porque no miró el pasaporte o porque creyó que era Wanda Nara".

La modelo estuvo 11 horas en el VIP de Ezeiza a la espera de la autorización para que Constantino, su segundo hijo, pueda ingresar aún teniendo el pasaporte italiano vencido, y cuando finalmente logró pasar Migraciones, salió a los gritos y llantos con uno de sus nenes en brazos.

El exceso de dramatismo hizo que Gutiérrez diera su opinión en el noticiero de América y que discutiera con Guillermo Andino sobre la conducta de Wanda.

“Los VIP en Ezeiza son muy confortables, mejor que muchos hoteles cinco estrellas. Tampoco es para tener una crisis de llanto por estar diez horas en un aeropuerto. No la conozco, ni sé su nivel de sensibilidad, pero con el marido que va a tener dentro de una semana, la circunstancia no amerita este desgarramiento”, comentó la periodista.

“No ha muerto nadie, no ha estado nadie lesionado, ha vivido un contratiempo que seguramente tiene mucho que ver con una actitud que tomó cuando, por desidia, por descuido, porque no miró el pasaporte o porque creyó que era Wanda Nara e iba a pasarse por encima a la autoridad migratoria, le significó diez horas de disgusto”, agregó luego.

Andino intentó justificar la reacción de Wanda alegando que “cada uno responde como puede”. Pero su colega no dejó lugar a los relativismos. “Cada uno responde como puede, pero no es una mamá desprotegida. A esta chica la vida le sonríe. Pensó que iba a ingresar no como cualquier hija de vecino, sino como una VIP”, contestó, a tono con varias críticas que la modelo recibió en las redes sociales.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit