Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Amalia Granata y Fernanda Vives: feroz cruce en vivo

La panelista de El Chimentero 3.0 se sumó al debate en BDV y no tuvo empacho en plantearle a la botinera que "no se la banca", y la mujer de Sebastián Cobelli no se quedó atrás. Video.

El feroz cruce en vivo de Amalia Granata y Fernanda Vives

La rivalidad entre Amalia Granata y Fernanda Vives se remonta a tiempos inmemoriales, y esta semana se reavivó a través de Twitter, cuando la panelista de El Chimentero 3.0 manifestó su respaldo a Wanda Nara mientras la botinera la atacaba. Este martes, la mujer del futbolista Sebastián Cobelli fue invitada al living de BDV y desafió a mantener un careo con la ex del Ogro Fabbiani, quien aceptó sin dudarlo... y ardió Troya.

Amalia cometió un fallido del cual se retractó al instante: "Es fácil sentarse y hablar como sos vos, tipo una cocorita, un gato. Perdón, un gato no, me salió. No quise decir eso". El contraataque de Vives fue letal: "Recordá lo que hacías en Rosario para hablar de gato, así fue como vos conociste al padre de tu hija. Fue por una apuesta de los jugadores de Lanús, para ver quién se iba con vos, y ganó el Ogro".

La pregunta inicial de Angel de Brito para Granata desató la polémica: "¿Qué pasa con Vives? No me la banco. Tuvimos un problema cuando el papá de Uma (N de la R: Cristian Fabbiani) y yo nos estábamos separando. Fue por eso y otros temas más. Jamás la agredí ni pedí que se fuera de ningún programa porque si hay alguien que no me importa es ella… ¿Por qué me tiene que agradar Fernanda? Terminado el tema".

A su turno, Vives se quejó: "En donde estás, siempre sembrás cizaña para que me peguen. Vos me bardeás, me faltás el respeto. Como por ejemplo, cuando pediste en Implacables que me sacaran del panel. Me cambiaron de silla. No puede ser que tengas esa mala leche interna constante contra mí. Mi relación con el Ogro no duró nada, éramos más bien amigos, nunca llegamos a un romance y a ella le sirvió para pasearse por todos los programas porque no estaba laburando. ¿Cuál es el problema?”.

El debate entonces giró en torno a Wanda Nara, cuando Fernanda Vives le recriminó a Amalia Granata: "¿Para qué te metiste en la pelea de Wanda? Se da la casualidad de que cuando estaba peleando conmigo, te metiste, porque tenés esa cosa que no podés vivir sin opinar de lo que haga o diga". La réplica de Granata fue con mucha ironía: "Yo sólo dije que bancaba a Wanda en todo lo que hacía. Y es verdad, no puedo vivir sin opinar de vos, Fernanda Vives".

En el fragor de la pelea, Amalia cometió un fallido del cual se retractó al instante: "Es fácil sentarse y hablar como sos vos, una cocorita, un gato. Perdón, un gato no, me salió. No quise decir eso...". El contraataque de Vives fue letal: "Para hablar de gato, recordá lo que hacías en Rosario, así fue como vos conociste al padre de tu hija. Fue por una apuesta de los jugadores de Lanús, para ver quién se iba con vos, y ganó el Ogro".

Adentradas en antiquísimos escándalos ocurridos en Bailando 2008, Granata estalló cuando Vives la acusó de que sistemáticamente la criticaba en los programas satélites de ShowMatch junto a un productor de Ideas. Ante eso, Amalia lanzó: "Si hay algo que tengo, que quizá vos no, es dignidad, flaca. Yo con el Bala (N de la R: Marcelo Valencia, productor de Ideas del Sur) tuve una historia, pero eso no es secreto. Fue el que me invitó a ver a Robbie Williams. ¿Me venís a amenazar con eso? Yo no escondo nada".

Con los tacos de punta, Fernanda Vives descargó toda la bronca documentada con asombrosa precisión y contenida durante 6 años, mientras Amalia Granata intentaba desdramatizar. El escándalo ya estaba consumado.