ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Entre llantos, Wanda Nara logró ingresar a su hijo al país con el pasaporte italiano vencido: cómo hizo

Estuvo 11 horas demorada en Migraciones del aeropuerto de Ezeiza porque Constantino no estaba autorizado a entrar a la Argentina. Cómo se resolvió.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de mayo 2014, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las 11 horas en el sector de migraciones del aeropuerto internacional de Ezeiza fueron dramáticas y angustiantes para Wanda Nara, quien se retiró entre llantos en plena lluvia torrencial, sin hacer declaraciones. El problema, resuelto provisoriamente, fue que Costantino, su segundo hijo, tenía el pasaporte italiano (nació en aquel país) vencido desde febrero, y por ende necesitaba la autorización del padre para ingresar a la Argentina.

Rodeada por decenas de periodistas, camarógrafos de televisión y fotógrafos, la modelo se retiró raudamente junto a su inminente marido Mauro Icardi y los chicos. "Me están haciendo mal", protestó Wanda ante el asedio de la prensa.

Algunos cronistas denunciaron en vivo en sus respectivas transmisiones que el delantero de Inter se abrió dando patadas a periodistas con dos de los nenes en brazos.

Según aseguró Ana Rosenfeld en diálogo con América Noticias, el conflicto se destrabó debido a que Manuel Beccar Varela, abogado penalista de Maxi López, tenía un poder otorgado por el ex goleador de River, quien ni bien fue anoticiado de lo ocurrido (según confirmó Ciudad.com estaba en pleno vuelo a Miami con su nueva novia) le dio el OK para que solucionara el inconveniente. Y todos contentos. ¿Todos contentos?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit