ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes y Marcela Baños recordaron sus épocas de bailarines: ¡mirá su coreo de La Cachaca en vivo!

El cronista de C5N reveló que trabajaba junto a la panelista de Intrusos animando shows y divirtió a todos al bailar la famosa canción de Marixa Balli.

20 de mayo 2014, 15:49hs
Video Placeholder

Acostumbrado a estar del otro lado del micrófono, Robertito Funes se mostró muy entusiasmado al visitar el piso de Intrusos y hablar a fondo de su vida. Recordando sus primeros pasos en los medios, surgió el dato de color: su pasado como bailarín.

El cronista estrella de C5N no sólo bailaba en el programa Movete que conducía Carmen Barbieri por América, sino que también animaba shows en fiestas privadas. ¿Con quién? Con Marcela Baños, panelista del ciclo de Jorge Rial.

“Le digo 'toilette' desde siempre a ella… Si la vieras bailando”, dijo entre risas Robertito sobre el llamativo apodo que le puso a su amiga. “Nosotros bailamos muchos años con Guido Buono en fiestas privadas: casamientos y cumpleaños de 15. Yo hacía un striptease saliendo de un orangután rosa y él entraba cantando como Emanuel Ortega”, agregó Baños, que aseguró que las anécdotas de aquellas viejas épocas son “imperdibles”.

Divertido con la situación, el conductor pidió que la producción buscara el tema La Cachaca, de Marixa Balli, ya que el dúo aseguró que conformó el grupo de “bailarines originales” de la canción. La música comenzó a sonar en el estudio y ellos no dudaron en levantarse para bailar, dejando en claro que a pesar del paso de los años, aún recuerdan la coreografía.

¡Mirá el video con el momento más divertido de Intrusos!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Robertito FunesMarixa BalliRoberto Funes UgarteMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit