Ciudad Magazine

Notas Top

Robertito Funes y Marcela Baños recordaron sus épocas de bailarines: ¡mirá su coreo de La Cachaca en vivo!

El cronista de C5N reveló que trabajaba junto a la panelista de Intrusos animando shows y divirtió a todos al bailar la famosa canción de Marixa Balli.

Robertito Funes y Marcela Baños recordaron sus épocas de bailarines: ¡mirá su coreo de "La Cachaca" en vivo!

Acostumbrado a estar del otro lado del micrófono, Robertito Funes se mostró muy entusiasmado al visitar el piso de Intrusos y hablar a fondo de su vida. Recordando sus primeros pasos en los medios, surgió el dato de color: su pasado como bailarín.

El cronista estrella de C5N no sólo bailaba en el programa Movete que conducía Carmen Barbieri por América, sino que también animaba shows en fiestas privadas. ¿Con quién? Con Marcela Baños, panelista del ciclo de Jorge Rial.

Le digo 'toilette' desde siempre a ella… Si la vieras bailando”, dijo entre risas Robertito sobre el llamativo apodo que le puso a su amiga. “Nosotros bailamos muchos años con Guido Buono en fiestas privadas: casamientos y cumpleaños de 15. Yo hacía un striptease saliendo de un orangután rosa y él entraba cantando como Emanuel Ortega”, agregó Baños, que aseguró que las anécdotas de aquellas viejas épocas son “imperdibles”.

Divertido con la situación, el conductor pidió que la producción buscara el tema La Cachaca, de Marixa Balli, ya que el dúo aseguró que conformó el grupo de “bailarines originales” de la canción. La música comenzó a sonar en el estudio y ellos no dudaron en levantarse para bailar, dejando en claro que a pesar del paso de los años, aún recuerdan la coreografía.

¡Mirá el video con el momento más divertido de Intrusos!