ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre llantos, Wanda Nara logró ingresar a su hijo al país con el pasaporte italiano vencido: cómo hizo

Estuvo 11 horas demorada en Migraciones del aeropuerto de Ezeiza porque Constantino no estaba autorizado a entrar a la Argentina. Cómo se resolvió.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2014, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las 11 horas en el sector de migraciones del aeropuerto internacional de Ezeiza fueron dramáticas y angustiantes para Wanda Nara, quien se retiró entre llantos en plena lluvia torrencial, sin hacer declaraciones. El problema, resuelto provisoriamente, fue que Costantino, su segundo hijo, tenía el pasaporte italiano (nació en aquel país) vencido desde febrero, y por ende necesitaba la autorización del padre para ingresar a la Argentina.

Rodeada por decenas de periodistas, camarógrafos de televisión y fotógrafos, la modelo se retiró raudamente junto a su inminente marido Mauro Icardi y los chicos. "Me están haciendo mal", protestó Wanda ante el asedio de la prensa.

Algunos cronistas denunciaron en vivo en sus respectivas transmisiones que el delantero de Inter se abrió dando patadas a periodistas con dos de los nenes en brazos.

Según aseguró Ana Rosenfeld en diálogo con América Noticias, el conflicto se destrabó debido a que Manuel Beccar Varela, abogado penalista de Maxi López, tenía un poder otorgado por el ex goleador de River, quien ni bien fue anoticiado de lo ocurrido (según confirmó Ciudad.com estaba en pleno vuelo a Miami con su nueva novia) le dio el OK para que solucionara el inconveniente. Y todos contentos. ¿Todos contentos?

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit