ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes y Marcela Baños recordaron sus épocas de bailarines: ¡mirá su coreo de La Cachaca en vivo!

El cronista de C5N reveló que trabajaba junto a la panelista de Intrusos animando shows y divirtió a todos al bailar la famosa canción de Marixa Balli.

20 de mayo 2014, 15:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrado a estar del otro lado del micrófono, Robertito Funes se mostró muy entusiasmado al visitar el piso de Intrusos y hablar a fondo de su vida. Recordando sus primeros pasos en los medios, surgió el dato de color: su pasado como bailarín.

El cronista estrella de C5N no sólo bailaba en el programa Movete que conducía Carmen Barbieri por América, sino que también animaba shows en fiestas privadas. ¿Con quién? Con Marcela Baños, panelista del ciclo de Jorge Rial.

“Le digo 'toilette' desde siempre a ella… Si la vieras bailando”, dijo entre risas Robertito sobre el llamativo apodo que le puso a su amiga. “Nosotros bailamos muchos años con Guido Buono en fiestas privadas: casamientos y cumpleaños de 15. Yo hacía un striptease saliendo de un orangután rosa y él entraba cantando como Emanuel Ortega”, agregó Baños, que aseguró que las anécdotas de aquellas viejas épocas son “imperdibles”.

Divertido con la situación, el conductor pidió que la producción buscara el tema La Cachaca, de Marixa Balli, ya que el dúo aseguró que conformó el grupo de “bailarines originales” de la canción. La música comenzó a sonar en el estudio y ellos no dudaron en levantarse para bailar, dejando en claro que a pesar del paso de los años, aún recuerdan la coreografía.

¡Mirá el video con el momento más divertido de Intrusos!

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Robertito FunesMarixa BalliRoberto Funes UgarteMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit