ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robertito Funes y Marcela Baños recordaron sus épocas de bailarines: ¡mirá su coreo de La Cachaca en vivo!

El cronista de C5N reveló que trabajaba junto a la panelista de Intrusos animando shows y divirtió a todos al bailar la famosa canción de Marixa Balli.

20 de mayo 2014, 15:49hs
Video Placeholder

Acostumbrado a estar del otro lado del micrófono, Robertito Funes se mostró muy entusiasmado al visitar el piso de Intrusos y hablar a fondo de su vida. Recordando sus primeros pasos en los medios, surgió el dato de color: su pasado como bailarín.

El cronista estrella de C5N no sólo bailaba en el programa Movete que conducía Carmen Barbieri por América, sino que también animaba shows en fiestas privadas. ¿Con quién? Con Marcela Baños, panelista del ciclo de Jorge Rial.

“Le digo 'toilette' desde siempre a ella… Si la vieras bailando”, dijo entre risas Robertito sobre el llamativo apodo que le puso a su amiga. “Nosotros bailamos muchos años con Guido Buono en fiestas privadas: casamientos y cumpleaños de 15. Yo hacía un striptease saliendo de un orangután rosa y él entraba cantando como Emanuel Ortega”, agregó Baños, que aseguró que las anécdotas de aquellas viejas épocas son “imperdibles”.

Divertido con la situación, el conductor pidió que la producción buscara el tema La Cachaca, de Marixa Balli, ya que el dúo aseguró que conformó el grupo de “bailarines originales” de la canción. La música comenzó a sonar en el estudio y ellos no dudaron en levantarse para bailar, dejando en claro que a pesar del paso de los años, aún recuerdan la coreografía.

¡Mirá el video con el momento más divertido de Intrusos!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Robertito FunesMarixa BalliRoberto Funes UgarteMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit