ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes y Marcela Baños recordaron sus épocas de bailarines: ¡mirá su coreo de La Cachaca en vivo!

El cronista de C5N reveló que trabajaba junto a la panelista de Intrusos animando shows y divirtió a todos al bailar la famosa canción de Marixa Balli.

20 de mayo 2014, 15:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Acostumbrado a estar del otro lado del micrófono, Robertito Funes se mostró muy entusiasmado al visitar el piso de Intrusos y hablar a fondo de su vida. Recordando sus primeros pasos en los medios, surgió el dato de color: su pasado como bailarín.

El cronista estrella de C5N no sólo bailaba en el programa Movete que conducía Carmen Barbieri por América, sino que también animaba shows en fiestas privadas. ¿Con quién? Con Marcela Baños, panelista del ciclo de Jorge Rial.

“Le digo 'toilette' desde siempre a ella… Si la vieras bailando”, dijo entre risas Robertito sobre el llamativo apodo que le puso a su amiga. “Nosotros bailamos muchos años con Guido Buono en fiestas privadas: casamientos y cumpleaños de 15. Yo hacía un striptease saliendo de un orangután rosa y él entraba cantando como Emanuel Ortega”, agregó Baños, que aseguró que las anécdotas de aquellas viejas épocas son “imperdibles”.

Divertido con la situación, el conductor pidió que la producción buscara el tema La Cachaca, de Marixa Balli, ya que el dúo aseguró que conformó el grupo de “bailarines originales” de la canción. La música comenzó a sonar en el estudio y ellos no dudaron en levantarse para bailar, dejando en claro que a pesar del paso de los años, aún recuerdan la coreografía.

¡Mirá el video con el momento más divertido de Intrusos!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Robertito FunesMarixa BalliRoberto Funes UgarteMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit